Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problemas con xaser v5000a

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

07:08 15/06/2004

1

Hola, he adquirido recientemente una xaser v5000a, tengo un problema con la conexion de los cables, no tengo claro como se deben conectar, alguien me podria decir donde puedo encontrar informacion sobre esto. Gracias

Midle End Level

Raul de Suecia

entradas: 190

08:14 15/06/2004

2

Hola
te cuento que yo tuve el mismo problema con mi Xaser 3….
pero despues de probar y probar logre conectar los 7 ventiladores que trae y el hardcano 9….lo primero que tienes que hacer es conectar por cada uno de los molex de los reguladores de velocidad del hardcano por cada ventilador(te van a sobrar ventiladores asi que no te preocupes) , despues que tengas eso conectado conecta los demas ventiladores con los que estan conectados con el hardacno…..y despues conecta los molex del hardacno que sean para la corriente a unos molex de la fuente de corriente…….

espero haber sido claro y si no entendistes avisame que trato de aclarartelo o espera a alguien del foro que sea mas claro que yo…..

saludossssss y suerte……

Acer Aspire 9524WSMi

Invitado

02:06 26/06/2004

3

La verdad… tiene muchossss cables…por eso algun momento realmente molesta….

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

02:09 26/06/2004

4

Si seguis sin entender…en las reviews de 3D Game Man (que las hacen en video), me parece que muestran como instalar todo

Salu2

Midle End Level

FeUer-Frei

entradas: 300

12:28 29/06/2004

5

Es sencillo, solo un poco de paciencia….
Igualmente el gabinete te tiene que traer un "manualcito" por asi decirlo…. el mio por lo menos lo trajo, es un lan fire
Sync, los que vi yo no muestra como conectar los cables….
saludos.

DFI LP NF4 Ultra-D # Venice 3000+ @ 2700 Mhz # Thermaltake Big Typhoon # Supertalent 2x512 DDR 500
Powercolor x800 # Maxtor SATA 160 # Thermaltake 680w # Viewsonic vp191b