Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Power Cooler Type R 550W

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

ELMAESTRE23

entradas: 871

00:05 07/04/2008

1

Buenas gente….les quiero hacer una consulta. Como anduve viendo ya muchas criticas malas a esta fuente, les queria consultar si me recomiendan o no comprarla.
Lo ultimo q voy a actualizar de la pc de mi perfil es:
-BFG 8800GT OC2
-2x1GB Mushkin HP2 DDR2 800 4-5-4-11

Por lo q me veo obligado a cambiar de fuente (va eso creo ya q la col-550 de vitsuba, osea la del master no creo q se banque esta vga)….esas actualizaciones las voy a realizar en este mes. Por eso q me recomiendan…voy por esta fuente…o q otra me recomiendan q ronde estos precios. Sino puede ser la PS-550 XP tambien de power cooler q capaz esta mas barata.

Saludos.

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

00:29 07/04/2008

2

Con la del Master tendria que alcanzar justeli, te recomiendo la PWC S500w le sobra la configuracion que queres armar, saludos.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

00:32 07/04/2008

3

mira, veni a preguntarme en 12 meses pork al parecer algunos dicen que duran eso y nada mas. la mia por ahora no presento ninguna queja.

High End Level

ELMAESTRE23

00:43 07/04/2008

4
Cita Iniciado por DELA
Ver Mensaje
Con la del Master tendria que alcanzar justeli, te recomiendo la PWC S500w le sobra la configuracion que queres armar, saludos.

Vos decis q con la del master podria llegarme a alcanzar???Tiene 20A en la linea de 12v. Saludos.

Hardcore Extreme Level

DELA

00:48 07/04/2008

5
Cita Iniciado por ELMAESTRE23
Ver Mensaje
Vos decis q con la del master podria llegarme a alcanzar???Tiene 20A en la linea de 12v. Saludos.

Sii, no es lo ideal, pero te alzanza, mientras no conectes 2 discos, y no hagas tanto oc te va aguantar. Conozco mucha gente que usa esa conf. Repito, lo ideal es la PWC500w

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
High End Level

ELMAESTRE23

01:14 07/04/2008

6

En caso de q el consumo sea mayor al poder de la fuente…se me quemaria la fuente o se apagaria la pc no??…..pero no se me cagaria ninguna otra parte no??. Ya q por el momento no planeo hacer OC ( ya va a llegar el OC, pero no por el momento) y voy a estar con este disco solo. Asi q tal vezz nose q me dicen…me quedo con la q tengo. Saludos.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

01:14 07/04/2008

7
Ver Mensaje
En caso de q el consumo sea mayor al poder de la fuente…se me quemaria la fuente o se apagaria la pc no??…..pero no se me cagaria ninguna otra parte no??. Ya q por el momento no planeo hacer OC y voy a estar con este disco solo. Asi q tal vezz nose q me dicen…me quedo con la q tengo. Saludos.

Puede pasar cualquier cosa.

Do it at your own risk

High End Level

ELMAESTRE23

01:16 07/04/2008

8
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Puede pasar cualquier cosa.

Do it at your own risk

Disculpa q te diga esto pero q me digas q puede pasar cualquier cosa me parece lo mismo q nada……osea para decirme algo tan abierto como eso…dame algun fundamento….y quedate tranquilo q si es realmente como vos decis cambio la fuente y no corro riesgos….poq eso es tirar plata, jaja. Saludos.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

01:18 07/04/2008

9
Ver Mensaje
Disculpa q te diga esto pero q me digas q puede pasar cualquier cosa me parece lo mismo q nada……osea para decirme algo tan abierto como eso…dame algun fundamento. Saludos.

Pasa que vos estás buscando alguien que te diga "no, no se te puede quemar nada", y nadie te puede decir eso con total seguridad.
Pasate por la encuesta de si la fuente se quemó sola o quemó algo más, y fijate cuáles son los porcentajes.

http://www.maximotec.com/showthread.php?t=51235

Hardcore Extreme Level

DELA

01:28 07/04/2008

10
Ver Mensaje
Disculpa q te diga esto pero q me digas q puede pasar cualquier cosa me parece lo mismo q nada……osea para decirme algo tan abierto como eso…dame algun fundamento….y quedate tranquilo q si es realmente como vos decis cambio la fuente y no corro riesgos….poq eso es tirar plata, jaja. Saludos.

Las veces que me quede un poco corto de fuente, como es tu caso, empeza a detectar fallas, como reinicios, inestabilidad del sistema y deteccion de hardware, no mas que eso.

Saludos

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
High End Level

ELMAESTRE23

01:30 07/04/2008

11
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Pasa que vos estás buscando alguien que te diga "no, no se te puede quemar nada", y nadie te puede decir eso con total seguridad.
Pasate por la encuesta de si la fuente se quemó sola o quemó algo más, y fijate cuáles son los porcentajes.

http://www.maximotec.com/showthread.php?t=51235

No disculpa pero yo no buscaba eso….simplemente pregunto si alguien q tiene mas nocion de electricidad q yo sabe si solo se caga la fuente nada mas……pero bueno a la vista de esta encuesta veo q tenez razon.

Saludos y gracias por el aporte.

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

01:31 07/04/2008

12
Ver Mensaje
En caso de q el consumo sea mayor al poder de la fuente…se me quemaria la fuente o se apagaria la pc no??…..pero no se me cagaria ninguna otra parte no??. Ya q por el momento no planeo hacer OC ( ya va a llegar el OC, pero no por el momento) y voy a estar con este disco solo. Asi q tal vezz nose q me dicen…me quedo con la q tengo. Saludos.

Mira estas fuentes tienen un monton de protecciones asique quedate tranquilo, si el consumo es mayor no regula correctamente por lo que el voltaje cae tanto que actua la proteccion y se apaga, no te puede quemar nada porque tienen protecciones contra sobrevoltaje.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

02:08 07/04/2008

13

anduve viendo un review y una que se consigue a buen precio y esta muy linda es la antec Neo power 550 totalmente modular de muy buena calidad y rendimiento en 196usd en OCstore

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

02:42 07/04/2008

14
Cita Iniciado por Lukas B
Ver Mensaje
Mira estas fuentes tienen un monton de protecciones asique quedate tranquilo, si el consumo es mayor no regula correctamente por lo que el voltaje cae tanto que actua la proteccion y se apaga, no te puede quemar nada porque tienen protecciones contra sobrevoltaje.

mira yo en VTB no confio casi te diria que no confio en powercooler.
master comprate una fuente decente asi no andas con malos ratos.

High End Level

ELMAESTRE23

04:52 07/04/2008

15

Si voy a cambiar la fuente….creo q voy a ir por la Satellite SL-8600 EPS 600W….por lo q vi se la re banca.

Saludos.

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

05:06 07/04/2008

16
Cita Iniciado por Ronnie
Ver Mensaje
mira yo en VTB no confio casi te diria que no confio en powercooler.
master comprate una fuente decente asi no andas con malos ratos.

Si yo en VTB no confio mucho aunque no quiero prejuzgar porque nunca vi una por dentro y tampoco se quien las fabrica, en Powercooler si porque las vi por dentro y son de mucha calidad aunque se que estan muriendo muchas.

Ver Mensaje
Si voy a cambiar la fuente….creo q voy a ir por la Satellite SL-8600 EPS 600W….por lo q vi se la re banca.

Saludos.

Parece que por ahora no se consigue la Satellite 600w.