Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pregunta sobre powecooler de 500w

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

pepimaster

entradas: 270

05:54 17/06/2007

1

Hola chicos, resulta que en una maquina tengo esta fuente, todo perfecto.
El cooler me quedo para arriba, y yo tengo un gabinete que lo tapa al cooler, o sea no tiene rejilla tipo el vtb master, que tira aire para arriba, la pregunta seria; pasa algo si tapo esa salida? pq por atras sale muy poco aire, o la instale mal y el cooler va para abajo? jaja gracias!

Midle End Level

andresc13

Cordoba

entradas: 292

06:47 17/06/2007

2
Cita Iniciado por pepimaster
Ver Mensaje
Hola chicos, resulta que en una maquina tengo esta fuente, todo perfecto.
El cooler me quedo para arriba, y yo tengo un gabinete que lo tapa al cooler, o sea no tiene rejilla tipo el vtb master, que tira aire para arriba, la pregunta seria; pasa algo si tapo esa salida? pq por atras sale muy poco aire, o la instale mal y el cooler va para abajo? jaja gracias!

hola! mira fijate bien hay gabientes q traen la parte donde se ancla(donde estan los agujeros de montaje)la fuente q se sacan y se rotan si es ese el caso de tu case rotalo para q quede en otra posicion tu fuente y listo de no ser asi bueno podes dejarlo asi y fijarte q tanto calienta tu fuente y si te falla la maquina y de ser asi la unica solucion q le veo es hacerle una ventana de refrigeracion al case! suerte espero t sirva! contanos como te resulta!

Midle End Level

pepimaster

06:57 17/06/2007

3

hola! con respecto a la posicion es la unica, de otra no encajan los aujeros, con el case cerrado, mm no calienta, va lo normal, nunca se me colgo ni nada, la tengo oceada e idle no pasa los 24°, 25°. Igualmente ahora le saque la de arriba y deje las laterales, por las dudas, la verdad esta fuente es un camion! tengo 5 hd y ni se mosquea.

Midle End Level

andresc13

Cordoba

entradas: 292

07:14 17/06/2007

4
Cita Iniciado por pepimaster
Ver Mensaje
hola! con respecto a la posicion es la unica, de otra no encajan los aujeros, con el case cerrado, mm no calienta, va lo normal, nunca se me colgo ni nada, la tengo oceada e idle no pasa los 24°, 25°. Igualmente ahora le saque la de arriba y deje las laterales, por las dudas, la verdad esta fuente es un camion! tengo 5 hd y ni se mosquea.

mira tenes q considerar q estamos en invierno! tal vez en verano si te afecte un poco pèro es posible q te sobre potencia con la fuente y no caliente nada, no aclaras cual es tu config de la pc como para saber q tan exigida puede estar tu fuente. y esa temp q pasas de q es? de la fuente? como la medis, aclara como son los tantos asi se te puede ayudar mejor. suerte salu2
y si no la podes anclar a la fuente como vos queres tal vez se le pueda fabricar un adaptador para anclar la fuente rotada 180º no lo veo dificil fijate en las posibilidades…

Extreme Level

Deftones

entradas: 1323

11:32 17/06/2007

5

Tenés que darla vuelta.
Si los agujeros no te coinciden hacele unos nuevos.

El espacio es demasiado poco para que le pueda entrar aire.

Por otro lado los discos rígidos no consumen tanto

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

13:13 17/06/2007

6

El cooler de la fuente, al igual que en el master, va para abajo, no para arriba.
Esa fuente esta al reves.
El cooler toma aire del interior del gabinete, pasa por el interior de la fuente y lo expulsa por atras.
¿como vas a poner la fuente con cooler mirando a la tapa superior?

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

18:44 17/06/2007

7

Va para abajo, lo instalaste al reves, lo raro que digas que una VTB te encagen los agukjeros y en esta no, yo tengo las dos y coinciden los agujeros y ambas quedan con el cooler hacia abajo como corresponde, si lo pones arrriba tapado seguro en verano se quema la fuente pq no le circula aire.

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Midle End Level

pepimaster

23:33 18/06/2007

8

no coinciden los aujeros con el cooler para abajo, igualmente la tengo sin la tapa de arriba, que cagada eh!

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

23:49 18/06/2007

9

Pero que marca de gabinete es? es ATX? pq es universal lo de los agujeros para ATX, es muy raro lo que comentas.

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

16:50 19/06/2007

10
Cita Iniciado por pollo64
Ver Mensaje
Pero que marca de gabinete es? es ATX? pq es universal lo de los agujeros para ATX, es muy raro lo que comentas.

Exactamente.

¿Que corno de gabinete es?

Midle End Level

pepimaster

21:37 19/06/2007

11

es un gabinete que me lo trajeron de usa, todo de aluminio, no tiene nada de raro. La di vuelta y listo, solo que los aujeros no encajan, le tendre que hacer otros :S

Midle End Level

palermi

entradas: 203

16:03 21/06/2007

12

ya que estamos preguntando, se banca una 8800 gtx? por que segun lo que lei hasta la 8800 gts tira