Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Recomendaciones PWC 550 Type-R

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

zero_rm

entradas: 15

13:31 19/02/2008

1

Gente, empiezo este thread ya que estuve buscando en el foro de Fuentes y no encontre nada parecido a lo que necesito.
Les cuento: me estoy armando una maquina con la siguiente configuracion:

ASUS M2N-SLI Deluxe
Athlon64 X2 5200+
2x1GB Crucial Ballistix DDR2-800 4-4-4-12
Nvidia GeForce 7300GT
Seagate Barracuda 7200.10 320 Gb NCQ
1 Unidad DVD-RW

Hace unos dias estoy buscando una fuente buena y no tan cara. Estaba entre la Satellite SL-8600EPS, y la PowerCooler Type-R 550W. La Satellite obviamente no la consegui por ningun lado, en un negocio me dijeron que la pueden tener para el lunes, pero la semana pasada me dijeron lo mismo y ni noticia. En otro negocio vi que tienen la Type-R y quisiera saber si alguno de ustedes tiene experiencia con esta fuente. Estuve leyendo un par de reviews y, al margen de las contras que tiene, tambien tiene muy buenos puntos a favor. Entonces la pregunta es: ¿Me compro esa fuente? Tengan en cuenta que estoy en la ciudad de Santa Fe, y es raro ver componentes de gama media/alta por estos lados, y por eso quiero aprovechar la oportunidad, ademas esta en muy buen precio.
Gracias de antemano.

Extreme Level

LoLGeNe

entradas: 1332

13:34 19/02/2008

2

Es una buena fuente, pero es muy cara, porque no vas por la de 500? para esa config estas sobrado, sino intenta conseguir la satellite de 600 :P

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

13:37 19/02/2008

3

Mirá, las powercooler de 550 no mostraron fallas, al menos hasta donde sé. Mi hna tiene una 550XP, que se supone que es inferior, y te digo que es muy linda fuente. Si la conseguís a muy buen precio, y tratándose de una fuante que es de buena calidad, mi voto personal, es que la compres.
Suerte!!!

signature

Extreme Level

westk

entradas: 2979

13:43 19/02/2008

4

baja a un 4000+ y metele mas video
con una pwc de 500 sobra

salu2!

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

entradas: 2097

13:48 19/02/2008

5

Yo compre una 550XP hace 4 meses aprox y la verdad que anda barbaro, 0 dramas por el momento, ademas es esteticamente linda y aporta algo de modding (O compring??? jaja)

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

14:13 19/02/2008

6

totalmente recomendada. tengo la ps 550xp es muy hermosa aunque tengo unos cuantos problemas de actitud con ella.. pero la 550 tr es una cosa que me gustaria comprar.. ejeje
lindo bicho
sin embargo te sobra… si queres te vas por la ps 500 ss y tas recontra bien

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

14:31 19/02/2008

7

demasiada fuente, yo compraria la de 500w, a tu config le sobra hasta esta ultima

Nuevo miembro

zero_rm

14:44 19/02/2008

8

Gracias por las respuestas.

westk: la idea es actualizar VGA tambien, por ahora mantengo la 7300 que es la que tengo en mi actual PC, pero quiero esperar un poco, por lo menos hasta que salga la serie 9 de Nvidia, tal vez bajen un poco los precios. En un principio la idea era meterle un A64 X2 6000+, pero me pareció un gasto innecesario, y por eso baje al 5200, si consigo voy a comprar uno de 65W.

Respecto a bajar la fuente, lo que estuve leyendo de las de 500 no es demasiado alentador, y viendo que aca en Sta Fe no la consigo, no quiero arriesgarme a tener que mandar la fuente para Bs As en caso de problemas.
Duele un poco tener q poner un poco mas de guita, pero por lo menos me quedo tranqui.

Edit: Duda: La Powercooler tiene PFC Activo??

High End Level

mocho_juan

entradas: 688

15:24 19/02/2008

9
Cita Iniciado por zero_rm
Ver Mensaje
Gracias por las respuestas.

westk: la idea es actualizar VGA tambien, por ahora mantengo la 7300 que es la que tengo en mi actual PC, pero quiero esperar un poco, por lo menos hasta que salga la serie 9 de Nvidia, tal vez bajen un poco los precios. En un principio la idea era meterle un A64 X2 6000+, pero me pareció un gasto innecesario, y por eso baje al 5200, si consigo voy a comprar uno de 65W.

Respecto a bajar la fuente, lo que estuve leyendo de las de 500 no es demasiado alentador, y viendo que aca en Sta Fe no la consigo, no quiero arriesgarme a tener que mandar la fuente para Bs As en caso de problemas.
Duele un poco tener q poner un poco mas de guita, pero por lo menos me quedo tranqui.

ah, si pensas cambiar la vga a futuro por una grosa, entonces si, de una anda por la pc de 550,, vas a estar muy bien, es una excelente fuente, fijate q la tiene medio foro…

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

entradas: 2616

15:50 19/02/2008

10

Mira si tenes la plata, nunca esta mal invertir en una fuente que es el corazon de la PC. Es una fuente y la madre. Yo entiendo tu situacion, cuando yo compre mi fuente me pasaba lo mismo. Yo en rosario esas cosas no se conseguian facilmente asi que pague $100 pero fui sobre seguro

Nuevo miembro

zero_rm

15:55 19/02/2008

11
Cita Iniciado por Elian_BHZ
Ver Mensaje
Mira si tenes la plata, nunca esta mal invertir en una fuente que es el corazon de la PC. Es una fuente y la madre. Yo entiendo tu situacion, cuando yo compre mi fuente me pasaba lo mismo. Yo en rosario esas cosas no se conseguian facilmente asi que pague $100 pero fui sobre seguro

No se si alguna vez anduviste por Santa Fe, pero es una muerte en ese sentido. Los pocos locales que hay de computacion se creen que son la estrella porque traen un gabinete marca EUROCASE y te lo venden como si fuera un TT o Coolermaster solamente porque tiene lucesitas o ventana. Asi que cuando me acerco a uno de esos locales y pido algo mas o menos bueno, me miran con cara rara y me dicen q no tienen eso pero intentan venderme cualquier verdura, diciendo que es mejor, pero no viene al caso. La pregunta es si en Rosario hay algun negocio que venda componentes Medium/High-End, de ultima me hago una escapada.

Extreme Level

westk

16:50 19/02/2008

12

bajá a un 4000x2 y ocealo, no da pagar de mas por un simple movimiento del mouse..

High End Level

gonks

entradas: 818

17:48 19/02/2008

13
Ver Mensaje
No se si alguna vez anduviste por Santa Fe, pero es una muerte en ese sentido. Los pocos locales que hay de computacion se creen que son la estrella porque traen un gabinete marca EUROCASE y te lo venden como si fuera un TT o Coolermaster solamente porque tiene lucesitas o ventana. Asi que cuando me acerco a uno de esos locales y pido algo mas o menos bueno, me miran con cara rara y me dicen q no tienen eso pero intentan venderme cualquier verdura, diciendo que es mejor, pero no viene al caso. La pregunta es si en Rosario hay algun negocio que venda componentes Medium/High-End, de ultima me hago una escapada.

totalmente cierto, yo tb soy de sta fe, y aca no hay nada… en rosario compre un tt armor y la powercooler 550xp en http://www.bigpoint.com.ar y anduvo todo joya, el tipo es muy atento… el resto de los componentes los compre a pedido a bsas, y te digo, respecto a rosario, se hace mucha la diferencia en precio…
ningun modelo de powercooler menor a 600w trae pfc activo… yo tb cdo la compre hace mas o menos un año buscaba lo mismo, pero no daba para poner 100uss encima por una tt para tener solo pfc… en fin, cualquier cosa mandame pm, y te recomiendo lugares de bsas si queres comprar, asi no desvirtuamos el thread…
saludos!

Extreme Level

westk

19:19 19/02/2008

14

mi antigua fuente del vtb master tenia PFC Activo :S

Nuevo miembro

zero_rm

19:27 19/02/2008

15

Según estuve leyendo, entre sus ventajas la Type-R dice que mantiene funcionando los coolers por unos minutos despues de apagado el sistema, para evitar el recalentamiento "post-apagado". Eso es cierto o es pura fruta? Vale la pena poner plata en eso?

Moderador

chavo

Tierra

entradas: 1874

19:33 19/02/2008

16

Tengo una TR 550W, te puedo decir que me encanta esta fuente modular y es super silencioso.
La fuente es de voltaje real o sea que si dice 550w entonces tiene 550w real y la garantía es de 1 año.
Me parece importante esto porque la gente de Powercooler está presente acá en la Argentina, si tenés algún problema podés recurrir a ellos.
http://www.powercooler.com.ar/produc…_ps_550tr.html

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

20:12 19/02/2008

17
Ver Mensaje

Como bien te dijeron aca tenes lo mejor que es Bigpoint de Rodrigo (http://www.bigpoint.com.ar) hace envios al interior y no te cobra mucho. Quizas pagues 20 pesos mas caro que en Bs.As. pero vale la pena. Yo le compre toda mi PC a el y de 1000
Despues tenes Foxcomputacion que puede tener algo, pero suelen traer cosas esporadicamente, se dedica mas que nada a perifericos. Tiene todo Logitech y algo de Thermaltake queda por Rioja entre san martin y sarmiento
Y depues tenes uno que descubri hace poco que es http://www.hardcorecomputacion.com.ar
Ahí en lo que es fuente trabajan Saikano que son buenas y algunas otras a pedido.
Fijate que hay un thread de la lista de negocios de PC de toda Argentina y hay un apartado que BND mod actualizo la lista de las de Rosario
Cualquier cosa chifla

Nuevo miembro

zero_rm

20:30 19/02/2008

18
Ver Mensaje
Como bien te dijeron aca tenes lo mejor que es Bigpoint de Rodrigo (http://www.bigpoint.com.ar) hace envios al interior y no te cobra mucho. Quizas pagues 20 pesos mas caro que en Bs.As. pero vale la pena. Yo le compre toda mi PC a el y de 1000
Despues tenes Foxcomputacion que puede tener algo, pero suelen traer cosas esporadicamente, se dedica mas que nada a perifericos. Tiene todo Logitech y algo de Thermaltake queda por Rioja entre san martin y sarmiento
Y depues tenes uno que descubri hace poco que es http://www.hardcorecomputacion.com.ar
Ahí en lo que es fuente trabajan Saikano que son buenas y algunas otras a pedido.
Fijate que hay un thread de la lista de negocios de PC de toda Argentina y hay un apartado que BND mod actualizo la lista de las de Rosario
Cualquier cosa chifla

Gracias por la data. Me parece que me voy a dar una vuelta por Rosario antes de hacer la compra.

Edit: Acabo de ver que en Bigpoint tienen fuentes Topower, pero no ponen los precios. Alguna idea de en que precio andará la Topower de 530W con PFC activo?

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

20:39 19/02/2008

19
Ver Mensaje
Gracias por la data. Me parece que me voy a dar una vuelta por Rosario antes de hacer la compra.

Edit: Acabo de ver que en Bigpoint tienen fuentes Topower, pero no ponen los precios. Alguna idea de en que precio andará la Topower de 530W con PFC activo?

Consultalo con el tipo tiene msn todo el dia o bien tiene telefonos para llamarlo
Suerte

Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

22:29 19/02/2008

20

Yo te soy sincero no pagaria ni en pedo por la estafa que es la Type R, es un robo realmente. Si conseguis la 550XP anda por esa o sino la Satellite que son mucho mejores fuentes y mas baratas
Notese que la Type R y la XP son iguales por dentro pero es mas cara, los cooles no traen led , los conectores son horribles y encima le faltan los Sata Nativos por ejemplo y el de 8 pines para VGA. En fin una mierda , sino preguntale a el User Peludo de el HK Team que el tiene las 2 y te puede hacer un manuscrito con las fallas y estafa que es la Type R. Por algo la ponen de oferta con gabinetes en muchos negocios , todo se clavaron con esa asquerosa fuente
Lo que vale la pena es la caja jajaja

Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

22:42 19/02/2008

21
Cita Iniciado por josecitox
Ver Mensaje
Yo te soy sincero no pagaria ni en pedo por la estafa que es la Type R, es un robo realmente. Si conseguis la 550XP anda por esa o sino la Satellite que son mucho mejores fuentes y mas baratas
Notese que la Type R y la XP son iguales por dentro pero es mas cara, los cooles no traen led , los conectores son horribles y encima le faltan los Sata Nativos por ejemplo y el de 8 pines para VGA. En fin una mierda , sino preguntale a el User Peludo de el HK Team que el tiene las 2 y te puede hacer un manuscrito con las fallas y estafa que es la Type R. Por algo la ponen de oferta con gabinetes en muchos negocios , todo se clavaron con esa asquerosa fuente
Lo que vale la pena es la caja jajaja

Bueno tampoco seamos extremistas. Yo tengo una XP550 y compre una TR para un amigo que se emputeció con ésta. Por ende la probe y mire bien. Tiene sus bondades como PFC Activo, los conectores (que mucho no me gustan) y algunas otras cositas como cuando la apagas quedan los ventiladores prendidos un rato para refrigerar
Pero yo no pagaria la diferencia de precio entre la XP y la TR. Pero si tendria el cash en la mano y el vendedor enfrente la compro !!
Lo que tiene es que ustedes, la mayoria, son de Bs.As. y en esos lugares hay muchisimos oferentes por tanto los precios tienden a bajar y sumado a que se consiguen marcas alternativas como Satellite pueden elegir mucho mas comodamente que los que somos del interior que si queremos algo como la gente tenemos que andar pidiendo a capital
Es asi aca tenes que pagar por la diferencia de precio, tenes que sumarle el viaje y la garantia.
Si fuera por mi compraria una satellite a bs.as. por ejemplo pero si se me rompe tengo que andar lidiando con el RMA a distancia, vendedores que se hacen los bolu2 etc !! Prefiero pagar la diferencia de precio por un producto mas caro pero que tengo la garantia de la cercania con el comerciante !!

Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

23:04 19/02/2008

22
Ver Mensaje
Bueno tampoco seamos extremistas. Yo tengo una XP550 y compre una TR para un amigo que se emputeció con ésta. Por ende la probe y mire bien. Tiene sus bondades como PFC Activo, los conectores (que mucho no me gustan) y algunas otras cositas como cuando la apagas quedan los ventiladores prendidos un rato para refrigerar
Pero yo no pagaria la diferencia de precio entre la XP y la TR. Pero si tendria el cash en la mano y el vendedor enfrente la compro !!
Lo que tiene es que ustedes, la mayoria, son de Bs.As. y en esos lugares hay muchisimos oferentes por tanto los precios tienden a bajar y sumado a que se consiguen marcas alternativas como Satellite pueden elegir mucho mas comodamente que los que somos del interior que si queremos algo como la gente tenemos que andar pidiendo a capital
Es asi aca tenes que pagar por la diferencia de precio, tenes que sumarle el viaje y la garantia.
Si fuera por mi compraria una satellite a bs.as. por ejemplo pero si se me rompe tengo que andar lidiando con el RMA a distancia, vendedores que se hacen los bolu2 etc !! Prefiero pagar la diferencia de precio por un producto mas caro pero que tengo la garantia de la cercania con el comerciante !!

Te fijaste en mi perfil bolo que soy de Cordoba Capìtal no?

Por eso justamente lo digo, si va a comprar una, que compre cualquiera menos la TR es una estafa esa fuente para lo que sale y la unica gran virtud que tiene es el PFC o sino la Caja que es un amor, ni hablar de que sale mas cara y trae menos cosas que la XP!!!!!! eso lo dice todo!
Yo me fijaria entre la XP o sino la Satellite. Las 2, años luz mejor que la TR

Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Nuevo miembro

zero_rm

01:05 20/02/2008

23
Cita Iniciado por josecitox
Ver Mensaje
Te fijaste en mi perfil bolo que soy de Cordoba Capìtal no?

Por eso justamente lo digo, si va a comprar una, que compre cualquiera menos la TR es una estafa esa fuente para lo que sale y la unica gran virtud que tiene es el PFC o sino la Caja que es un amor, ni hablar de que sale mas cara y trae menos cosas que la XP!!!!!! eso lo dice todo!
Yo me fijaria entre la XP o sino la Satellite. Las 2, años luz mejor que la TR

Pero yo quiero la cajitaaaaaaaaaaa!! jajaja. No, mentira, es una tentación, pero me parece que la XP es mejor opción que la TR. Supongo que voy a esperar hasta el lunes que viene, a ver si llega la bendita Satellite, y sino voy a ir a pasear a Rosario que es lo mas cerca que tengo. Solamente me queda una duda: $440 por la TR, no es como para sospechar? Me parece que ahi hay gato encerrado, siendo que en ML o DR estan de 150 verdes para arriba, y en Bs As. Gracias a todos por sus consejos.