Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

powercooler 500 charlie watts a pared o estabilizador

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Delledonne10

entradas: 44

12:41 13/01/2008

1

buenas gente , ya se que hay un posteo sobre este tema aca, pero no me quedo claro, yo tengo la powercooler de 500 con una maq. dentro de todo potente, la pc es nueva, pero mi estabilizador que lo tengo desde hace 3 años es un atomlux de 500watts nunca tuve problemas, por supuesto lo use con maq. pedorras pero ahora que tengo esta que esta mas copada y me agarro cagaso y le mande todo menos la fuente, o sea en el atomlux tengo el monitor modem impresora todo eso, y a la pared tengo la powercooler de 500 , esto esta bien? o tengo severos problemas mentales? marcelo de karita me dijo que la mande a la pared que no pasaba nada, (aguante el pelado), pero un amigo se compro casi la misma pc que yo con la powercooler y todo y le dijeron que se compre un atomlux , pero chachachan chachachan!!…. de 1000watts, que hago vendo el mio y me compro el de 1000 o sigo como estoy ahora con la power a la pared … y con el trasero tambien. agredeceria me orienten un poco

IRON WHAT????

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

13:06 13/01/2008

2

Fijate que los estabilizadores se miden en VA (volt-amper) no en Watts.

Y usá el buscador, que hay un post laaargo y tendido sobre las fuentes grosas y los estabilizadores.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

15:08 13/01/2008

3

con un buen estabilizador o aun mejor con un buen ups no habria problemas, pero si no a la pared nomas

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

15:21 13/01/2008

4

Segun esto http://www.apcmedia.com/salestools/S…NQYF_R0_EN.pdf la capacidad VA es aproximadamente un 60% menos en watts. O sea, si el estabilizador soporta 500VA, el 60% es 300, o sea que soporta 300Watts. Entonces, teoricamente puede llegar a quedar corto el estabilizador.

Obviamnte la compu no consume los 500W que suministra la fuente, va a consumir menos, y puede estar consumiendo menos de 200W o 300W, pero tambien hay que tener en cuenta el monitor, si es CRT de los grandes deberias agregar otros 100W aprox, parlantes y otras cosas unos watts mas.

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

16:02 13/01/2008

5

si vas a comparr nju estabilizador que sea un APC de 1200VA esta u$s 38, mejor que el atomlux
igual yo prefiero o no tener nada o tener un UPS.