Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Powercooler 850HE o Coolermaster 850W Real Power pro??

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

nMLasKi

entradas: 753

12:27 21/04/2008

1

Bueno gente, simplemente eso, estoy en la duda de qué fuente comprar, voy a armar un SLI de 9800GTX y estoy entre estas 2 opciones…qué recomendarían uds. ?? La difernecia de precios entre ambas es muy poca, me gustaría saber su opinión acerca de ambas.

Dejo links

Coolermaster 850w (Real Power Pro 850w) http://www.coolermaster.com/products…bcate=22&id=35

Powercooler 850w (PS-850HE) http://www.powercooler.com.ar/produc…_ps_850he.html

Pablo74 (usuario de este foro) me comentó que tiene la powercooler y que funciona muy bien (tiene SLI de 8800GTX), me gustaría saber qué onda con la coolermaster.

Gracias

ASUS P6T / Core 7 i920 @ 3.2 Ghz c/Thermalright 120U-Extreme 1366 / G-Skill 1600MHZ (3 x 2GB) / WD VelociRaptor 300GB + Caviar 500GB / Sapphire 4870X2 / Coolermaster RealPowerPro 850w / Thermaltake Armor / Dell 27" 2707WFP

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

12:32 21/04/2008

2

las dos son muy buenas, y tienen exactamente la misma potencia combinando las lineas de 12V.
Lo que pude ver es que la coolermaster tiene mayor eficiencia en el consumo de energia.

Extreme Level

David_Guetta

entradas: 2338

12:36 21/04/2008

3

yo iria por la Coolermaster 850W Real Power pro como dijo Eagle_Watch tiene mayor eficiencia en consumo.. osea un punto a favor entre dos PSU muy parejas. SAlu2

Core 2 Quad Q6600 @ 3.2Ghz (1.35Vcore ) — ASUS P5Q-E — 2Gb SuperTalent @ 1000Mhz — Ati Radeon Sapphire HD4870 1Gb — S.Blaster AudiGy SE @ X-FI — Coolermaster 700W — Samsung DVD-RW D.L — Samsung 750Gb 32Mb — Home 5.1 Sony Muteki.

High End Level

nMLasKi

12:44 21/04/2008

4

gracias por su opinión, lo que veo es que la coolermaster NO es modular verdad ?? Porque la onda ya era tener una fuente modular para de paso tener mejor circulación de aire teniendo la menor cantidad de cables posibles, es así esto ?

ASUS P6T / Core 7 i920 @ 3.2 Ghz c/Thermalright 120U-Extreme 1366 / G-Skill 1600MHZ (3 x 2GB) / WD VelociRaptor 300GB + Caviar 500GB / Sapphire 4870X2 / Coolermaster RealPowerPro 850w / Thermaltake Armor / Dell 27" 2707WFP

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

12:49 21/04/2008

5
Cita Iniciado por GusXtreme
Ver Mensaje
yo iria por la Coolermaster 850W Real Power pro como dijo Eagle_Watch tiene mayor eficiencia en consumo.. osea un punto a favor entre dos PSU muy parejas. SAlu2

Y porq Coolermaster es 10473575353 de veces mas marca que Powercooler. …

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Extreme Level

David_Guetta

entradas: 2338

12:57 21/04/2008

6
Cita Iniciado por Radamanthys
Ver Mensaje

Si obvimente.. tenes razon, pero las Powercooler de 850 vienen muyy buenas ehh.. nada que ver con las S500

Core 2 Quad Q6600 @ 3.2Ghz (1.35Vcore ) — ASUS P5Q-E — 2Gb SuperTalent @ 1000Mhz — Ati Radeon Sapphire HD4870 1Gb — S.Blaster AudiGy SE @ X-FI — Coolermaster 700W — Samsung DVD-RW D.L — Samsung 750Gb 32Mb — Home 5.1 Sony Muteki.

High End Level

nMLasKi

13:08 21/04/2008

7

y qué onda entonces ?? la coolermaster con más eficiencia pero con embrollo de cables ?? o la powercooler con un poco menos de eficiencia pero modular ?

Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

13:29 21/04/2008

8

Muchos dicen que las fuentes modulares son una moda y en realidad traen complicaciones fuera de lo que es "circulacion de aire".

No compares una fuente con 1 año de garantía, con una de 5 años de garantía (Aunque no sean válidos en Arg.)
Evidentemente hay una diferencia de calidad, que a mi parecer tiene mucho más peso que si los cables son modulares o no.

Acabo de ver que Saikano ofrece 3 años de garantía en Argentina. La de 800W sale U$S 275 en HardCore Computación.

High End Level

nMLasKi

13:33 21/04/2008

9

ok entonces me inclino por la coolermaster, yo pensé que el hecho de ser modular iba a ser una ventaja con respecto a la circulación de aire…

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

13:33 21/04/2008

10

Coolermaster toda la vida, es el dia y la noche esas dos.
Hay unas Antec Quadro de 850 tmb, un fierro.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

High End Level

nMLasKi

14:48 21/04/2008

11

OK, me voy a fijar, esa antec es modular ?

High End Level

zeba5

Mar del Plata

entradas: 585

14:51 21/04/2008

12

jaja las powercooler esas no tienen ni codigo UL, o sea, andá a saber si las fabricó circuit planet o no .

Aparte es preferible una que no sea modular, por mas que digan que no, al ser modular va a haber una resistencia y si dejas el cable haciendo mal contacto se te puede fritar todo .

Coolermaster , ademas tiene la certificación 80 plus .

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

15:02 21/04/2008

13
Cita Iniciado por nMLasKi
Ver Mensaje
OK, me voy a fijar, esa antec es modular ?

+/- si
http://www.hi-techreviews.com/review…ttro/Page1.htm

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

High End Level

nMLasKi

15:08 21/04/2008

14

sip la vi en la página de Antec, bueno listo, les agradezco por sus opiniones, seguramente será la coolermaster, porque la Antec 850w está muy buena pero el local donde yo compro no la consigue, igualmente me despejaron las dudas y además entendí algunas cositas extras como lo de 80 PLUS y SLI READY.

Gracias

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

15:19 21/04/2008

15

Consejo andate por OCZ de 850 w modular o Powercooler,pero deja a lo ultimo la Coolermaster 850w no es mala pero,comparada con las otras me gusta mas.

salu2

Moderador

chavo

Tierra

entradas: 1874

15:57 21/04/2008

16

Tengo la Powercooler 850w la TR550w y la verdad costo beneficio de la 850w es
También noté que la de 850w es otra cosa, nada que ver con las 550w de cualquier marca.
Cuando me la entregaron, te dás cuenta que es otra cosa, en sí es pesadísimo, en más de una hora de exigirle con Orthos (4 orthos a la vez) y 3dmark a full, ni siquiera hay rastros de aire caliente.
Espero que te sirva estos datos.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

16:13 21/04/2008

17
Cita Iniciado por Radamanthys
Ver Mensaje

si, pero tene en cuenta que muchas de las fuentes coolermaster estan viniendo malas, ya murieron muchas

Cita Iniciado por gpalsi
Ver Mensaje
Coolermaster toda la vida, es el dia y la noche esas dos.
Hay unas Antec Quadro de 850 tmb, un fierro.

Cita Iniciado por zeba5
Ver Mensaje
jaja las powercooler esas no tienen ni codigo UL, o sea, andá a saber si las fabricó circuit planet o no .

Aparte es preferible una que no sea modular, por mas que digan que no, al ser modular va a haber una resistencia y si dejas el cable haciendo mal contacto se te puede fritar todo .

Coolermaster , ademas tiene la certificación 80 plus .

que manera de hablar gansadas, recomiendan una fuente que tiene dos rayas amarillas pero tiene un solo cooler de 80mm que no sirve para enfriar un poroto, y el certificado 80 plus es una calco, decile a la mia que no soporto un sli de gtx y volo, y por coolermaster preguntenle al user que tambien tenia un sli de gtx con una coolermaster 1000w y que le paso

High End Level

nMLasKi

16:39 21/04/2008

18

OK, bueno tenemos opiniones dispares, se reflotó el tema, eso me gusta. Será cuestión de probar entonces, tengo la posibilidad de probar ambas fuentes, díganme los pasos a seguir, qué debería probar, cómo medir, etc, así empiezo mañana mismo.

Moderador

chavo

Tierra

16:47 21/04/2008

19

Sugiero que preguntes más detalles a las personas que tenga fuente de Powercooler 850w o Coolermaster 850w.
Te van a explicar mejor porque tiene el producto y la usan.
Saludos.

High End Level

Pok3R

entradas: 740

17:17 21/04/2008

20

La CoolerMaster es SLI Certified y 80 Plus Certified, la Powercooler no.

La CoolerMaster ofrece 5 años de garantía (no sé cómo es en Argentina), y la otra 1 año.

Cita Iniciado por nMLasKi
Ver Mensaje
gracias por su opinión, lo que veo es que la coolermaster NO es modular verdad ?? Porque la onda ya era tener una fuente modular para de paso tener mejor circulación de aire teniendo la menor cantidad de cables posibles, es así esto ?

La CoolerMaster es NO MODULAR y la Powercooler Sí. Esto aunque parezca en contra de la CoolerMaster, es a favor.

Dicho por el fundador y presidente de PC Power&Cooling cito:

Pregunta: Speaking of PSU Myths published on your website, what is your opinion about modular cables today since you found them unstable?
The fact is that most of the users want modular cables just to be free to remove them when they're not needed.

Respuesta: Just because users like them doesn't make them good. The fact is that with lower wattage consumer PSUs you can probably get away using cable management because the voltage losses are relatively minor and reliability isn't critical. With higher end power supplies above 800W, it would be careless to use such a design because the voltage drop through the connectors is significant and the applications tend to be mission critical.

Fuente: http://www.anandtech.com/casecooling…spx?i=3222&p=2

saludos

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

17:36 21/04/2008

21

Yo compré Cooler Master en octubre del año pasado, porque por aquellas epocas ya se hablaba mal de las PowerCooler… En mi opinion es una marca excelente, con una refrigeracion excelente (el aire lo tira frio)… Antes que ponerse a discutir sobre marcas, habria que conseguir una tabla de failure rates (tasas de falla) de dichas marcas… El otro dia encontre esto (articulo del año pasado, no se si habra algo actualizado):

Fortron: 0.7%
Hiper: 1.2%
Seasonic: 1.4%
Thermaltake: 1.6%
Tagan: 2.8%
Enermax: 3.0%
Antec: 9.5%

Fuente: behardware.com

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

18:04 21/04/2008

22

Es muy buen dato ese que tiro Pok3R de la respuesta del presidente de PC.
Yo la verdad que tambien prefiero siempre una fuente que no sea modular, es algo que solamente sirve de facha, porque no me van a decir que cuesta taaaaaaaaanto laburo acomodar bien uno o dos cables que van a sacar en una fuente modular……los pones atras y listo.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
High End Level

zeba5

Mar del Plata

01:22 22/04/2008

23
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
si, pero tene en cuenta que muchas de las fuentes coolermaster estan viniendo malas, ya murieron muchas

que manera de hablar gansadas, recomiendan una fuente que tiene dos rayas amarillas pero tiene un solo cooler de 80mm que no sirve para enfriar un poroto, y el certificado 80 plus es una calco, decile a la mia que no soporto un sli de gtx y volo, y por coolermaster preguntenle al user que tambien tenia un sli de gtx con una coolermaster 1000w y que le paso

el hecho de que a vos se te haya quemado tu antec no quiere decir que sean todas malas. Sabés por qué se te quemó ?

Vos tenias la powercooler de 850 no ? , me decís el codigo ul que tiene en la etiqueta asi vemos quien la fabrica ?

Hardcore Extreme Level

pabloc74

04:07 22/04/2008

24
Cita Iniciado por zeba5
Ver Mensaje
el hecho de que a vos se te haya quemado tu antec no quiere decir que sean todas malas. Sabés por qué se te quemó ?

Vos tenias la powercooler de 850 no ? , me decís el codigo ul que tiene en la etiqueta asi vemos quien la fabrica ?

decime donde esta si en la etiqueta o en la caja y con todo gusto

PD: esta powercooler le hace la cola ida y vuelta a la antec, y no lo digo porque se me quemo

Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

11:08 22/04/2008

25
Ver Mensaje
decime donde esta si en la etiqueta o en la caja y con todo gusto

PD: esta powercooler le hace la cola ida y vuelta a la antec, y no lo digo porque se me quemo

Está en la etiqueta pegada en el chasis de la fuente. Abajo de las letras "RU" (Con la R al revés) y es algo como Exxxxxx, o sea, la letra E seguida de 6 números.

Por último, te diria que ni la busques porque creo que no tiene número UL esa fuente.

Moderador

chavo

Tierra

11:16 22/04/2008

26
Cita Iniciado por McGiver
Ver Mensaje
Está en la etiqueta pegada en el chasis de la fuente. Abajo de las letras "RU" (Con la R al revés) y es algo como Exxxxxx, o sea, la letra E seguida de 6 números.

Por último, te diria que ni la busques porque creo que no tiene número UL esa fuente.

Yo pensaba que era muy importante el UL, que me digan quien las fabrica y etc.
Pero después de un tiempo, me dí cuenta que no era importante.
No hace diferencia si es fabricado por A o por B.
Es solo un dato, además muchas de las empresas la truchan, ejemplo Thermaltake.
Ellos no fabrican sus productos, las tercearizan y cuando quiero ver el UL me dice que son fabricadas por ellos mismos, entonces… nosé…
El UL no interfiere al producto, en cambio creo la certificación electrica es importante.
Por mí, que el producto sea bueno y que tenga una buena garantía me basta.
Esa es mi opinión.

Perdón, no quiero que se interpreta mal.
Sobre lo que dije que la truchan los UL, hago una aclaración.
Algunas marcas pagan para que figuren como fabricantes que en realidad no lo son.
A eso me refiero.

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

15:18 22/04/2008

27
Ver Mensaje
si, pero tene en cuenta que muchas de las fuentes coolermaster estan viniendo malas, ya murieron muchas.

Sos un mediocre. Ni sabes que es UL o donde puede estar y decis que hablamos ganzadas.
Para empezar, son 2 casos aislados lo que comentas…
Cuando una fuente cumple con las normas de 80plus, si realmente lo hace, no calienta a menos que se sobre cargue o exija demasiado, por eso vasa notar que la mayoria de las fuentes grosas como que son mas "livianas", ligeras, con menos disipacion, etc… aparte, la 80+ … se vienen otras certificaciones que intentan hacer mas eficiente… ahora hay 82+ y pronto las 9x+.

Tmb se empieza a hacer mucho enfasis con las fuentes para que posean una sola linea de +12V. porque al tener muchas lineas, y desbalancearlas, se suele cargar una linea y producir la falla, cosa que te pudo haber pasado a vos.

La OCZ ProXStream 1000 Wtmb posee solo un cooler de 80mm y es flor de fuente.

Cita Iniciado por Chavo

Yo pensaba que era muy importante el UL, que me digan quien las fabrica y etc.
Pero después de un tiempo, me dí cuenta que no era importante.
No hace diferencia si es fabricado por A o por B.
Es solo un dato, además muchas de las empresas la truchan, ejemplo Thermaltake.
Ellos no fabrican sus productos, las tercearizan y cuando quiero ver el UL me dice que son fabricadas por ellos mismos, entonces… nosé…
El UL no interfiere al producto, en cambio creo la certificación electrica es importante.
Por mí, que el producto sea bueno y que tenga una buena garantía me basta.
Esa es mi opinión.

Perdón, no quiero que se interpreta mal.
Sobre lo que dije que la truchan los UL, hago una aclaración.
Algunas marcas pagan para que figuren como fabricantes que en realidad no lo son.
A eso me refiero.

Hay emprezas que pagan para tener su propio numero UL.
Lo hace Corsair y Thermaltake, son manufactura de CWT.
Cooler Master por lo geral d AcBel Polytech.
OCZ (las mod stream por lo menos) por Tagan.

Que tenga o no el numero UL, no es sumamente importante, ya que las fuentes que no forman parte del mercado yanki no tienen me parece.
Pero sirve para que sepas quien hace la fuente, la manufactura te va a dar idea de la calidad siempre, si la fuente es hecha por Tagan, Enermax la cosa cambia y mucho, te da confianza, no como el caso que das de Tt.

Con la Powercooler, como dije cuando postearon la nota de que salia esta fuente, es una fuente que ni esta certificada con el 80+, una fuente de 850watt estamos hablando!, quien te garantiza ese grado de eficiencia?… que review?, que codigo?, que… nada, ahh ok.
Cuanto mas certificaciones o numeritos raros posea muchos pensaran que estan demas, pero no es asi, el tema esta en saber interpretarlos o dalres sentido.

Tmb esta la garantia del producto… que paso Pablo con tu Antec y la garantia?.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

pabloc74

20:30 22/04/2008

28
Cita Iniciado por gpalsi
Ver Mensaje
Sos un mediocre. Ni sabes que es UL o donde puede estar y decis que hablamos ganzadas.
Para empezar, son 2 casos aislados lo que comentas…
Cuando una fuente cumple con las normas de 80plus, si realmente lo hace, no calienta a menos que se sobre cargue o exija demasiado, por eso vasa notar que la mayoria de las fuentes grosas como que son mas "livianas", ligeras, con menos disipacion, etc… aparte, la 80+ … se vienen otras certificaciones que intentan hacer mas eficiente… ahora hay 82+ y pronto las 9x+.

Tmb se empieza a hacer mucho enfasis con las fuentes para que posean una sola linea de +12V. porque al tener muchas lineas, y desbalancearlas, se suele cargar una linea y producir la falla, cosa que te pudo haber pasado a vos.

La OCZ ProXStream 1000 Wtmb posee solo un cooler de 80mm y es flor de fuente.

Hay emprezas que pagan para tener su propio numero UL.
Lo hace Corsair y Thermaltake, son manufactura de CWT.
Cooler Master por lo geral d AcBel Polytech.
OCZ (las mod stream por lo menos) por Tagan.

Que tenga o no el numero UL, no es sumamente importante, ya que las fuentes que no forman parte del mercado yanki no tienen me parece.
Pero sirve para que sepas quien hace la fuente, la manufactura te va a dar idea de la calidad siempre, si la fuente es hecha por Tagan, Enermax la cosa cambia y mucho, te da confianza, no como el caso que das de Tt.

Con la Powercooler, como dije cuando postearon la nota de que salia esta fuente, es una fuente que ni esta certificada con el 80+, una fuente de 850watt estamos hablando!, quien te garantiza ese grado de eficiencia?… que review?, que codigo?, que… nada, ahh ok.
Cuanto mas certificaciones o numeritos raros posea muchos pensaran que estan demas, pero no es asi, el tema esta en saber interpretarlos o dalres sentido.

Tmb esta la garantia del producto… que paso Pablo con tu Antec y la garantia?.

master, si yo soy mediocre que sos vos con un 226nw y una 8400gs? que yo no sepa el significado de una sigla o lo que sea no quiere decir que sea mediocre.
mediocre seras vos que compras por lo que te entra por los ojos y no por la calidad, que este certificada 80 plus o no una fuente no me calienta, la realidad es que tengo esta que NO esta certificada y tuve la antec que SI estaba certificada y no aguanto un sli, vos tuviste alguna fuente grosa de verdad en tu vida? o algo groso como para hablar? yo hablo por conocimiento por lo que tuve y tengo, no al aire por vos, gil

High End Level

zeba5

Mar del Plata

20:41 22/04/2008

29

ser mediocre pasa por lo que tenés ? o.0 . A ver, a vos no se te rompió tu antec porque tenía la certificación 80 plus asi que no mezcles todo al pedo para dejar bien a la powercooler .
No sabés por qué se rompió tu antec ? y la garantía ? cual era al final el código ul de la powercooler ?

Hardcore Extreme Level

pabloc74

21:11 22/04/2008

30
Cita Iniciado por zeba5
Ver Mensaje
ser mediocre pasa por lo que tenés ? o.0 . A ver, a vos no se te rompió tu antec porque tenía la certificación 80 plus asi que no mezcles todo al pedo para dejar bien a la powercooler .
No sabés por qué se rompió tu antec ? y la garantía ? cual era al final el código ul de la powercooler ?

no master, es que comentarios nabos me sacan la cabeza, yo no hablo y aseguro cosas sin haberlas probado o tenido.
la garantia de la fuente es problema mio y del vendedor, o acaso son policias aca? no defiendo a powercooler, para que te des una idea preguntale a damian de xtremodding lo que me costo llevarla, porque nunca me gusto la marca, me parecia de segunda linea, pero como pasa con mucha gente me equivoque, y reconozco que es mejor que la antec, tenga o no certificados. si fuese por mi no compraria ni antec ni thermaltake ni coolermaster, compraria topower, corsair o alguna similar.

aca pongo las fotos de las 2, salu2