Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Powercooler 550w TR V2

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Zalken

Ciudad de la furia

entradas: 1061

20:57 05/10/2008

1

Alguien la probo?
En el review la elogian bastante. Pero los comentarios no son del todo buenos.
Si alguien la tiene estaria bueno que comente como le anda.. Si es como las PWC viejas o como las que empezaron a salir malas..

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

22:14 05/10/2008

2

hay mucho histeriqueo alrededor de un fidedigno comentario, siendo claros son buenas fuentes, claro esta que existe la probablidad de falla pero en la misma medida que con cualquier otra cosa, en mi laburo ya llevamos varias vendidas, ninguna de ellas regreso y todos los clientes estan muy conformes. arme en el laburo una 4850+q6600+p43+4gb no es la gran cosa pero ademas de quedar bien la fuente se la banca y se rasca (use la misma con una 260gtx sin problemas) asi que es recomendable

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

22:34 05/10/2008

3

Yo no recomendaría powercooler bajo ninguna circunstancia.
Hay una encuesta en el foro, que arroja como resultado que se mueren un 15%, lo cual me parece totalmente inaceptable.
Por si fuera poco, la mia, que era de las viejas, fabricada por topower, murió también hace poco.

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

22:46 05/10/2008

4

son fuentes que no le recomendas ni a tus enemigos , andate por alguna CM o satellite .

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

23:04 05/10/2008

5

yo la tengo y lo malo es que calienta bastante

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

23:50 05/10/2008

6

sale u$s 138
por esa guita me compro sin pensarlo 1 vez la satellite sl 8600eps o una coolermaster 550w REAL PRO power u$s 149.
nunca mas powercooler y mas con las alternativas que hay hoy en día en fuentes.

Extreme Level

edu2011

entradas: 1690

00:59 06/10/2008

7

bue yo la tengo y el modelo anterior el de 500 w se me quemo en 2 años, es normal? ahora tengo el de mi perfil, powercoler, no tenia opcion, espero que cuando pueda y arme otra pc a medida para mi cambiarme de marca, por ahora nos e quemo, y espero que la hija de puta no llegue a quemar el mother o algun componente, porque la anterior me quemo la fichita de la creative que se conecta viste? la placa externa osea el conector el cable q no recuerdo como miercole se llama porque me olvide entonce stuve que conectar dicho cable a la por suerte entrada que tiene el mother y por suerte ahi no quemo nada…

dejo la pc encendida toda la noche, semansa meses, conozco gente q hace lo mismo, laburo con la pc, me cuesta pagarla, a veces cuando salgo la apago 3 o 5 horas para que descanse….todo para cuidar del miedo q me dejo la anterior powergarcha, y espero q no me llegue a quemar algun disco rigido donde tengo guardada mucha info, por falta de tiempo no puedo guardar en dvds, pero lo importante tengo guardado, lo q tengo son archivos y demas cosas q siguen siendo importantes, asique portate bien powergarcha y no me jodas ningun componentes, tamos carajo???

gracias…

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

10:53 06/10/2008

8
Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
sale u 138
por esa guita me compro sin pensarlo 1 vez la satellite sl 8600eps o una coolermaster 550w REAL PRO power u 149.
nunca mas powercooler y mas con las alternativas q ay oty en dia em fuientes

si de una, yo queria la satellite, pero cuando fui a comprarla fue esa epoca en que no habia en ningun lado (enero-febrero) y termine con la pw tr

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Extreme Level

leo_lac

entradas: 2932

13:46 06/10/2008

9

Yo no elegiría esa Powercooler mas q nada por el costo .. por esa plata me voy de cabeza por la Satellite de 600w/Saikano 500w/ o (si te la queres jugar) Vitsuba de 700w…
Igual, estas PC fabricadas por hiper no se si mueren tanto como las otras.. habría q ver.. igual, el tiempo lo dirá..
Salu2

Intel Core 2 Duo E8400 @ 4050mhz 1,28v + Thermal Right Ultra Extreme 120 – DFI P35 DK T2Rs – 2 x 1GB OCZ Reaper 9200 1150mhz – ECS 8800GT ACCs1 – Samsung HD753LJ 750GB 32MB Buffer – NspireGear 650wCoolerMaster 590 – Samsung 226NW

Fue lindo mientras duro.

Extreme Level

Zalken

Ciudad de la furia

14:18 06/10/2008

10

la satellite fue mi primera opcion, cambie a PWC, porq me gusto el tema de q sea modular y la consigo barata por un amigo..
Igualmente la satellite segun escuche todas cuando las apagas quedan haciendo ruido, y lei por ahi que no es bueno para los capacitores eso..

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

14:29 06/10/2008

11
Cita Iniciado por Zalken
Ver Mensaje
la satellite fue mi primera opcion, cambie a PWC, porq me gusto el tema de q sea modular y la consigo barata por un amigo..
Igualmente la satellite segun escuche todas cuando las apagas quedan haciendo ruido, y lei por ahi que no es bueno para los capacitores eso..

Comentame que investigaste de eso, porque yo lo que leí acá en el foro es que eso no afectaba, y al poco tiempo mi powercooler murió

Extreme Level

Zalken

Ciudad de la furia

14:37 06/10/2008

12
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Comentame que investigaste de eso, porque yo lo que leí acá en el foro es que eso no afectaba, y al poco tiempo mi powercooler murió

Lei (no me acuerdo donde) encontre el link googleando.. y como no se me guarda ningun tipo de historial en la pc.. que era cuando pasaba la corriente y eso no debia pasar, que provocaba algo asi como q se inflaran los capacitores o algo asi y se terminaban quemando..

PD: esta fuente hace ruido cuando esta apagada?? (la tr v2)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

14:38 06/10/2008

13

yo tube ese problema de ruidos raros con una TOPOWER (Targan) de 420W, hace ya 2 años que la cambie…tenia 2 años de uso, cuando emepzo a hacer ruido tiraba unos voltages espantosos …eso si, ya tenia 2 años de uso cuando emepzo a joder…yo en tu caso compraria coolermaster, estan baratisimas y son muy buenas…

Extreme Level

Zalken

Ciudad de la furia

15:39 06/10/2008

14

me mando por esta..
si se muere la cambio y fue..

EDIT: Cuanto es calienta mucho para la gente que la tiene, si esto es mucho, espero..
q es lo mas probable espero para una satellite 600w 8600 eps y fue..

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

leo_lac

22:18 07/10/2008

15
Cita Iniciado por Zalken
Ver Mensaje
EDIT: Cuanto es calienta mucho para la gente que la tiene, si esto es mucho, espero..
q es lo mas probable espero para una satellite 600w 8600 eps y fue..

No entendí nada de lo que quisiste decir ahí .. lo podrías redactar un poco mas claro??
Salu2

Intel Core 2 Duo E8400 @ 4050mhz 1,28v + Thermal Right Ultra Extreme 120 – DFI P35 DK T2Rs – 2 x 1GB OCZ Reaper 9200 1150mhz – ECS 8800GT ACCs1 – Samsung HD753LJ 750GB 32MB Buffer – NspireGear 650wCoolerMaster 590 – Samsung 226NW

Fue lindo mientras duro.

High End Level

radio_cyborg

entradas: 838

22:54 07/10/2008

16

Si son hiper de posta, tendrian que andar bastante bien

Extreme Level

Zalken

Ciudad de la furia

07:42 08/10/2008

17

a lo que me referia es a la temperatura, si la gente q la tiene nota mucho calor de la fuente

[SIGPIC][/SIGPIC]

Nuevo miembro

DaGGeR

Avellaneda

entradas: 29

13:44 09/10/2008

18

No te la recomiendo, yo la compre hace unos dias, vino con un molex de 4 pin mal armado, tira 12 en el rojo y 5 en el amarillo, lo conecte justo al disco y me lo hizo volar. Si bien es un error medio raro y hasta ahora solo me paso a mi (creo), le perdi la confianza a Powercooler.

Saludos

Extreme Level

leo_lac

14:01 09/10/2008

19
Cita Iniciado por DaGGeR
Ver Mensaje
No te la recomiendo, yo la compre hace unos dias, vino con un molex de 4 pin mal armado, tira 12 en el rojo y 5 en el amarillo, lo conecte justo al disco y me lo hizo volar. Si bien es un error medio raro y hasta ahora solo me paso a mi (creo), le perdi la confianza a Powercooler.

Saludos

Eso mismo ya le paso a otro usuario.. 2 discos le quemo tengo entendido
Si bien es raro, y solo vi estos 2 casos.. habla MUY mal de la marca ..
Salu2

Fue lindo mientras duro.

Entry Level

Ivanpua

entradas: 64

15:07 09/10/2008

20
Cita Iniciado por leo_lac
Ver Mensaje
Eso mismo ya le paso a otro usuario.. 2 discos le quemo tengo entendido
Si bien es raro, y solo vi estos 2 casos.. habla MUY mal de la marca ..
Salu2

Yo tengo la powercooler hace varios meses con la maquina del perfil y anda sin ningun problema. Estaría bueno que critique alguien que tenga exactamente el mismo modelo en cuestion y haya tenido problemas. (sacando el caso de DAGGER que supongo fue un caso de extrama mala suerte)

Entry Level

upham

entradas: 96

15:29 09/10/2008

21
Cita Iniciado por Ivanpua
Ver Mensaje
….fue un caso de extrama mala suerte)

A mucho usuarios le va a andar bien, pero como vos decís "extrema mala suerte", no se.
Te acepto esa frase, si al poco tiempo de tenerla se quema, pero no que venga fallada y encima te termine jodiendo componentes.

Para mí esa marca no es confiable. Invertir en PW es correr riesgos innecesarios.
Yo optaría por otra marca, aunque estas cuesta un poco más. Y si no hay, esperaría un poco más, prefiero eso antes que hacer una mala inversión

PD: no es contra vos ivanpua, solo me llamó la atención tu frase

Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

Ripp

entradas: 2301

16:20 09/10/2008

22

tengo la mia hace 1 año aproximadamente, funca de 10… nunca un drama la verdad

obviamente hay casos y CASOS, pero de esta al menos no me puedo quejar, esta fabricada por Hyper efectivamente.. es mas tuve 2 Topower antes de esta y ambas salieron muy MALAS, este modelo en lo personal lo puedo recomendar.

Salu2

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

18:11 09/10/2008

23

si como dicen son de hyper, hasta la caja y los taponcitos tienen la marca ''hyper'' y hay un modelo de esa marca que es igualito pero con otros stickers , yo la tengo con la pc de mi perfil y anda joya, calentaba algo por eso la desarme, desconecte el cooler de 120 (y de paso los leds de ambos, 120 y 80) lo conecte al baybus, asi que cuando voy a jugar que es cuando calienta lo pongo a full y listo, despues puenteo el de 80 tambien

Entry Level

iface

entradas: 87

18:21 09/10/2008

24

muy linda fuente estéticamente, el sistema modular que tiene es buenísimo, muchísima facha…

pero le resto muchos puntos por no tener SATA nativos y porque sus coolers no me inspiran confianza en lo más mínimo, me resultan muy pedorros y berretas.

yo no confío más en PWC, nunca más compro una fuente de ellos.

Saludos!

Nuevo miembro

PWC-Mariano

entradas: 31

18:25 09/10/2008

25
Cita Iniciado por DaGGeR
Ver Mensaje

Saludos

DaGGeR, sugiero que te contactes con PowerCooler vía web sector soporte o me mandas un mail sobre este tema que presentaremos tu caso a PowerCooler Taiwan y se te dara soporte directo sin pasar por el que te vendió.

También aprovecho para comentarles que la fuente PS-550TR tiene semejanza con un modelo de Hyper porque nuestra fábrica produjo para ellos pero el modelo TR es mejor ya que emplea una version de ATX12v 2.2 y nuevos elementos como el conector auxiliar 12v de 4+4, ventiladores de luces led, diseñado adecuandose al mercado latinoamericano. El único elemento que comparte el modelo PS-550TR es la caja ya que es un diseño exclusivo de Hyper que ha dado consentimiento a nuestra fábrica para emplearlos.

Entry Level

Ivanpua

entradas: 64

20:08 09/10/2008

26
Cita Iniciado por PWC-Mariano
Ver Mensaje
DaGGeR, sugiero que te contactes con PowerCooler vía web sector soporte o me mandas un mail sobre este tema que presentaremos tu caso a PowerCooler Taiwan y se te dara soporte directo sin pasar por el que te vendió.

También aprovecho para comentarles que la fuente PS-550TR tiene semejanza con un modelo de Hyper porque nuestra fábrica produjo para ellos pero el modelo TR es mejor ya que emplea una version de ATX12v 2.2 y nuevos elementos como el conector auxiliar 12v de 4+4, ventiladores de luces led, diseñado adecuandose al mercado latinoamericano. El único elemento que comparte el modelo PS-550TR es la caja ya que es un diseño exclusivo de Hyper que ha dado consentimiento a nuestra fábrica para emplearlos.

Lo del conector 4+4 vale aclarar que es solo en la version 2, yo compre la 1 y poco despues salio una especie de promo en este mismo sitio para los que la compraron en la cual se les iba a otorgar gratis una especie de upgrade para tener dicho conector, eso nunca pasó. Habrá manera de que suceda?

Cita Iniciado por iface
Ver Mensaje
muy linda fuente estéticamente, el sistema modular que tiene es buenísimo, muchísima facha…

pero le resto muchos puntos por no tener SATA nativos y porque sus coolers no me inspiran confianza en lo más mínimo, me resultan muy pedorros y berretas.

Saludos!

Lo de los SATA nativos no tiene la más mínima importancia. Ya se había discutido ese tema en otro post.

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

20:42 09/10/2008

27
Cita Iniciado por Ivanpua
Ver Mensaje
Lo del conector 4+4 vale aclarar que es solo en la version 2, yo compre la 1 y poco despues salio una especie de promo en este mismo sitio para los que la compraron en la cual se les iba a otorgar gratis una especie de upgrade para tener dicho conector, eso nunca pasó. Habrá manera de que suceda?

ivanpua, lo del upgrade si se realizo, yo tenia la version 1 y me cambiaron el cable p4 por el de p8 y me pusieron los coolers con leds

Cita Iniciado por iface
Ver Mensaje

Saludos!

iface el cooler de 120mm que trae la fuente a 12v hace mucho menos ruido que uno thermaltake que vale 38 mangos asi que no se que le ves de pedorros, el tema es que la funcion de autoregularse no anda

Extreme Level

leo_lac

21:58 09/10/2008

28
Cita Iniciado por martin9753
Ver Mensaje
iface el cooler de 120mm que trae la fuente a 12v hace mucho menos ruido que uno thermaltake que vale 38 mangos asi que no se que le ves de pedorros, el tema es que la funcion de autoregularse no anda

Lo que hace a un cooler un BUEN cooler no es el ruido.. porq tranquilamente un cooler Mtek de 12 pesos de garkita hace menos ruido que mis TT y CM y demas coolers q tuve.. pero no tira ni parecido el viento q tiran los otros..
Un buen cooler esta balanceado.. el menor ruido posible con el mayor caudal.. asi seria.. porq sino, re fácil, te vendo un cooler q valla a 5v, y seria el mejor cooler solo porq ni se lo escucha..
Salu2

Fue lindo mientras duro.

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

22:05 09/10/2008

29
Cita Iniciado por leo_lac
Ver Mensaje
Lo que hace a un cooler un BUEN cooler no es el ruido.. porq tranquilamente un cooler Mtek de 12 pesos de garkita hace menos ruido que mis TT y CM y demas coolers q tuve.. pero no tira ni parecido el viento q tiran los otros..
Un buen cooler esta balanceado.. el menor ruido posible con el mayor caudal.. asi seria.. porq sino, re fácil, te vendo un cooler q valla a 5v, y seria el mejor cooler solo porq ni se lo escucha..
Salu2

obvio leo, pero el caudal que tiran es muy similar (midiendo con la mano ), ya se que decir que por el ruido es mejor es un boludes, pero el caudal es similar y yo no le vi nada malo a los coolers en si, mas alla del color que no me gusta por ser tan brillosos (prefiero algo sobrio)
saludos

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

22:09 09/10/2008

30
Cita Iniciado por DaGGeR
Ver Mensaje

Saludos

huu que mala onda che , a otro usuario le paso lo mismo , yo no se que haria si estubiese en su lugar , ojala que como dijo PWC-Mariano te puedan dar una solucion