Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con Topower P5 550W y Sapphire X1950GT

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

dreaman06

entradas: 42

09:39 03/09/2007

1

Buenas, gente.

Hace poco decidi cambiar mi X1600Pro AGP por la X1950GT (no consegui la Pro, pero bue…). Como tenia una Noganet de 550W "reales" y "32A" en la unica linea de 12V, crei que no iba a ser suficiente para semejante placa, asi que compre una Topower P5 550W ATX 12V 2.0, con 2 lineas de 12V a 20A c/u.

Instale todo y la PC funciono perfectamente durante 3 dias (unas 3 horas diarias) en las cuales no jugue a nada por mas de 20 minutos (probe el Dirt y el Lost planet).

Finalmente luego de actualizar los drivers a la version 7.8, estando en el escritorio sin hacer nada se apago la PC. Y no podia prenderla otra vez en un rato. La fuente no dura ni 30 segundos encendida que se apaga como si nada.

¿Sera que se sobrecargo por la placa de video o solo tube mala suerte con la fuente?
A proposito, la PC es la de al lado y esta conectada a un estabilizador Atomlux de 500W, el cual sospecho es poco…

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

10:45 03/09/2007

2

Volá el estabilizador y probala así, esa fuente está sobrada con tu máquina.

Nuevo miembro

dreaman06

10:57 03/09/2007

3

Gracias por responder.
Si, yo tambien lo creo pero no esta de mas averiguar un poco. En cuanto cambie la fuente fallada por otra la voy a probar asi, espero que no pase de nuevo, ni que este cagada la placa de video nueva.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

11:50 03/09/2007

4

Digo yo no es más fácil desconectar el estabilizador antes que cambiar algo?

Extreme Level

lightstar

entradas: 2140

10:12 04/09/2007

5

La fuente la tengo y es un caño, probala sin estabilizador y te recomendaria si queres ponerle uno que sea arriba de los 1000

Nuevo miembro

dreaman06

15:59 04/09/2007

6

Disculpen por tardar tanto en responder. Es mas facil desconectar el estabilizador, pero tambien es inutil si la fuente ya no esta montada en el gabinete por que la saque para medir tensiones, fue ahi cuando pude confirmar que se apaga en menos de 30 s. Tube que volver a poner la fuente y placa de video viejas.

Ahora acabo de mandarle al vendedor la fuente fallada asi que mañana sabre mejor que pasa, si es la placa de video, el estabilizador o solo mala suerte.

Editado: Ya cambie la fuente por otra nueva, pero el problema persiste, esta vez no la conecte al estabilizador pero aun asi volvio a fallar. Ni siquiera es que instale la X1950GT, no la queria poner por miedo a cagarla. Para peor, con mi fuente Noganet no he tenido este tipo de problema nunca asi que deberia descartar que la falla sea en mi PC, pero ya es mucha mala suerte que me den 2 topower falladas, no?. Agradeceria cualquier ayuda.