Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Recomienden fuentes modulares de 800w pa arriba!

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

gonzalo88

entradas: 1936

01:47 23/04/2009

1

hola gente creo este thread para ver q fuentes me tiran de las caracteristicas ya dichas en el titulo, quiero si o si q sea modular y para ya asegurarme el bochaso par aun futuro q sea de 800w para arriba o de 800w jaja, tenia vista la tagan de 1100w pero no c cuando c hara le pedido y son 370U$ lo q me consuela comprarla es q es un fuenton, m olvido par atoda mi vida de cambiar fuente y me encanta jajja pero no c quiero ver q otras alternativas hay!!!

Gracias y slaudos!

Extreme Level

Ed ^^

Argentina

entradas: 1630

09:06 23/04/2009

2

Donde conseguis la tagan a ese precio???

Tenes la corsair, sino vi tambien dando vueltas algunas sliverstone, algunas antec, algunas thermaltake, powercooler y coolermaster.

Otras no que recuerde

Yo tambien ando con ganas de saltar a algo asi

Powered by:

Logitech Performance MX - Logitech Iluminated - Razer Destructor - Xbox 360 Black Wireless Controler

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

11:08 23/04/2009

3

tagan
corsair
powercooler
coolermaster

etc…

Extreme Level

gonzalo88

18:43 25/04/2009

4

alguien sabe donde venden fuentes antec?? m gusto la de 850

Extreme Level

Legab

entradas: 1360

19:55 25/04/2009

5
[SIGPIC][/SIGPIC]

MSI K9N2G Neo-FD – AMD Phenom II 720 X3 @ 3.4GHz – SAPPHIRE HD5770 1GB – OCZ Gold Edit DDR2 2x2GB 800Mhz

Hardcore Extreme Level

pabloc74

20:03 25/04/2009

6
Cita Iniciado por gonzalo88
Ver Mensaje
alguien sabe donde venden fuentes antec?? m gusto la de 850

si la que viste es la truepower quattro 850 la tuve, calienta una banda y me volo

Extreme Level

gonzalo88

20:06 25/04/2009

7
Cita Iniciado por Legab
Ver Mensaje

gracias capooooooooo

Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
si la que viste es la truepower quattro 850 la tuve, calienta una banda y me volo

jaja sisi esa misma habia visto, pq la vi m gusto y le preugnte a un loquito q la tiene y le pregunte justamente eso, como le vi un fan de 80mm dije debe calentar y m dijo q no para nad ano era tan caliente, pero ahora pablito dice lo contrario

Hardcore Extreme Level

pabloc74

20:22 25/04/2009

8
Ver Mensaje
gracias capooooooooo

jaja sisi esa misma habia visto, pq la vi m gusto y le preugnte a un loquito q la tiene y le pregunte justamente eso, como le vi un fan de 80mm dije debe calentar y m dijo q no para nad ano era tan caliente, pero ahora pablito dice lo contrario

por ahi la mia vino media cagada ya, que se yo, le meti la segunda 8800gtx y pummmmm

Extreme Level

gonzalo88

20:33 25/04/2009

9
Ver Mensaje
por ahi la mia vino media cagada ya, que se yo, le meti la segunda 8800gtx y pummmmm

jajaja es q no estaba preparada para un loco como vos jajaja, el chabon al q le preugnte la tiene con una gtx 295 como la tuya y dice q no calienta, yo pienso meterle una gtx 275 asiq supongo q andara mortal…..

esta bien el precio de lo q sale aca http://www.serverscomputers.com.ar/, pq es el unico lugar donde la vi

Hardcore Extreme Level

pabloc74

21:05 25/04/2009

10

si, por la marca los watts y la calidad de los cables esta bien, si la compras vas a ver los cables que buen mallado, lo que no me gusta es que tenes 3 ranuras para cables sata, floppy y molex y trae como 10 cables

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

21:34 25/04/2009

11

queres la mejor fuente del mundo en cuanto a calidad y tecnologia?

Antec Signature 850w

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Extreme Level

gonzalo88

03:37 26/04/2009

12
Cita Iniciado por sxulocktor
Ver Mensaje
queres la mejor fuente del mundo en cuanto a calidad y tecnologia?

Antec Signature 850w

donde la consigo y a cuanto?

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

13:11 26/04/2009

13
Ver Mensaje
donde la consigo y a cuanto?

podes pedirle a Joker (del foro de ToxicoPC) que se dedica a importar fuentes.

El valor aproximado debe rondar los 450 / 500 Dolares

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Extreme Level

gonzalo88

14:19 26/04/2009

14
Ver Mensaje
podes pedirle a Joker (del foro de ToxicoPC) que se dedica a importar fuentes.

El valor aproximado debe rondar los 450 / 500 Dolares

aaa tatattaa naaa 450 500 no si en usa esta a 230 esa fuente cpas q quede aca 300 320 por ay, el tema es q joker todavia no sabe cuando pide fuente pq como las hace traer por barco para traerlas a buen precio tiene q tener un lindo pedido para q valga la pena y todania no sabe cuando va ahcer dicho pedido, sino ire por la quattro q por lo q e leido no es mala fuente tampoco

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

14:27 26/04/2009

15
Ver Mensaje
aaa tatattaa naaa 450 500 no si en usa esta a 230 esa fuente cpas q quede aca 300 320 por ay, el tema es q joker todavia no sabe cuando pide fuente pq como las hace traer por barco para traerlas a buen precio tiene q tener un lindo pedido para q valga la pena y todania no sabe cuando va ahcer dicho pedido, sino ire por la quattro q por lo q e leido no es mala fuente tampoco

mira, yo me traje un par de veces cosas con joker, el tema de las fuentes no es como el hard… si las queres meter legalmente, al ser un producto electrico es mucho mas complicado (y costoso) que meter una placa de video. por ejemplo, yo una vez le compre una fuete istar que en eeuu Valia 75 dolares y me quedo en 190 aca.

Para que sea barato traer una fuente tiene que venir en contenedor por barco, pero para eso tiene que traer una cantidod muy grande y aparte demora muchisimo tiempo mas uqe por avion.

pedile que te la cotize por avion a ver cuanto sale..

y sino…. simepre estan los caminos "de dudosa legalidad"…

Extreme Level

gonzalo88

14:34 26/04/2009

16
Ver Mensaje
mira, yo me traje un par de veces cosas con joker, el tema de las fuentes no es como el hard… si las queres meter legalmente, al ser un producto electrico es mucho mas complicado (y costoso) que meter una placa de video. por ejemplo, yo una vez le compre una fuete istar que en eeuu Valia 75 dolares y me quedo en 190 aca.

Para que sea barato traer una fuente tiene que venir en contenedor por barco, pero para eso tiene que traer una cantidod muy grande y aparte demora muchisimo tiempo mas uqe por avion.

pedile que te la cotize por avion a ver cuanto sale..

y sino…. simepre estan los caminos "de dudosa legalidad"…

jajajaj mas vale yo le pregunte por el metodo mas barato jajaja, naa pero 450 500 ni loco pago esa fuente, c v muchisimo para eos m compro la quatro y ala mierda q le hace pelea a la signature, ta bien q est aultima le gana pero no por mucho

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

14:35 26/04/2009

17
Ver Mensaje
jajajaj mas vale yo le pregunte por el metodo mas barato jajaja, naa pero 450 500 ni loco pago esa fuente, c v muchisimo para eos m compro la quatro y ala mierda q le hace pelea a la signature, ta bien q est aultima le gana pero no por mucho

la quattro es una EXCELENTISIMA fuente! comprala si conseguis stock inmediato!

Extreme Level

gonzalo88

14:40 26/04/2009

18
Ver Mensaje
la quattro es una EXCELENTISIMA fuente! comprala si conseguis stock inmediato!

sep toy esperando la respuesta del lugar que me pasaron en un post mas atras, y hay vere q onda

encontre esta la xigmatek 750w modular http://www.xigmatek.com/product/power-nrpmc751.php , alguien conoce q tal la marca??? m sale 220U$ jajaj lindo precio y creo q m va a alcansar y sobrar mal

Hardcore Extreme Level

pabloc74

19:50 26/04/2009

19
Ver Mensaje
sep toy esperando la respuesta del lugar que me pasaron en un post mas atras, y hay vere q onda

encontre esta la xigmatek 750w modular http://www.xigmatek.com/product/power-nrpmc751.php , alguien conoce q tal la marca??? m sale 220U$ jajaj lindo precio y creo q m va a alcansar y sobrar mal

muy buena fuente, en cambio a lo de la antec, no coincido para nada con skul, es un afano esa fuente a 400 verdes, prefiero una coolermaster de 1000 que te sale menos

Extreme Level

gonzalo88

20:10 26/04/2009

20
Ver Mensaje
muy buena fuente, en cambio a lo de la antec, no coincido para nada con skul, es un afano esa fuente a 400 verdes, prefiero una coolermaster de 1000 que te sale menos

jaja no te preocupes pablo q ni en pedo me gasto 400 verdes en esa fuente jajaja, toy en la duda ahora no c por cual tirarme si por la antec quattro o la xigmatek esa……… :S, le pasa el trapo la antec a la otra no? va creo jeje aa y ya q tas pablo era muy ruidosa la quattro?

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

20:40 26/04/2009

21
Ver Mensaje

NAAAAH COOLERMASTER DE 1000 PUAJJJ…
PARA ESO UNA CORSAIR DE 1000!

Y no es un afano, es lo que vale la calidad de componentes que tiene esa fuente. tiene los mejores componentes que se pueden conseguir, ademas de estar echa por sistema SMT (la primera y unica por ahora en el mundo). los resultados saltan a las cista, a carga al limite nunca supera los 50º

Hardcore Extreme Level

pabloc74

22:00 26/04/2009

22
Ver Mensaje
jaja no te preocupes pablo q ni en pedo me gasto 400 verdes en esa fuente jajaja, toy en la duda ahora no c por cual tirarme si por la antec quattro o la xigmatek esa……… :S, le pasa el trapo la antec a la otra no? va creo jeje aa y ya q tas pablo era muy ruidosa la quattro?

muuuy ruidosa para mi

Ver Mensaje
NAAAAH COOLERMASTER DE 1000 PUAJJJ…
PARA ESO UNA CORSAIR DE 1000!

Y no es un afano, es lo que vale la calidad de componentes que tiene esa fuente. tiene los mejores componentes que se pueden conseguir, ademas de estar echa por sistema SMT (la primera y unica por ahora en el mundo). los resultados saltan a las cista, a carga al limite nunca supera los 50º

es un afano! ni una tagan de 850 te sale eso, y no me vas a decir que antec es mejor que tagan porque me desmayo…

Extreme Level

gonzalo88

22:33 26/04/2009

23
Ver Mensaje
muuuy ruidosa para mi

es un afano! ni una tagan de 850 te sale eso, y no me vas a decir que antec es mejor que tagan porque me desmayo…

aaaaaaaaaaa ta listo entonses lo pienso 15 veses mas jajajjaa, jajajajaja de cabeza m voy por la tagan si tengo q elegir entre la antec, pero no hay forma de conseguir por ningun lado tagan

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

22:42 26/04/2009

24
Ver Mensaje
y no me vas a decir que antec es mejor que tagan porque me desmayo…

No se en general comparando todos los prudctos cual empresa es MEJOR, quizas en lineas generales sea mejor tagan, Pero te puedo asegurar que las Antec Signature son las mejores fuentes del mundo (actualmente) ya que tienen componentes de las firmas japonesas Chemicon y Rubycon de la mas alta calidad.
La fuente esta compuesta por DOBLE PCB.. te dejo fotos para que veas:

Y al ver semejantes componentes de considerable tamaño, doble pcb en una caja todo hiper junto y con un cooler de 80mm, uno tiende a pensar mierda, como levantara temperatura esta fuente… pero no:

Busca reviews, vas a ver que me van a dar la razon!

Obvio, hay fuente mas potentes y de mayor wattage/amperage, pero en cuanto a CALIDAD, la signature, no tiene competecia.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

23:06 26/04/2009

25

o sea, a ver si entendi, vos decis que en calidad es mejor una antec signature, que una tagan, power & cooling, silverstone siempre hablando de 850w

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

23:25 26/04/2009

26
Ver Mensaje
o sea, a ver si entendi, vos decis que en calidad es mejor una antec signature, que una tagan, power & cooling, silverstone siempre hablando de 850w

Hablando de SIGNATURE, si, es la mejor del mundo.

y no lo digo por que la tenga… busca los reviews que hay y vas a ver… en 3dgameman hay un muy interesante, que la prueban con un CF de 4870x2

Midle End Level

Abraxas_K

entradas: 124

12:26 27/04/2009

27

Me interesa a mi tambien. De las que vienen diciendo cual es la mas silenciosa?

Y de paso si saben alguna que le den los cables para un gabinete Antec p180, me estoy armando una maquina que no quiero que se escuche

Extreme Level

Ed ^^

Argentina

entradas: 1630

12:27 27/04/2009

28
Ver Mensaje
Hablando de SIGNATURE, si, es la mejor del mundo.

y no lo digo por que la tenga… busca los reviews que hay y vas a ver… en 3dgameman hay un muy interesante, que la prueban con un CF de 4870x2

Jajajajaja aflojale a la mano, son buenas, pero no van a estar ni en pedo al nivel de una power & cooling ni una tagan . . .

Esas 2 marcas son exelentes, antec viene por debajo, solo con las signature