Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

PowerCooler Type R 550w a mejor vida

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

fede88

entradas: 265

15:42 26/04/2009

1

ya lo habia comentado en otro thread, pero como para aportar algo…
Ayer caputo la susodicha fuente nombrada en el título del tema en cuestion.
No llegó ni al año, creo que ni 6 meses, porque la compramos en noviembre (va la compro, hablo de mi hermano jajaj)
La cosa es que ayer sabado, por x motivo dejo de andar, y hoy probándola la conectas (ya sin estar conectada a nada, salvo a la electricidad) hace ruido a corto circuito asi que dijimos, bueeeno, hasta aca llegaste. Asi que como creo que esta en garantía, la llevaremos.
Asi que nada, dejo un epitafio
"PowerCooler Type R modular 550w,
cumplió con su cometido en la vida, andubo lo que tuvo que andar, pero le llegó su momento de manera súbita y muy temprana.
Estaré eternamente enfurecido por lo mala que saliste,
R.I.P"

Espero contarles buenas novedades pronto.
Mientras tanto esa pc tirará con una sentey de 500…con la onboard por las dudas…

saludos gente!

Extreme Level

marioleo200

entradas: 1051

16:51 26/04/2009

2

mis condolencias.Ojo che quizas fue el suministro electrivo,ya que en provincia es un desastre el servicio,y los voltajes pueden variar de manera aleatoria,por eso muchas fuentes joden facilmente,quizas las power fallan ahi.
otro consejo cuando vallas hacer valer la garantia,por ley la garantia cuando se hace efectiva comienza a computarse de cero,tenelo en cuenta eso,fijate en la ley del consumidor.
dale una leidita a esta dirreción http://www.infoleg.gov.ar/infolegInt…638/texact.htm

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

17:41 26/04/2009

3

Bajon lo de la fuente, ojala te la cambien sin ningun pero.

Cita Iniciado por marioleo200
Ver Mensaje
mis condolencias.Ojo che quizas fue el suministro electrivo,ya que en provincia es un desastre el servicio,y los voltajes pueden variar de manera aleatoria,por eso muchas fuentes joden facilmente,quizas las power fallan ahi.
otro consejo cuando vallas hacer valer la garantia,por ley la garantia cuando se hace efectiva comienza a computarse de cero,tenelo en cuenta eso,fijate en la ley del consumidor.
dale una leidita a esta dirreción http://www.infoleg.gov.ar/infolegInt…638/texact.htm

No lei toda la ley, pero a ver si entendi bien lo que dijiste. Osea en el caso del amigo que perdio la fuente, al cambiarla, su garantia empieza de cero?

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Midle End Level

fede88

17:58 26/04/2009

4

creo que deberia de empezar de cero porque es un producto nuevo, pero buen, despues vere, o vera (mi hermano) dueño de la compu…mañana o un dia de estos comentare novedades de como sigue el tema…

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

18:03 26/04/2009

5

No, segun lo que lei es este articulo:

ARTICULO 16. — Prolongación del Plazo de Garantía. El tiempo durante el cual el consumidor está privado del uso de la cosa en garantía, por cualquier causa relacionada con su reparación, debe computarse como prolongación del plazo de garantía legal.

Si en el RMA te la tuvieron 1 mes, se alarga 1 mes la garantia.

Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

18:10 26/04/2009

6
Cita Iniciado por fede88
Ver Mensaje
ya lo habia comentado en otro thread, pero como para aportar algo…
Ayer caputo la susodicha fuente nombrada en el título del tema en cuestion.
No llegó ni al año, creo que ni 6 meses, porque la compramos en noviembre (va la compro, hablo de mi hermano jajaj)
La cosa es que ayer sabado, por x motivo dejo de andar, y hoy probándola la conectas (ya sin estar conectada a nada, salvo a la electricidad) hace ruido a corto circuito asi que dijimos, bueeeno, hasta aca llegaste. Asi que como creo que esta en garantía, la llevaremos.
Asi que nada, dejo un epitafio
"PowerCooler Type R modular 550w,
cumplió con su cometido en la vida, andubo lo que tuvo que andar, pero le llegó su momento de manera súbita y muy temprana.
Estaré eternamente enfurecido por lo mala que saliste,
R.I.P"

Espero contarles buenas novedades pronto.
Mientras tanto esa pc tirará con una sentey de 500…con la onboard por las dudas…

saludos gente!

que verga che, la primera vez que leo una muerte de esta fuente en particular. que configuracion tenias conectada a la fuente?

Midle End Level

fede88

18:32 26/04/2009

7

phenom x3 8650
m3a78-pro
4gb kingston 800 mhs
xfx 9800gt
seagate de 500gb

agrego algo con respecto al tema de la garantia, lo que dijo link, va con respecto a si el producto pudo ser reparado, en caso de que esto no suceda pasa lo siguiente…
ARTICULO 17. — Reparación no Satisfactoria. En los supuestos en que la reparación efectuada no resulte satisfactoria por no reunir la cosa reparada, las condiciones óptimas para cumplir con el uso al que está destinada, el consumidor puede:

a) Pedir la sustitución de la cosa adquirida por otra de idénticas características. En tal caso el plazo de la garantía legal se computa a partir de la fecha de la entrega de la nueva cosa;

b) Devolver la cosa en el estado en que se encuentre a cambio de recibir el importe equivalente a las sumas pagadas, conforme el precio actual en plaza de la cosa, al momento de abonarse dicha suma o parte proporcional, si hubiere efectuado pagos parciales;

c) Obtener una quita proporcional del precio.

En todos los casos, la opción por parte del consumidor no impide la reclamación de los eventuales daños y perjuicios que pudieren corresponder.

Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

18:38 26/04/2009

8

fijate si la podes arreglar, capaz es algun componente de mala calidad que cedio antes de tiempo.

Midle End Level

fede88

18:44 26/04/2009

9

si, ni idea, la llevare a euf*** a ver que dicen…asi que a esperar a ver que onda…

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

19:17 26/04/2009

10

Mala suerte con las powercooler, vienen muriendo mucho. Ojo que el RMA de eufemis no es en el local donde compraste, sino en otro lado, en pompeya donde se gestiona el RMA, habla con el vendedor, asi te da la direccion y horarios.

Yo siempre q tengo q mandar algo rma, mando x correo, es una paja sino, el tener q ir hasta alla.

salu2

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

19:30 26/04/2009

11

no ddan garantia de 0 ni en pedo

yo tengo la misma fuente y se la re banca! es cuestion de suerte y que te toque una buena, la use con un q9550 oceado + 4870 y ni mosqueo y el otro dia le sume una 4830 y tampoco me dio problemas

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

19:46 26/04/2009

12
Cita Iniciado por martin9753
Ver Mensaje

yo tengo la misma fuente y se la re banca! es cuestion de suerte y que te toque una buena, la uso con un q9550 oceado + 4870 y ni mosqueo y el otro dia le sume una 4830 y tampoco me dio problemas

En dónde no dan garantía de 0? en abelyn por lo menos si

High End Level

tibu128

Lado Oscuro De La Luna

entradas: 870

20:36 26/04/2009

13

La verdad que no se que decirte
Te recomiendo un buen estabilizador de tencion y descarga a tierra..
la tengo desde que salio se comio la 3870X2 con la misma conf. y ahora esta con una 4850X2.. la fuente es un caño!
deconosco las causas de la falla…
pero es lamentable..
saludos y suerte

Midle End Level

fede88

20:38 26/04/2009

14
Ver Mensaje

yo tengo la misma fuente y se la re banca! es cuestion de suerte y que te toque una buena, la uso con un q9550 oceado + 4870 y ni mosqueo y el otro dia le sume una 4830 y tampoco me dio problemas

tranqui jajaja, al lado de lo que tenia aca no es nada lo mio jajaja, posta cuestion de suerte las fuentes…la proxima voy a rezar 3 rosarios nose…y eso que no soy muy creyente que digamos jajaja

High End Level

diego114

entradas: 835

20:40 26/04/2009

15

Las powercooler son de 2da calidad, apenas mejor en calidad que una vitsuba, no tienen ni comparacion con fuentes de similar precio o mas baratas como la gama media de coolermaster o satellite, y ni hablar de una antec u ocz que valen solo 40/50dls mas… sin animo de ofender a nadie pero no tengan en cuenta los comentarios de usuarios que tuvieron suerte, o las publicidades de esta web.

Labure 3 años en un local que vendia buenas fuentes y he visto cerca de 10 fuentes "de marca" morir en menos de 1 año, y salvo 1 coolermaster y 1 satellite, el resto eran powercooler de 350, 500 o 550; y la proporcion de ventas de powercooler con respecto al resto no era 5 a 1, sino 2 a 1.

O sea en cristiano, las powercooler fallaban mucho mas.

Igualmente coincido con lo que comentan del factor suerte… podes gastar 300dls en una thermaltake y se te caga a los 3 dias como le paso a un conocido. A seguro se lo llevaron preso.

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

21:33 26/04/2009

16
Cita Iniciado por fede88
Ver Mensaje
tranqui jajaja, al lado de lo que tenia aca no es nada lo mio jajaja, posta cuestion de suerte las fuentes…la proxima voy a rezar 3 rosarios nose…y eso que no soy muy creyente que digamos jajaja

escribi mal igual, en realidad es '' la use con un q9550…etc''

Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
En dónde no dan garantía de 0? en abelyn por lo menos si

de 0 me refiero a que una vez que te lo cambian o reparan, la garantia continua como estaba, a lo sumo te agregan los dias de RMA, si en abelyn/eufemis, la garantia comienza de 0 (como si lo compraras otra vez) buenisimo, no tenia idea

pero por ej en OCSTORE la garantia sigue igual, yo mande a rma mi hd cuando se me murio, y en 2 dias me dieron otro nuevo, pero la garnatia quedo igual (los 2 meses que me restaban)

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Midle End Level

fede88

22:00 26/04/2009

17
Ver Mensaje
pero por ej en OCSTORE la garantia sigue igual, yo mande a rma mi hd cuando se me murio, y en 2 dias me dieron otro nuevo, pero la garnatia quedo igual (los 2 meses que me restaban)

Bajon eso che, ensima si les vas con que la ley dice, se te cagan de la risa. Ahi estarias en todo tu derecho a reclamar…pero como aca hacer un reclamo te cuesta messes, ni da…

Midle End Level

nic

Caballito

entradas: 223

16:53 28/04/2009

18

capo llevala a la garantia directa de powercooler, a mi me habia muerto una y como karita estaba de vacaciones la tuve que llevar ahi quedaba en la calle andonaegui me parece.. fijate si te la reciben antes q ir al rma de eufemis es mejor, a mi me la recibieron de toque y en 10 minutos ya me lleve una nueva

suertee

Core2Duo e5700 3.0 + Freezer 7 PRO – 4gb 667 Supertalent – MSI p35 neo2-fr – Saphire hd3850 256mb – Samsung 2032NW – Audigy se @ Xfi – WD 500+320 16 MB – Powercooler 500W
  Banner

Midle End Level

fede88

17:48 28/04/2009

19
Cita Iniciado por nic
Ver Mensaje
capo llevala a la garantia directa de powercooler, a mi me habia muerto una y como karita estaba de vacaciones la tuve que llevar ahi quedaba en la calle andonaegui me parece.. fijate si te la reciben antes q ir al rma de eufemis es mejor, a mi me la recibieron de toque y en 10 minutos ya me lleve una nueva

suertee

uhh, gracias por el dato!! voy a ver que onda, mañana creo qeu la llevan a RMA, asi que comento como viene la mano uno de estos dias y como termino o empiezo el dilema

Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

18:06 28/04/2009

20

Que garrón, espero que la mia no se sume a la epidemia, ahora que está de moda…

High End Level

samburdi

Capital Federal, Boedo

entradas: 712

18:13 28/04/2009

21

No te preocupes Fede,, como dicen los muchachos,, si esta en garantía,, mandala al service de Powercooler,, ó si expiro la garantía mandala a reparar con componentes de buena calidad y listo.

Seguramente que quede mejor que nueva…

Ánimo y suerte…

Midle End Level

Elite

entradas: 200

17:03 29/04/2009

22

Yo la tengo desde febrero del 2008 y todavia sigue andando de 10

Entry Level

GEDEON

entradas: 51

10:37 15/05/2009

23

Me parece que me voy a tener que poner las pilas y acordarme donde puse la factura de compra de mi fuente, me llega a pasar algo asi y como hago para validar las garantia…..

Midle End Level

fede88

10:53 15/05/2009

24

Novedades despues de un tiempo.
La fuente sigue en RMA, y no hay ninguna novedad, mañana van a ser dos semanas, ensima la otra fuente (la que vino con el gabo) palmo tmb, o sea, nada de PC buena de aca a que vuelva la fuente.
Hablando de RMA, un desastre, no pueden tardar casi dos semanas, asi que no se, toda la bronca, hasta hace unos dias no la habian pasado a revisar o no se qeu, asi que poco serio es infimo

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

11:33 15/05/2009

25

al final entonces según lo dispuesto por la ley la garantía se resetea o continua con el plazo inicial nomas??

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

12:00 15/05/2009

26

me da risa que muchos dicen que la tiene hace 1 añoy anda de 10 y es una masita etc etc etc, de que se soprenden??? eso tendria que durar años y años !

Midle End Level

nic

Caballito

entradas: 223

18:58 16/05/2009

27
Cita Iniciado por fede88
Ver Mensaje
Novedades despues de un tiempo.
La fuente sigue en RMA, y no hay ninguna novedad, mañana van a ser dos semanas, ensima la otra fuente (la que vino con el gabo) palmo tmb, o sea, nada de PC buena de aca a que vuelva la fuente.
Hablando de RMA, un desastre, no pueden tardar casi dos semanas, asi que no se, toda la bronca, hasta hace unos dias no la habian pasado a revisar o no se qeu, asi que poco serio es infimo

lo llevaste al rma de eufemis o al de powercooler directo??

que raro que haya muerto tambien la otra fuente.. no sera algo de tu conexion o similar?

Core2Duo e5700 3.0 + Freezer 7 PRO – 4gb 667 Supertalent – MSI p35 neo2-fr – Saphire hd3850 256mb – Samsung 2032NW – Audigy se @ Xfi – WD 500+320 16 MB – Powercooler 500W
  Banner

Extreme Level

m_haedo

19:10 16/05/2009

28
Cita Iniciado por nic
Ver Mensaje
lo llevaste al rma de eufemis o al de powercooler directo??

que raro que haya muerto tambien la otra fuente.. no sera algo de tu conexion o similar?

Si, tenés razón, al margen del RMA, ya mato dos fuentes, seguramente tiene algún quilombo en la instalacón eléctrica de su casa o problemas de tensión en la línea. Imagino.

Midle End Level

fede88

19:18 16/05/2009

29

o que la otra era una sentey pedorra, pero buen, hay que ver
la cosa…
hoy fueron a ver que onda, porque iban a cambiarla y los ladris no tenian ninguna fuente, asi que todavia sigue igual la cosa, querian cambiar la PC esta por una de 400 =S locos de m*****
asi que nada, a seguir esperando
con respecto al tema electrico es raro, porque las otra PC andan bien, y estan todo el dia prendidas, igualmente un estabilizador no vendria nada mal….

Extreme Level

m_haedo

20:01 16/05/2009

30
Cita Iniciado por fede88
Ver Mensaje
o que la otra era una sentey pedorra, pero buen, hay que ver
la cosa…
con respecto al tema electrico es raro, porque las otra PC andan bien, y estan todo el dia prendidas, igualmente un estabilizador no vendria nada mal….

Entonces si, es mala suerte nomás, si tenés otra PC en tu casa y no quema fuentes…