Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Presentando al combo CM Stacker 832 + 4850

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

miguecasla

entradas: 1499

13:34 11/08/2008

1

Bueno gente como prometi en varios lados les traigo las fotos de mi nuevo y deslumbrante CoolerMaster Stacker 832 (lo escribo grande porque es asi viteh'), el tema es asi:

Hace 4 meses cambie la pc (despues de 4 años con la P4 northwood), me arme la que tengo ahora, la cosa es que mirando los gabos al principio queria el TT Armor Jr, despues vi el CM 690, despues el Cosmos, pero cuando vi el Stacker 830/832 me enamore.

Lo empeze a pedir en todos lados, preguntando, preguntando di con un local que trabajaba supuestamente siempre con stock, pero justo cuando pregunte se habia quedado sin esos modelos, y me comi como 2 meses de espera sin respuestas positivas, al final termine comprando el Eurocase EUPL-757 SELKIS, a un user amigo, cofcofadriandarknesscofcof.

Por esas cosas de la vida, el otro dia mirando precios de HD y 4850 me tope con que enian stock de esta hermosura, sin dudarlo un segundo vendi el mio y ya encargue este + la VGA del que todos hablan hoy en dia.

Bueno tengo otras cosas que contar pero no lo hago porque no quiero irme de tema, en fin les dejo las fotos:

Les paso el link del album donde estan todas las fotos (arranca en la pagina 3 y termina en la 1), pero si quieren las pongo directamente, avisen, se aceptan tod tipo de criticas y sugerencias:

http://miguecasla.pictiger.com/albums/35983/?page=3

La previa:

Free Photo Gallery with PicTiger

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

entradas: 2097

14:20 11/08/2008

2

Felicitaciones por la compra Migue, espectacular Gabo y tremenda VGA…

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

16:25 11/08/2008

3

avisen, se aceptan tod tipo de criticas y sugerencias:

Que critica queres? mas de medio foro te debe estar envidiando jaja (me incluyo )

Felicitaciones loco, la vga rinde que da calambre, y ese gabo es una tormenta de facha.

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

16:42 11/08/2008

4

Cuanto te dolió?

Extreme Level

miguecasla

16:50 11/08/2008

5

Gracias moltar, vos viste como es esto, siempre salta uno y dice "eso es una mi3rd4", pero bue

303 lechugas, el 830 (el que yo queria sale 330).

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

18:12 11/08/2008

6

cuanto te envidio….

muchocmuchomuchomuchomucho…

ejjeje

felicitaciones… cuando te aburras regalamelo!!!!

ma fotoo!!!

haa… la critica… deberias ahora regalar uno a cada miembro del foro

Extreme Level

miguecasla

18:15 11/08/2008

7
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
cuanto te envidio….

muchocmuchomuchomuchomucho…

ejjeje

felicitaciones… cuando te aburras regalamelo!!!!

ma fotoo!!!

haa… la critica… deberias ahora regalar uno a cada miembro del foro

Queres mas fotos? Bue si ya te viste las 38 fotos del link que puse, en la semana posteo mas, me olvide de alcarar lo mismo que dijo en otro lado, el peso que tiene este es muy inferior a por ejemplo, los armor full.

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

18:18 11/08/2008

8

felicitaciones,, la verdad q es un gabinete excelente..

ahora,, que hiciste con el eurocase selkis???

Entry Level

tyrael64

entradas: 60

18:59 11/08/2008

9

Tremendo… Cumplió con lo Prometido xD
Veo la etiqueta de eufemis en la pagina no figura pero el 830 evo esta 330????
el 832 303?

Midle End Level

Wolf.%

entradas: 316

19:08 11/08/2008

10

El gabo te salio 303 Dolares ????

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.”
Albert Einstein
Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

19:19 11/08/2008

11

Nooo para para, ahora que veo las fotos (antes estaba en el laburo y no da ), no le podes pegar los stickers en la puertaaaa, pegalos adentro de la puerta, o en otro lado, pero del lado de afueraa noo, o ni los pegues.

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Extreme Level

miguecasla

10:03 12/08/2008

12
Cita Iniciado por tyrael64
Ver Mensaje
Tremendo… Cumplió con lo Prometido xD
Veo la etiqueta de eufemis en la pagina no figura pero el 830 evo esta 330????
el 832 303?

Exactamente, lo que pasa es que no se si el 830 es la version EVO o la comun.

Cita Iniciado por moltar
Ver Mensaje
Nooo para para, ahora que veo las fotos (antes estaba en el laburo y no da ), no le podes pegar los stickers en la puertaaaa, pegalos adentro de la puerta, o en otro lado, pero del lado de afueraa noo, o ni los pegues.

Por ahora eso es lo de menos, por ahi mas adelante si me molestan los saco o los cambio de lugar.

Yo siempre me pregunte porque los fabricantes de hard no hacen que las partes mas vistosas de las placas queden hacia arriba, por ejemplo las placas de video, te ponen hermosas figuras en la tapa del sistema de refrigeracion, pero cuando lo instalas esa parte queda hacia abajo y no podes apreciar bien su estetica.

Les dejo una actualizacion, siempre quize el mobo asi:

High End Level

ELMAESTRE23

entradas: 871

14:25 20/08/2008

13

Cambia ese teclado blanco, jajajaja. Muy buen gabo, tremendo…disfrutalo. Saludos.

Midle End Level

phjperro

entradas: 310

17:09 07/09/2008

14

muy buena compra yo no me decido si el cosmos o el satcker pero por lo que veo en las imagenes voy por el stacker ahora la tarea dificil es conseguirlo, que barato te salio yo vi el 830 evo a u$s 634 una bestialidad.

PD: de cuantas pulgadas es tu monitor

Entry Level

Stille

entradas: 70

18:10 07/09/2008

15

Que te envidio te envidio, alto gabo pero sinceramente si voy a gastar esa guita en un gabo voy por un lili 1200 que lo tengo por unos verdes más. Igualmente gustos son gustos y a muchos no les gusta la sobriedad de los gabos lili, a mi me encantan.
Alto bicho te armaste eh, felicitaciones por tu nueva adquisición.

Saludos.-

Entry Level

tyrael64

entradas: 60

18:39 07/09/2008

16

Si esta terriblemente difícil de conseguir en eufemis no quedan mas del 832 queda o quedaba un solo 830, que no es evolution y sale mas caro.
en otros lugares empieza por los 450us y hay algunos que esta 650 un robo mal..
Yo al final voy a ir por un cosmos rc 1100 y le voy a modear el frente que no me gusta mucho.. xD
lastima que con el cosmos no se puede sacar todo el mother como en el stacker..

Extreme Level

miguecasla

06:42 08/09/2008

17
Cita Iniciado por tyrael64
Ver Mensaje
Si esta terriblemente difícil de conseguir en eufemis no quedan mas del 832 queda o quedaba un solo 830, que no es evolution y sale mas caro.
en otros lugares empieza por los 450us y hay algunos que esta 650 un robo mal..
Yo al final voy a ir por un cosmos rc 1100 y le voy a modear el frente que no me gusta mucho.. xD
lastima que con el cosmos no se puede sacar todo el mother como en el stacker..

Igualmente, las diferencias entre el 830, 830 EVO y 832 son muy pocas, es por eso que me decidi por este (aparte de que el 830 no habia mas ), si hubiese la posibilidad de elegir 830 que salia 330, el 830 EVO que supuestamente sale entre 450 y 650, y este, la verdad me quedo con el 1ro, pero como no habia stock, me compre este.

Y eso lo de la bandeja extraible + PSU modular + espacioso, me parece una excelente combinacion.

Saludos.