Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas/experiencias de la powercooler 850w.

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

20:57 12/10/2008

1

Debido a las disputas ocacionadas en este thread ,nos tomamos el trabajo con los mods de crear este thread.

Bueno,este thread esta destinado mas que nada,a contar como andan sus powercooler de 850W,con que pc la estan probando,si usan estabilisador o no,si tienen estabilidad en el sistema o simplemente contar que ya tuvieron problemas,describiendo la pc con que la probaron o si tenian estabilisador y demas.

Este thread sera vigilado y/o supervisado por los MOD de esta seccion,cualquier consulta con respecto a alguna modificacion y/o eliminacionde post,se contactan via PM.
No queremos discucion de mala forma,solo comentarios y opiniones con respecto a esta fuente,sean buenas o malas.

Imagenes:

LINK del Fabricante

Review Oficial

Review No-Oficial

salu2

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

21:31 12/10/2008

2

quisiera que el user que trabaja en el soporte técnico de PowerCooler nos comente quien fabrica estas fuentes de 850w, ya que en ningun lado dice y la fuente no trae el codigo UL.
Me parece un tema importante, ya que esto tambien nos habla de la calidad de la fuente, por la importancia de quien la fabrica.

PD: que quede claro que no estoy hablando mal de Powercooler, no me censuren el post.

Nuevo miembro

gh0st_arg

entradas: 50

22:00 12/10/2008

3

tal cual che, estaria bueno que digan quien fabrica la fuente, porque tambien veo que en la etiqueta no tiene el codigo UL, o sino al menos saber el porque no lo trae, gracias.

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

23:09 12/10/2008

4

las fabrico yo en el galpon de mi casa
hablando encerio hay comentarios muy buenos y tambien malos asi que los que la tiene tiren la posta

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Extreme Level

leo_lac

entradas: 2932

23:46 12/10/2008

5
Cita Iniciado por Lukas B
Ver Mensaje
quisiera que el user que trabaja en el soporte técnico de PowerCooler nos comente quien fabrica estas fuentes de 850w, ya que en ningun lado dice y la fuente no trae el codigo UL.
Me parece un tema importante, ya que esto tambien nos habla de la calidad de la fuente, por la importancia de quien la fabrica.

PD: que quede claro que no estoy hablando mal de Powercooler, no me censuren el post.

Che, creo que quedo claro que no hay ningún problema con que digas algo en contra de PowerCooler.. no hay censura ..siempre y cuando lo digas en el lugar indicado, no hay ningún tipo de problema..
Solo quería aclarar eso, porque tampoco da que piensen que ahora, como hay mas mods mirando todo vamos a editar absolutamente todos los mensajes..
Salu2 y termino con el off-topic..

Intel Core 2 Duo E8400 @ 4050mhz 1,28v + Thermal Right Ultra Extreme 120 – DFI P35 DK T2Rs – 2 x 1GB OCZ Reaper 9200 1150mhz – ECS 8800GT ACCs1 – Samsung HD753LJ 750GB 32MB Buffer – NspireGear 650wCoolerMaster 590 – Samsung 226NW

Fue lindo mientras duro.

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

23:46 12/10/2008

6

miren, yo arme la config q voy a detallar a continuacion,, la maquina se usa casi todos los dias,, desde principio de año q fue cuando se armo, y la verdad 0 dramas.
-q6600 g0@3.6ghz
-gskill 4x1gb @ 1066 cas5
-ati 3870X2
-ati 3870x2 (cuad cross, hasta q esta revento, se la llevo a garantia y con la nota de credito se compraron otras cosas )
-2x500gb sata2
-asus maximus formula
-TT armor

En si, la fuente tiene un diseño solido, los cables son buenos, el mallado de calidad, y en funcionamiento impecable, hasta ahora funciona perfecto.

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

00:16 13/10/2008

7
Cita Iniciado por leo_lac
Ver Mensaje
Che, creo que quedo claro que no hay ningún problema con que digas algo en contra de PowerCooler.. no hay censura ..siempre y cuando lo digas en el lugar indicado, no hay ningún tipo de problema..
Solo quería aclarar eso, porque tampoco da que piensen que ahora, como hay mas mods mirando todo vamos a editar absolutamente todos los mensajes..
Salu2 y termino con el off-topic..

no lo pensamos lo vemos , editado en 5 , 4 , 3 , 2 ……..

Extreme Level

okorn

entradas: 2065

01:21 13/10/2008

8

Desde cuando no se peude hacer el offtopic? jejeje

Extreme Level

leo_lac

entradas: 2932

02:42 13/10/2008

9
Cita Iniciado por okorn
Ver Mensaje

Creo que desde que hicieron la regla nº 10:

"10) Están prohibido los mensajes o comentarios que no tengan nada que ver con el thread o que generen polémicas en forma intencional o no."
Salu2

Intel Core 2 Duo E8400 @ 4050mhz 1,28v + Thermal Right Ultra Extreme 120 – DFI P35 DK T2Rs – 2 x 1GB OCZ Reaper 9200 1150mhz – ECS 8800GT ACCs1 – Samsung HD753LJ 750GB 32MB Buffer – NspireGear 650wCoolerMaster 590 – Samsung 226NW

Fue lindo mientras duro.

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

10:49 13/10/2008

10
Cita Iniciado por gh0st_arg
Ver Mensaje
tal cual che, estaria bueno que digan quien fabrica la fuente, porque tambien veo que en la etiqueta no tiene el codigo UL, o sino al menos saber el porque no lo trae, gracias.

Ver Mensaje

Respuesta, ahora si le van a creer…

Cita Iniciado por PWC-Mariano
Ver Mensaje
PowerCooler tiene fuentes repartidos por el mundo con distintas marcas que por un tema interno no puedo comentarte cuales son, en las cuales dependiendo de la zona otorga cierta cantidad de años de garantía.

Ver Mensaje
PowerCooler es una de las "marcas" que realiza nuestra fábrica en Taiwan para el mercado latinoamérica desde 1998
La empresa central se creó en 1989, PowerCooler Argentina comenzó en 1998 con productos de refrigeración, luego en 2003 comenzó a trabajar en la produccion de fuentes de poder.
Rudolf97, si te interesa y tuvieras la oportunidad de viajar a Taiwan o China, puedo solicitar una visita a PowerCooler Central, su laboratorio y fábrica para que conozcas mas profundamente la empresa.

Ver Mensaje
aprovecho para comentarles que la fuente PS-550TR tiene semejanza con un modelo de Hyper porque nuestra fábrica produjo para ellos. El único elemento que comparte el modelo PS-550TR es la caja ya que es un diseño exclusivo de Hyper que ha dado consentimiento a nuestra fábrica para emplearlos.

Son la General Motors de las fuentes, porque tienen su propia fábrica y abastecen al mundo con distintas marcas.

Al final Papa Noel si existe y yo pensaba que no.

Hardcore Extreme Level

Zerus

11:18 13/10/2008

11

tambien hacen fuentes para topower y antec , si tienen fabricas , cosa que dudo mucho , son 30 o 40 chinitos con un soldador de estanio haciendo las fuentes … y el control de calidad? bue un mono , en lugar de un mono mozo , un mono que se encarga de ver si las fuentes salen buenas , el mono consiguio un mejor trabajo como mozo y dejo el puesto , esta bacante por eso salen tan malas ultimamente

Extreme Level

okorn

entradas: 2065

11:32 13/10/2008

12
Cita Iniciado por leo_lac
Ver Mensaje
Creo que desde que hicieron la regla nº 10:

"10) Están prohibido los mensajes o comentarios que no tengan nada que ver con el thread o que generen polémicas en forma intencional o no."
Salu2

Es la primera vez que veo algo asi.

Rudolf97, si te interesa y tuvieras la oportunidad de viajar a Taiwan o China, puedo solicitar una visita a PowerCooler Central, su laboratorio y fábrica para que conozcas mas profundamente la empresa.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ahi voy!

Extreme Level

Rudolf97

15:06 13/10/2008

13
Cita Iniciado por okorn
Ver Mensaje

Dicho y echo, me borraron el post. En fin, igual se los mandé por pm a los que preguntaron mas arriba.

Nuevo miembro

gh0st_arg

entradas: 50

15:13 13/10/2008

14

Igual yo sigo con la duda planteada mas arriba, algun dueño de estas powercooler sabe el numero UL asi veo quien las fabrica por lo menos.
O tienen fotos para ver como es por dentro??

High End Level

demente

entradas: 588

15:22 13/10/2008

15

Yo la tengo desde diciembre y por ahora no eh tenido ningun drama… la uso con la pc de mi perfil, no soy de hacer overclock extremos solo el q6600 lo tengo a 3ghz 24/7

Nuevo miembro

Crazygpu

entradas: 48

21:21 14/10/2008

16

Hola, hice el review de la PowerCooler 850HE para la revista PowerUsers con un motherboard ASUS P5NE-SLI, 2GB de Ram OCZ, dos discos de 250 GB serial ATA, uno con XP y otro con Vista, un procesador E6550 de 2,33 Ghz a frecuencia Stock, y un E8400 a 3 Ghz con frecuencia Stock. En el momento del review tenía disponible una Geforce 8800 GT OC de XFX. La fuente fue medida con tester mientras funcionaba y fue muy estable en 3DMark y Crysis.
Probando una Radeon 3870 X2 la computadora se colgaba. Despues de poner los cables en un conector rojo de cada par el problema no se repitió (en un inicio las conecte al mismo par y al ver problemas busque info y conecte cada cable pcie a un conector de cada par de conectores rojos). Como al conectar los cables pci e a pares distintos no se repitieron los problemas escribi un review positivo de la fuente. Posteriormente me fueron enviadas nuevas tarjetas para testeo. Una GeForce GTX 280, una 260, una ATI 4850 y una 4870. Todas las tarjetas funcionaron bien hasta que le tocó el turno a la GTX 280. Con esta tarjeta tanto en Windows XP como en Vista la PC se reseteaba. Crysis a veces cuando se iniciaba el juego y en los benchmarks, War in Conflict en los benchmarks y Unreal 3 probando PhysX de nvidia en los mapas Heat Ray PhysX y Tornado.
Lleve la fuente a la garantia del comercio y me la cambiaron. La fuente fue enviada al soporte de powercooler junto con un mail mio y en el comercio me dieron otra fuente igual Powercooler 850HE.
Con esta segunda fuente la cosa anduvo bien (lo que demuestra que era la fuente), pero en los casos que antes se colgaba la fuente hace ruido, no de ventilacion sino ruido eléctrico, vibración, lo cual no se si es normal. Luego cuando me enviaron una Radeon 4870 X2 hubo varios cuelgues y artifacts con esta segunda fuente.
Quiero aclarar que antes de las pruebas de la GTX 280 y la 4870X2 pregunté al soporte técnico de PowerCooler quienes me avisaron que no habia problemas con ninguna de estas tarjetas gráficas, cosa que tiene sentido para una fuente de 850W con una sola tarjeta. El fabricante dice que soporta Quad Crossfire y Triple SLI…..
En ese momento tenía disponible también un mother P45 neo F de MSI con memoria Kingston DDR2 800, un disco y 2 grabadoras. Instalé en esa segunda PC la 4870 X2 y no tuve problemas de cuelgues ni de artifacts, si de ruido electrico y vibración en la fuente.
Supuse que al tener un PCI express 2.0 que alimenta con 75W adicionales al slot PCIEx16 la tarjeta recibia más energía del slot y requería menos de los conectores rojos PCIE. Esto quedo invalidado al ver que un usuario del foro tenía los mismos problemas en el arranque del crysis y el mismo ruido eléctrico con un motherboard X38 que poseía PCIe 2.0. Anteriormente también había leido sobre muchos problemas similares.
Desde el Soporte Técnico de PowerCooler me enviaron mails diciendo que habian probado a la primera fuente que se colgaba con una Radeon 4870 X2 sin problemas. En el mail aclaran que se probo con un sistema AMD Athlon 4200+ con 2 Gigas de memoria y un motherboard estandar con prime y orthos.
Ahora, yo me pregunto. Si la gente de PowerCooler esta bien capacitada para abordar estos problemas, entonces debería saber que alguien con ese procesador casi en desuso no le instala una 4870 X2 salvo que sea un salame. Las maquinas con una radeon asi son de Gamers que ponen mothers y procesadores poderosos, con chipsets que consumen mas, varios discos, etc, no un procesador de 70 dolares que hace un cuello de botella terrible. Además deberían saber que una tarjeta de esas características consume casi 200W más en juegos 3D que en Prime95 donde la tarjeta no se exige para nada. La otra opción si es que no es un problema de conocimiento del soporte sino que se hagan los giles. No se con cual quedarme. La realidad es que en vez de defender y decir que algunas PowerCooler 850W andan bien deberian abordar seriamente la gran cantidad de errores de usuarios con esta fuente y tratar de solucionarlos junto con la fábrica. Debo reconocer que la respuesta de los mails enviados por mi al soporte fueron contestados bien y rápidamente.
Si bien en este momento no he tenido cuelgues repetidos con mi segunda PC850 y la GTX 280 no es para nada lindo escuchar ruido electrico mientras uno juega un juego a la noche para distraerse.
Todavia no he tenido respuesta de Powercooler sobre las pruebas de la primera fuente con los juegos testeados en esa configuracion básica con la que probaron y tampoco con una configuracion más realista. Espero que todo este texto lleve a los usuarios de esta fuente a ver si sus problemas están aqui reflejados y al soporte de PowerCooler a solucionar efectivamente los mismos o aunque sea a encontrar la causa. Despues de todo si la Fuente soporta realmente 64A combinados y 850W debería morirse de risa con cualquiera de estas placas instaladas en forma individual. Saludos.

Extreme Level

Rudolf97

22:21 14/10/2008

17
Cita Iniciado por Crazygpu
Ver Mensaje
Hola, hice el review de la PowerCooler 850HE para la revista PowerUsers …………

Buenííísimo, acá te quiero ver ahora.

Haber que responden, si es que no borran tu post y este mismo que estoy escribiendo ahora.

Nuevo miembro

mephisto3065

entradas: 8

00:45 15/10/2008

18

Holas a todos bueno yo ya escribi de los mismos problemas de mi powercooler 850w y el tecnico de esta me salio que mi placa era muy antigua "geforce 8800gt" y no soportaba los 12v de version 2 de las tomas de pci-e rojas y me dijo que la enchufe a las tomas negras usando su adaptador y eso hice enchufe en las tomas negras pero los reinicios siguian pero con menor frecuencia. Al final tuve que comprarme una fuente economica sharknet de 550w con esta 0 problemas entonces que es lo que andaba mal? era esta fuente powercooler de 850w que para mi es la mayor desepcion que sufri y pensar que planeaba comprar una radeon 4870x2 y primero que queria era tener una fuente que la bancara. No puedo ni verla y encima tengo que tomarme la molestia de llevarla a la tienda donde la compre para garantia y esperar ahora con que me van a salir

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

17:26 15/10/2008

19

Bueno gente me acaba de llegar la fuente.

Paso a comentar que el tema del cooler que comenta Eagle en su review,ni me di cuenta,es mas,realmente se nota el tema de los rulemanes,lo bueno que son,sacrificando el tema de los colores.

La mire de forma interna y paso a comentar que tiene estos componentes internos:

32n50c3
20n60c3
hfa16ta60c
p6nk90z
cm6800g

Estoy en la primera etapa con el osciloscopio,despues comento el tema del ripple con fotos.

Que cantidad de cables que tiene

salu2

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

16:04 16/10/2008

20

bueno realmente lei vaaarioss post. Muchos hablando bien y muchos hablando mal de la fuentes de Powercooler.
Les comento q hace poco tambien compre una PwC de 850W y el leer todos estos problemas me hace pensar si hice una buena compra o no.
Hasta ahora la tengo con mi pc:
Maximus Formula
2x1gb de ram 1066@1150
8400 3Ghz
8800GTS G92 con OC
3 hdd
2 opticos
un kit de wc y varios coolers.

Hasta ahora no tuve ningun drama. La pc la tengo stock por ahora por q tuve un cuelgue importante los otros dias y no pude volver a cargar los valores de overclock.
Quiero quedarme tranquilo y pensar q la compra q hice fue buena, pero realmente me deja con muchas dudas.
Por varios años tuve mi Topower de 520W y realmente JAMAS tuve un problema. Espero q powercooler no me descepcione.

Buena idea la del thread y ojala no tenga q recurrir a la gtia de powercooler por algun fallo de la fuente.

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Nuevo miembro

mephisto3065

20:01 16/10/2008

21

holas yo despues de intentar de todas las formas con esta "pwc ps 850w" seguia con reinicios al querer ejecutar un juego asi que tube que que volver a mi anterior fuente 550w y llevar esta fuente de 4 kilos al local donde la compre para la garatia.
Y tambien me dijeron que estan saliendo mal de fabrica.

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

20:07 16/10/2008

22
Cita Iniciado por mephisto3065
Ver Mensaje
holas yo despues de intentar de todas las formas con esta "pwc ps 850w" seguia con reinicios al querer ejecutar un juego asi que tube que que volver a mi anterior fuente 550w y llevar esta fuente de 4 kilos al local donde la compre para la garatia.

Donde la compraste??

salu2

Midle End Level

The_Rub

bs as

entradas: 424

20:26 16/10/2008

23

cuando uno se mete en cosas extremas de gammers donde le metes todo a la pc te compras lo mejor y gastas 2000 dolares en el cpu, parece q las cosas dejan de funcionar normalmente, vos podes tener una fuente generica de 400 w en una pc de escritorio para ancianos que va a andar 15 años bien, porq no tiene esfuerzo pero con la exigencia gammer las fuentes grandes de +800 w nunca tamos seguros que tenes 100% de seguridad que nada va a fallar, lo que me da risa es que la powercooler es tan mala que la compran todos!!!no?
la verdad es que todos la compran porque es una buena fuente y al tener todos estas fuentes es obvio que a algunos les va a fallar y estos se quejan "obvio"

Hardcore Extreme Level

Zerus

20:32 16/10/2008

24

cosa de no creer lo de la fuente de 850w , una fuente de 1000 mangos anda mal y una de 100 pesos anda bien , cosa de locos . pero bueno , suerte con la garantia .

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

00:03 17/10/2008

25
Cita Iniciado por The_Rub
Ver Mensaje
cuando uno se mete en cosas extremas de gammers donde le metes todo a la pc te compras lo mejor y gastas 2000 dolares en el cpu, parece q las cosas dejan de funcionar normalmente, vos podes tener una fuente generica de 400 w en una pc de escritorio para ancianos que va a andar 15 años bien, porq no tiene esfuerzo pero con la exigencia gammer las fuentes grandes de +800 w nunca tamos seguros que tenes 100% de seguridad que nada va a fallar, lo que me da risa es que la powercooler es tan mala que la compran todos!!!no?
la verdad es que todos la compran porque es una buena fuente y al tener todos estas fuentes es obvio que a algunos les va a fallar y estos se quejan "obvio"

maestro pero vos tenes algo que ver con Powercooler? digo porque en todos los post salis a defenderla.

Nuevo miembro

mephisto3065

22:28 17/10/2008

26

la compre en una de galeria jardin bonustrack

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

20:35 18/10/2008

27
Ver Mensaje

todas las fuentes pueden fallar a pablo se le murio una antec de 850, puso la pwc y anda de mil amores yo tuve una de las primeras pwc de 850 del pais, la vendi y sigue andando como trompada le di palos mal con 2 8800GT, quad B3 oceado, water, muchos coolers, 4 sticks de ram, y ni se mosqueo la fuente, pero puede salir mala desde una eurocase, hasta una antec, tagan o powercooler.

Extreme Level

cjavier78

entradas: 1166

21:59 18/10/2008

28

hasta ahora a mi me anda perfecto en la pc de mi perfil con el micro oceado y oceando vga tb

Midle End Level

JUDAS

entradas: 243

15:50 20/10/2008

29

Bueno, yo tengo la misma fuente que ustedes, mi configuracion en la de mi perfil, o sea una maquina bien pesada, nunca tuve ningun problema, no siento era vibracion electrica y tengo pensado en breve armar un CF de 4870, ahi va a ser la prueba de fuego para la fuente, en 15 dias les comento como me fue.

Nuevo miembro

PWC-Mariano

entradas: 31

17:13 23/10/2008

30
Ver Mensaje

Hola Lucas B, las fuentes PS-850HE son fabricadas por PowerCooler China.

Este modelo no se tramitó certificacion UL porque se optó por el TUV Rheinland que es el otro ente certificador equivalente para poder vender dicho producto en Europa.

En Latinoamérica se optó no incluir los logos de certificacion internacional en la etiqueta porque no es obligatoria además puede prestar confusión para integradores de sistema local, en el caso de Argentina se incluye el logo de IRAM que es el ente que validó las certificaciones de europa para poder incluir en la secretaria de industria de Argentina (el famoso Seguridad Electrica), también se incluyo el logo de Seguridad Electrica. Además la etiqueta está diseñada acorde al mercado latinoamericano en español.

La calidad de la fuente PS-850HE, es de la misma calidad que se vende en Alemania, Taiwan, Estados Unidos. Podría figurar con otra marca y caja, pero es fácil ubicarlos por los colores de los enchufes PCI-Express y otras semenjanzas

Saludos.

Cita Iniciado por Crazygpu
Ver Mensaje
también había leido sobre muchos problemas similares.
Desde el Soporte Técnico de PowerCooler me enviaron mails diciendo que habian probado a la primera fuente que se colgaba con una Radeon 4870 X2 sin problemas. En el mail aclaran que se probo con un sistema AMD Athlon 4200+ con 2 Gigas de memoria y un motherboard estandar con prime y orthos.
Ahora, yo me pregunto. Si la gente de PowerCooler esta bien capacitada para abordar estos problemas, entonces debería saber que alguien con ese procesador casi en desuso no le instala una 4870 X2 salvo que sea un salame. Las maquinas con una radeon asi son de Gamers que ponen mothers y procesadores poderosos, con chipsets que consumen mas, varios discos, etc, no un procesador de 70 dolares que hace un cuello de botella terrible. Además deberían saber que una tarjeta de esas características consume casi 200W más en juegos 3D que en Prime95 donde la tarjeta no se exige para nada. La otra opción si es que no es un problema de conocimiento del soporte sino que se hagan los giles. No se con cual quedarme. La realidad es que en vez de defender y decir que algunas PowerCooler 850W andan bien deberian abordar seriamente la gran cantidad de errores de usuarios con esta fuente y tratar de solucionarlos junto con la fábrica. Debo reconocer que la respuesta de los mails enviados por mi al soporte fueron contestados bien y rápidamente.
Si bien en este momento no he tenido cuelgues repetidos con mi segunda PC850 y la GTX 280 no es para nada lindo escuchar ruido electrico mientras uno juega un juego a la noche para distraerse.
Todavia no he tenido respuesta de Powercooler sobre las pruebas de la primera fuente con los juegos testeados en esa configuracion básica con la que probaron y tampoco con una configuracion más realista. Espero que todo este texto lleve a los usuarios de esta fuente a ver si sus problemas están aqui reflejados y al soporte de PowerCooler a solucionar efectivamente los mismos o aunque sea a encontrar la causa. Despues de todo si la Fuente soporta realmente 64A combinados y 850W debería morirse de risa con cualquiera de estas placas instaladas en forma individual. Saludos.

Hola Crazygpu, hoy justo estaba charlando sobre tu caso en la oficina y paso a comentarte.

El problema que planteaste te pasa cuando usas ese tipo de placa de video, por esta razón se trabaja testeando en la placa de video. Como tu sabes, la placa consume mas de 200w, entonces significa que fácil seria 16 amper si dividimos 200w x 12v. La fuente PS-850HE para la placa vga tiene dos líneas dedicadas de 34 amper, significa que por linea puede entregar hasta 408w, pero te recuerdo que la fuente no funciona las distintas líneas por sí sola sino combinada, que sea 64 amper maximo significa que sumando todas las ineas de 12v puede entregar hasta 768 watts.

Matemáticamente la fuente PS-850HE soporta tranquilamente el spect de la PC que planteas, la verdad los problemas que mencionas puede ser muchos factores, nosotros en este momento contamos con otro hard mas para testear, pero me gustaría comentarte que en toda Argentina el que tiene mas hardware para Gamer son la gente de MaximoPC y les pedí que comparten su experiencia en este thread así te puede orientar si quizas es algún problema de configuración o incompatibiliad.

El tema del ruido psss habitualmente es cuando la fuente está exigido, si es muy pocas veces eso es normal puede pasar, como las últimas placas vga que consumen mas de 200w y los motherboards high end de ASUS, Gigabyte hacen ruido cerca del mosfet también. Pero si ves que el ruido es prolongado o muy fuerte no dudes en contactarte con PowerCooler de nuevo porque en este mundo no existe cosas perfectas, lo mas importante es la buena onda y las ganas de asesorar

Saludos.

Ver Mensaje

Hola mephisto3065, quería comentarte que las fuentes no están saliendo mal de fábrica, si realmente pasa, PowerCooler Argentina guardaría todas y no las vendería, llamaría a todos que vuelvan al deposito tal como hizo Nvdia con sus chips para notebooks.

Muchas veces el tema del reinicio puede ser que sea por protección eléctrica por algun problema eléctrico interno de la PC ya que las fuentes PowerCooler tienen mucha tecnología de protección tanto AC y DC. Pero ante cualquier duda contactate con el sopote de PowerCooler que siempre te van a dar una respuesta. Saludos.