Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Powercooler PS-850HE 850W o EZCOOL 4x12v v2.91 850w 80 Plus Box ???

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

chaco984

Chaco

entradas: 740

14:11 20/06/2008

1

Gente, nose si alguien conocera esta fuente (EZCOOL) pero estoy en la duda entre estas dos. No compro lo powercooler por las dudas que la Ezcool tenga algo mejor y que yo no me este dando cuenta. Lo que si me parece raro que no haya informacion precisa sobre esta fuente. Que opinan:

o

Gracias

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

17:58 20/06/2008

2

mira yo tengo la powercooler y con la maquina de mi perfil 24/7 todo el dia al palo y ni mosquea, silenciosa, fresca y 0 dramas. la ezcool no la conocia hasta que la posteo bnd el otro dia la de 1050w, aparentemente por lo que se comentaba no es tan conocida. aca en el foro hay un par que tenemos la powercooler y la verdad me saco el sombrero por lo que es, ofrece y lo que sale

High End Level

Adriandarkness

San Miguel

entradas: 763

00:09 21/06/2008

3

ezcool es construida por jsp tech

http://www.jsp-tech.com/_english/2_p…21&hProdID=182

Midle End Level

salmeria

entradas: 134

09:38 24/06/2008

4
Cita Iniciado por Adriandarkness
Ver Mensaje

perdón por mi ignorancia, aquí la pregunta eso es bueno o es malo?

High End Level

chaco984

Chaco

10:14 24/06/2008

5
Cita Iniciado por salmeria
Ver Mensaje
perdón por mi ignorancia, aquí la pregunta eso es bueno o es malo?

Vos sabes que yo tambien estoy mas intrigado que vos.. Pero por lo visto, nadie conoce esta marca ya que son poros los que contestaron..

Midle End Level

salmeria

10:23 24/06/2008

6

la ezcool es la que tengo yo, me la enchufaron en karita de calenton tengo la 98gx2 y no tengo problemas es mas me pareció excelente en todo sentido, yo te la recomiendo dentro de mi ignorancia para las fuentes…

ahora lo del comentario anterior esperemos la respuesta.

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

10:48 24/06/2008

7
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
mira yo tengo la powercooler y con la maquina de mi perfil 24/7 todo el dia al palo y ni mosquea, silenciosa, fresca y 0 dramas. la ezcool no la conocia hasta que la posteo bnd el otro dia la de 1050w, aparentemente por lo que se comentaba no es tan conocida. aca en el foro hay un par que tenemos la powercooler y la verdad me saco el sombrero por lo que es, ofrece y lo que sale

pablito ni hablar yo la tengo y se la re banca mira que ya me lleve una de 550.

High End Level

chaco984

Chaco

11:08 24/06/2008

8
Ver Mensaje
la ezcool es la que tengo yo, me la enchufaron en karita de calenton tengo la 98gx2 y no tengo problemas es mas me pareció excelente en todo sentido, yo te la recomiendo dentro de mi ignorancia para las fuentes…

ahora lo del comentario anterior esperemos la respuesta.

A mi tambien me la estan queriendo enchufar en Karita, insisten en que la compre. A mi me parece, desde mi punto de vista que Ezcool es una buena fuente, pero que no tiene salida comercial y ellos se la quieren sacar de ensima. Es mas me dijeron que van a dejar de traer powercooler porque estas fuentes son buenas y mejores precios.. Les debe estar sobrando stock de las ezcool supongo. Porque convengamos que las powercooler se venden como nada. El usuario que busca su primer fuente buena casi siempre elige powercooler porque es lo que mas suena en todos los foros. Asique no creo que dejen de traer. Lo que si estoy seguro que quieren agotar su stock de ezcool. Que opinan gente?

Midle End Level

salmeria

11:17 24/06/2008

9

si es asi segun dicen tienen los derechos para comerciarla ac ellos solos y no se que sartas de cosas, si es por confianza y si dale con la powercooler, ahora si queres ahorrar un par de dolares dale con la ezcool no te va a defraudar

High End Level

chaco984

Chaco

12:05 24/06/2008

10
Ver Mensaje
si es asi segun dicen tienen los derechos para comerciarla ac ellos solos y no se que sartas de cosas, si es por confianza y si dale con la powercooler, ahora si queres ahorrar un par de dolares dale con la ezcool no te va a defraudar

Es que la Ezcool cuesta 1 dolar mas que la powercooler, asique de ahorrar no me ahorro nada, asique ni siquiera eso! Por lo menos esos son los precios de K.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

18:01 24/06/2008

11

lo que pasa que el pelado garca ese debe tener un curro con la marca como cuando lo tenia con powercooler, no te daba garantia de la maquina si no le comprabas una powercooler 500w minimo, se ve que ezcool le bajo mas billete y est en esa ahora, decile que se la meta en el recto y pedile la powercooler

Extreme Level

leo_lac

entradas: 2932

18:15 24/06/2008

12

YO por mi parte, compraria mil veces la PowerCooler antes q la EZCOOL.. las 2 son buenas (o pintan buenas, la powercooler la conozco, pero esta ezcool nunca la vi en persona) pero si me dijeras q hay una diferencia de precio considerable, bueeeeeno.. pero si estan a casi lo mismo, anda por lo seguro… aparte los antecedentes del pelado no son de lo mejor a la hora de recomendar ..
Salu2

Intel Core 2 Duo E8400 @ 4050mhz 1,28v + Thermal Right Ultra Extreme 120 – DFI P35 DK T2Rs – 2 x 1GB OCZ Reaper 9200 1150mhz – ECS 8800GT ACCs1 – Samsung HD753LJ 750GB 32MB Buffer – NspireGear 650wCoolerMaster 590 – Samsung 226NW

Fue lindo mientras duro.

High End Level

chaco984

Chaco

10:17 25/06/2008

13

Si, el tema es que tienen buenas cosas y a buenos precios dentro de todo. Pero los consejos y recomendaciones que da el pelado del que todos hablan no son de los mejores. En fin ya pedi la Powercooler, la ultima que les quedaba. Gracias a todos por responder