Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

powercooler 850 o coolermaster 750???

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

osky

entradas: 203

21:24 21/12/2008

1

que tal gente, me entro la duda entre estas dos fuentes mas que nada por el tema de 80plus que el CM lo tiene y la PWC no, estuve leyendo varias pagina inclusive en este foro varios trhead pero no logro decidirme.

es un factor determinante para la eleccion la certificacion 80 plus???

la eleccion es entre estas 2 fuentes, les pido por favor que no agreguen condimentos a la ensalada que esta bastante saladita.
la diferencia es de 35 dls a favor de la CM 750 ($230) la PWC sale 265 estos precios son de ML y son los mejores pagando con tarjeta sin intereses, es por eso que estoy entre estas 2, la CM de 850 esta descartada porque se va a 310 con tarjeta (se que en efete se consigue mas barata pero no me da el cuero).

saludos y gracias.

…AMIGOS SON LOS QUE SE HIEREN CON LA VERDAD PARA NO DESTRUIRSE CON LA MENTIRA…

[SIGPIC]ok[/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

21:34 21/12/2008

2

El 80 plus,es solamente que tiene un mejor rendimiento,o sea consume la PSU 1A en la linea de 220V o sea el toma de la pared y del lado,de los conectores de la PSU entrega 0.80A.
Es eso solo,no tiene nada de fenomenal ni de especial,es mas se desprecia normalmente,ya que el precio de la misma,dispara apartir de los 75%.

Aprovecha porque es hoy y mañana con tarjeta hasta 6 cuotas,yo compre varias cosas.Por eso te lo digo.

Vamos a ser realista,por lo que veo en este thread,seguro no vas a hacer ningun cross,porque tenes una vga nvidia y mobo para cross y veo que no tenes mucho cash,opto por la de 750W.claro si queres poner ese quad al palo y una vga mas grosa,la PWC 850 va de 10.

Igualmente armani,las consigue,creo que en 210 o 200,pero todo cash.

PWC es modular y la otra no,ojo que eso vale los 100 mangos,yo decia que no pero queda mas prolijo,si no tenes un gabo Full tower.

salu2

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

21:37 21/12/2008

3

Yo opto por la CM.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

21:49 21/12/2008

4

la powercooler es TREMENDA, dudo que una coolermaster te brinde lo que te brinde la pc, y hablo con conocimiento.

a mi me aguanto 2 8800gtx en sli y 1 4870x2, vale aclarar que tiene 4 salidas pci-e 6+2 y es modular; por lo del 80 plus, es relativo, tuve una antec y volo a la semana

Midle End Level

osky

21:53 21/12/2008

5
Cita Iniciado por Darlington
Ver Mensaje
El 80 plus,es solamente que tiene un mejor rendimiento,o sea consume la PSU 1A en la linea de 220V o sea el toma de la pared y del lado,de los conectores de la PSU entrega 0.80A.
Es eso solo,no tiene nada de fenomenal ni de especial,es mas se desprecia normalmente,ya que el precio de la misma,dispara apartir de los 75%.

Aprovecha porque es hoy y mañana con tarjeta hasta 6 cuotas,yo compre varias cosas.Por eso te lo digo.

Vamos a ser realista,por lo que veo en este thread,seguro no vas a hacer ningun cross,porque tenes una vga nvidia y mobo para cross y veo que no tenes mucho cash,opto por la de 750W.claro si queres poner ese quad al palo y una vga mas grosa,la PWC 850 va de 10.

Igualmente armani,las consigue,creo que en 210 o 200,pero todo cash.

PWC es modular y la otra no,ojo que eso vale los 100 mangos,yo decia que no pero queda mas prolijo,si no tenes un gabo Full tower.

salu2

gracias por la rapidez en contestar
estuve un viendo un thread tuyo donde desguasaste la PWC de 850 y el resultado fue que usa casi los mismo componentes que el resto, por ej CM, puede ser??

la pc de mi firma esta desactualizada, ahora tengo 4 sticks de 1giga c/u de ram, una 4850 y un rigido de 320 ademas del de 250, la intencion es dentro de unos mese tirarme a un crossfire con 2 de estas, es lo mas seguro, no pienso en vender y comprar una mas placa mas power porque pierdo plata, ya me paso cuando vendi la 8800gt y la verdad que me dio por las pelotas porque despues me di cuant que no valio la pena pero bueh ya fue.

una mas, si tengo la fuente de 850 aunque la pc no use todo ese poder, el consumo de energia electrica es por los 850w??? o sea voy a pagar mas luz si compro una mas grande?

[SIGPIC]ok[/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

21:59 21/12/2008

6
Cita Iniciado por osky
Ver Mensaje
gracias por la rapidez en contestar
estuve un viendo un thread tuyo donde desguasaste la PWC de 850 y el resultado fue que usa casi los mismo componentes que el resto, por ej CM, puede ser??

la pc de mi firma esta desactualizada, ahora tengo 4 sticks de 1giga c/u de ram y una 4850, la intencion es dentro de unos mese tirarme a un crossfire con 2 de estas, es lo mas seguro, no pienso en vender y comprar una mas placa mas power porque pierdo plata, ya me paso cuando vendi la 8800gt y la verdad que me dio por las pelotas porque despues me di cuant que no valio la pena pero bueh ya fue.

una mas, si tengo la fuente de 850 aunque la pc no use todo ese poder, el consumo de energia electrica es por los 850w??? o sea voy a pagar mas luz si compro una mas grande?

Jaja de nada,para eso esta el foro.

Si trae los principales componentes de una CM y en algunos mejores.

SI vas a hacer un cross,medio medio,la CM no esta muy apretada,pero va a sentir el consumo,OJO anda pero me gusta mas la PWC 850.Si las VGA son de terror,no valen una en 8 meses o a veces menos,pero es asi la cosa.

nop,si tenes una PSU por ej de 850W y solo consumis 400 W y el rendimiento de la PSU es del 75%,del enchufe consume 500W.No es que consume siempre 850W.

salu2

Extreme Level

Kenta

entradas: 1771

22:04 21/12/2008

7

Osky, no, no te va consumir 850W, ese es el máximo de salida, el consumo va de acuerdo a la carga que tenga la fuente. Otro punto: en la página de AMD/ATI tenés una lista de fuentes certificadas para Crossfire, hasta ahora por lo que he leido una fuente de 600W reales, se aguanta una configuracion de CF de HD 4850.

Un saluido. Feliz Navidad.

Midle End Level

osky

22:06 21/12/2008

8

Creo Que Ya Esta Gracias A Todos, Muy Felices Fiestas!!

Saludos

[SIGPIC]ok[/SIGPIC]