Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Powercooler PS-850HE 850W

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

alfa0101

entradas: 29

17:48 07/11/2009

1

Buenas tardes chicos, lindo review de la PS-850HE 850W, justamente tengo la fuente PS-850HE 850W.

Para el que sepa:

1. Querìa saber si la velocidad del ventilador es variable acorde a la temperatura.

En este momento se encuentra en 0.4 (400rpm). Cuàndo bootea la pc en el Bios està aprox a 500 rpm.

Quiero saber cuàles son los valores minimos/maximos en rmp para su correcto funcionamiento.

2. ¿Conviene que este tipo de fuente este conectada a un estabilizador/ups?. Ahora està a la pared directo.

Desde ya Muchas Gracias al que tenga el dato.

Pregunto esto porque la Pc se me apaga e inicia jugando o no y justo cuàndo paso hace un rato las temperaturas de los componentes estaban perfectas.

No se si los rmp (400) del ventilador de la fuente esten bien, no se si me baja o sube la tensiòn y se apaga la pc, lo que pasa que seria en toda la casa, no solo en la Pc y en la casa està todo ok (televisor, heladera, etc).

Pd: Por las dudas les mande un mail a la gente de PowerCooler por el tema de las rpm/estabilizaor.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

23:39 07/11/2009

2

mira hace un tiempo atras tuve problemas de apagados repentinos tengo una ps550xp, resulto que se me habian inchado los capacitores de la fuente (los apagones eran muy aleatorios y siempre medi valores correctos en carga y sin ella) en mi caso tambien se me murio el ventilador trasero de 8cm, aparentemente se calento o el material fallo y se quebro el vento generando que una de las aspas tope con el frame. asi que lo saque.

luego de devanarme por conseguir capacitores low ESR agarre y compre unos comunachos en una casa de electronica local y se los puse, LISTO, nunca mas un apagon(hasta el caso 2).

CASO 2: mas probable que sea lo que voy a comentar. me trajeron una notebook para revisar se apagaba en cualquier momento o se reiniciaba, la revise entera, no encontre nada malo con lo que habitualmente podria ser (memoria, micro, mobo, fuente, bateria) le pase un hdd regenerator, todo OK, y luego un chkdsk, soluciono un problema que tuvo con unos archivos de sistema, y chau. nunca mas un apagon.

hace poco me paso lo mismo en mi maquina, considerando que es la primera vez que me pasaba, no sabia por que era, cambie la fuente y todo y seguia, el problema era el mismo un chkdsdk soluciono el drama.

igual, como veras todo es cuestion de pruebas, deberias hacerte de un tester o multimetro y probar tu fuente bajo carga y sin ella.

inspeccionar visualmente por capacitores inchados (sin abrir en caso de estar en garantia) y en caso de determinar (con otra fuente de por medio) que es es la fuente la responsable, recambiar o reparar la unidad

Nuevo miembro

alfa0101

07:28 08/11/2009

3

Mucgas Gracias Ivan!!!, voy a probar lo del chkd

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

19:00 08/11/2009

4
Cita Iniciado por alfa0101
Ver Mensaje
1. Querìa saber si la velocidad del ventilador es variable acorde a la temperatura.

En este momento se encuentra en 0.4 (400rpm). Cuàndo bootea la pc en el Bios està aprox a 500 rpm.

Quiero saber cuàles son los valores minimos/maximos en rmp para su correcto funcionamiento.

2. ¿Conviene que este tipo de fuente este conectada a un estabilizador/ups?. Ahora està a la pared directo.

1. Es normal, el ventilador de auto regula dependiendo de la carga de la PC y la temperatura interna.

2. Recomiendo usar solamente una marca de Estabilizador/UPS, el APC y sino, podes meterlo a la pared tambien ya que las buenas fuentes también tienen buena proteccion interna contra el AC y en una cierta manera estabiliza.

Nuevo miembro

alfa0101

19:47 08/11/2009

5

Muchas Gracias Armani!

Nuevo miembro

pqrs203

entradas: 20

02:06 20/11/2009

6
Nuevo miembro