Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Power Cooler Ps550-xp

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

ELMAESTRE23

entradas: 871

13:43 25/07/2007

1

Buenas gente, soy nuevo aca en Maximo Pc ….asi q saludos a todos.
Bue resulta que me estoy por armar una pc nueva y tengo muchas dudas con la fuente a comprar.
Aca les mando la configuracion de la pc:

Core 2 Duo E6600
Mother EVGA 680i A1
EVGA 8800GTS 320MB superclocked
2X1GB KINGSTON HIPER X 800MHZ CAS 4
DVD LITE-ON 18X DUAL LEYER
2XSEGATEGE BARRACUDA 320GB

Bue esa seria la configuracion y quisiera saber si la fuente powercooler se la banca o estaria muy justo. Y como es el tema de los amperes en la linea de 12v, necesita 24A entre todas las lineas de 12v o una linea sola tiene que tener como minimo 24A.

Bue eso es todo….ustedes que dicen.

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

14:10 25/07/2007

2

Antes de que te empiecen a insultar en varios idiomas te recomendaria que modifiques el mensaje y escribas en minusculas, ya que no es recomendable hacerlo de la forma que lo hiciste.

En cuanto al tema fuente, hay varios mensajes hablando sobre la powercooler 550 y si los lees podes saber que es una muy buena fuente.
Se va a bancar sin problemas esa configuracion que pasaste. Al menos con las frecuencias STOCK.

Ahora no veo el motivo de comprar esa fuente, teniendo un presupuesto TAN ALTO como para comprar todos los otros componentes y no ESTIRARTE y comprar una TOPOWER 580 EZ plugin.

Mi recomendacion seria esa, ya que como te dije, si tenes para gastar tanta guita en el resto de los componentes, no estaria de mas estirarte unos mangos y comprarte la TOPOWER.

Saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

High End Level

ELMAESTRE23

14:37 25/07/2007

3
Cita Iniciado por =juanma=
Ver Mensaje
Antes de que te empiecen a insultar en varios idiomas te recomendaria que modifiques el mensaje y escribas en minusculas, ya que no es recomendable hacerlo de la forma que lo hiciste.

Bue gracias por el dato pero la verdad no entindo que tiene de malo escribir todo en mayuscula. Igual gracias por avisar.

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

14:39 25/07/2007

4
Ver Mensaje

En cuanto al tema fuente, hay varios mensajes hablando sobre la powercooler 550 y si los lees podes saber que es una muy buena fuente.
Se va a bancar sin problemas esa configuracion que pasaste. Al menos con las frecuencias STOCK.

Ahora no veo el motivo de comprar esa fuente, teniendo un presupuesto TAN ALTO como para comprar todos los otros componentes y no ESTIRARTE y comprar una TOPOWER 580 EZ plugin.

Mi recomendacion seria esa, ya que como te dije, si tenes para gastar tanta guita en el resto de los componentes, no estaria de mas estirarte unos mangos y comprarte la TOPOWER.

Saludos.

el gran problema es qeu topower esta discontinuando todos sus modelos y ya llevan mas de 2 meses sin entregar mercaderia, por eso no se consiguen en ningun lugar de la capital

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

14:55 25/07/2007

5

esa fuente te alcanza para el sistema en stock y con OC.

saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

18:03 25/07/2007

6

Topower 530w EZ-PLug o Antec Trio de 550w . Para ese sistema no compraria powercooler

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

18:08 25/07/2007

7

estoy de acuerdo con Radamanthys, una topower EZ-Plug es lo ideal para el sistema que queres armar, flor de fuente es y modular.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

18:51 25/07/2007

8

La fuente se puede conseguir en http://www.bigpoint.com.ar.

Y no le recomende la 530EZ (que es la que yo tengo) porque al ser un sistema de ALTO NIVEL, no creo que esos 100 pesos de diferencia hagan tanto al presupuesto final, y tenes el MEJOR modelo de TOPOWER (el 580).
Por supuesto que la 530EZ se banca esa config, yo le recomiendo en base al nivel del equipo en general.

saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

High End Level

ELMAESTRE23

19:34 25/07/2007

9

Alguien me puede decir donde se puede conseguir la topo de 580 porque estuve averiguando y la verdad me gusto…..y muchooooo. Que el lugar este en Bs.As…..ya que me quedaria un poco mas cerca…jajaja. Bueno gracias, y espero la data.

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

19:38 25/07/2007

10

no importa que rodrigo de bigpoint sea de rosario. Suele vender y mucho afuera. Hablalo con el y si la tiene te la envia.

Es un buen vendedor y los productos son excelentes. Ademas tiene muy buen precio.

De nada por el dato….

[SIGPIC][/SIGPIC]

Entry Level

meschi

entradas: 60

21:57 25/07/2007

11

Nadie en buenos aires tiene esa fuente?. Solo en rosario la consiguen?

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

01:56 30/07/2007

12

hola a todos no despreciemos a la powercooler porque si miran un poco con las especificaciones de las topower modulares (las nuevas) y la powercooler modular de 550w
las corriente solo varian en 2A en la linea de 12v para video y la compara con la de 580w y ni hablar en las lineas comunes de 3.3 y 5 la powercooler le gana por goleada a la topo
lo que si la powercooler lo dice que es por solo 30sec la foto de la topower que tengo que creo que saco xtremodding en algun post que hizo a la nueva topower modulares no figura el tiempo o si es continuo??

en eso me quedo la duda

salu2

Entry Level

SusanoMucamo

entradas: 62

03:08 30/07/2007

13

yo tengo la powercooler 550 modular como ya todos saben y sabes que? esta fabricada por topower..aja si asi es topower fabrico mi powercooler modular.

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

03:18 30/07/2007

14
Cita Iniciado por SusanoMucamo
Ver Mensaje
yo tengo la powercooler 550 modular como ya todos saben y sabes que? esta fabricada por topower..aja si asi es topower fabrico mi powercooler modular.

No todas están fabricadas por Topower, así que mas vale preguntar al vendedor el código UL para saber que te esta por vender. No creo que cualquier vendedor se tome la molestia de abrir la caja y revisar la etiqueta.

Entry Level

SusanoMucamo

entradas: 62

05:55 30/07/2007

15
Cita Iniciado por el_nosca
Ver Mensaje
No todas están fabricadas por Topower, así que mas vale preguntar al vendedor el código UL para saber que te esta por vender. No creo que cualquier vendedor se tome la molestia de abrir la caja y revisar la etiqueta.

ya se nosquita hay dos fabricantes de la powercooler,pero se lo dije porque hablaba de topower como si le fuese indistinto a powercooler ,topower,queria que sepa que muchas powercooler son fabricadas por topower.

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

11:36 30/07/2007

16

Que este fabricada por TOPOWER no significa que tenga la misma calidad de las fuentes topower.

O sea, powercooler puede haberle pedido una tanda de fuentes, pero con especificaciones propias de powercooler. Sin PFC activo, con componentes de calidad "distintos" a los de TOPOWER, etc.

Tienen el trabajo de ensamblado y control de TOPOWER pero no la misma calidad.

Yo tuve la 550w modular de powercooler y era un fierro y se bancaba mi config sin dramas. Pero vi que las Topower tienen PFC activo y mejor efectividad energetica y aproveche para cambiarla.

Y para saber si son TOPOWER no hace falta abrir la caja, en la parte exterior de la caja, tanto con el codigo UL como si se fijan bien DICE TOPOWER. En caso de ir por una powercooler, busca que sea ensamblada por TOPOWER.

saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

Fede666

entradas: 484

12:39 30/07/2007

17

Cualquiera de las Powercooler, ya sea la fabricadad por Topower o la fabricada por Andyson, son buenas, creo que las últimas son de esta última. Olvídense del PFC activo, para un usuario hogareño es absolutamente indistinto, no aporta ningún beneficio.

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

15:05 30/07/2007

18

fede666 si aprta algo no se olviden que el pfc activo o pasivo es una norma puesta para que paguemos mas de luz.les paso ha explicar las fuente de pc dar energia a nuestros componentes estas fuente tienen un tipo de carga a la linea tipo inductiva lo que hace que la corriente se atrase 90 grados con respecto a la tension marcando en los medidores de la calle de menos(a favor del usuario)por nuestro consumo no es mucho pero algo es.
yo por mi parte se lo saque a la mia y la de mi viejo no es mucho pero algo que no afecta en nada pero realmente en nada al funcionamiento de la fuente.

salu2

Midle End Level

Pearl Jam

entradas: 420

15:30 30/07/2007

19
Cita Iniciado por SusanoMucamo
Ver Mensaje
ya se nosquita hay dos fabricantes de la powercooler,pero se lo dije porque hablaba de topower como si le fuese indistinto a powercooler ,topower,queria que sepa que muchas powercooler son fabricadas por topower.

pregunta noob… como me doy cuenta si mi powercooler la fabricó topower?

Powered By: Intel Core2Quad Q6600 @ 3.4ghzGigabyte GA-P35-DS3P4x2gb Gskill PI BLACK 4-4-4-12XFX 8800gts 640mb XxXPowerCooler 550XP – 22" DELL 2209WA – Edifier 1900tb + Edifier 1000T + Edifier R3000 – Vitsuba Master

Midle End Level

Fede666

15:34 30/07/2007

20
Midle End Level

Pearl Jam

15:46 30/07/2007

21

gracias

por desgracia la mia la fabricó Andyson

Powered By: Intel Core2Quad Q6600 @ 3.4ghzGigabyte GA-P35-DS3P4x2gb Gskill PI BLACK 4-4-4-12XFX 8800gts 640mb XxXPowerCooler 550XP – 22" DELL 2209WA – Edifier 1900tb + Edifier 1000T + Edifier R3000 – Vitsuba Master

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

17:10 30/07/2007

22
Cita Iniciado por Darlington
Ver Mensaje
fede666 si aprta algo no se olviden que el pfc activo o pasivo es una norma puesta para que paguemos mas de luz.les paso ha explicar las fuente de pc dar energia a nuestros componentes estas fuente tienen un tipo de carga a la linea tipo inductiva lo que hace que la corriente se atrase 90 grados con respecto a la tension marcando en los medidores de la calle de menos(a favor del usuario)por nuestro consumo no es mucho pero algo es.
yo por mi parte se lo saque a la mia y la de mi viejo no es mucho pero algo que no afecta en nada pero realmente en nada al funcionamiento de la fuente.

salu2

Podes explicarte mejor¿?

No se te termina entendiendo si decis que con PFC activo consumen mas o menos…

Y vos decis que se lo sacaste a tu fuente…el PFC¿?

Explicate mejor por favor que es interesante.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

Fede666

17:21 30/07/2007

23
Cita Iniciado por Pearl Jam
Ver Mensaje
gracias

por desgracia la mia la fabricó Andyson

No sé porque decís "por desgracia", Andyson suele hacer fuentes tan buenas como Topower. De hecho Topower, más de una vez, le ha errado feo.

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

17:27 30/07/2007

24
Cita Iniciado por Fede666
Ver Mensaje
No sé porque decís "por desgracia", Andyson suele hacer fuentes tan buenas como Topower. De hecho Topower, más de una vez, le ha errado feo.

Podes decir de donde sacas el dato que TOPOWER mas de una vez le ha errado feo¿?
O sea, en base a que decis eso o haces esa afirmacion¿?

Y cuando decis que Andyson hace fuentes buenas tambien estaria bueno que digas de donde sacas la data.

Porque decirlo por lo que uno cree es una cosa, pero decirlo con hechos y datos concretos es aun mejor.

No cuestiono que lo que decis es verdad o no, solo te pregunto si es lo que pensas VOS o tenes alguna data mas concreta…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

Pearl Jam

17:27 30/07/2007

25
Cita Iniciado por Fede666
Ver Mensaje

ah, como todo el mundo decía "si tuviste suerte te tocó uan hecha por topower" pensé que las andyson eran malas :S

Midle End Level

Fede666

04:35 31/07/2007

26
Ver Mensaje
Podes decir de donde sacas el dato que TOPOWER mas de una vez le ha errado feo¿?
O sea, en base a que decis eso o haces esa afirmacion¿?

Y cuando decis que Andyson hace fuentes buenas tambien estaria bueno que digas de donde sacas la data.

Porque decirlo por lo que uno cree es una cosa, pero decirlo con hechos y datos concretos es aun mejor.

No cuestiono que lo que decis es verdad o no, solo te pregunto si es lo que pensas VOS o tenes alguna data mas concreta…

Bueno, por lo pronto podrías hacer lo mismo que hice Yo en su momento: Google, y buscar por buenas reviews de fuentes pero lleva tiempo, y bastante. No tengo una base de datos con todos los artículos pero te paso los que me acuerdo:

Fuentes fabricadas por Andyson

Aerocool Zero-DBA 500W: http://www.jonnyguru.com/review_details.php?id=16
Hiper Type-R 580W: http://www.jonnyguru.com/review_details.php?id=26
– Estas dos son praticamente idénticas a la última revisión de la Powercooler PS-550XP, aunque esta, si mal no recuerdo, incorpora algunas mejoras.

Ultra X-Pro 600W: http://www.jonnyguru.com/review_details.php?id=45
Sunbeamtech NUUO 550W: http://www.jonnyguru.com/review_details.php?id=19

Fuentes fabricadas por Topower

Scythe Kamariki II 550W: http://www.jonnyguru.com/review_details.php?id=54
Listan be quiet! Dark Power Pro BQT P6-PRO 600W: http://www.jonnyguru.com/review_details.php?id=27
Tagan EasyCon 530W: http://www.jonnyguru.com/review_details.php?id=18
Mushkin HP-550 550W: http://www.jonnyguru.com/review_details.php?id=31
BFG BFGR650PSU 650W: http://www.jonnyguru.com/review_details.php?id=21

La realidad es que ninguna de las dos son lo máximo en fuentes, que Topower y Powercooler sean una opción más que aceptable (por costo y rendimiento) en el mercado local, es otro tema. De todos modos, por estos artículos y otros que podés encontrar en internet, en mi opinión, Andyson tiene un rendimiento algo más consistente y predecible que Topower, es decir y, por lo menos según estas reviews, las Andyson son por lo menos aceptables. En cuanto a las Topower, algunas de ellas mejor evitarlas.