Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

power cooler ps 550 xp [para el xxxx 550 XD]

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

23:24 21/12/2007

1

bueno… finalmente luego de mucho rascarme la cabeza encontre el punto de un "viejo" problema, hace algunso meses postie que tuve 2 problemillos con esta fuente 1) el cooler trasero de acrilico se rompio, el fan se termino partiendo, quizas dilatacion termica o stress por girar… asi que lo termine sacando (no le afecta) 2) apagones muuuuy aleatorios, en especial en idle, viendo peliculas o haciendo nada o menos que nada, pero muuuuuuuuuuuuuy aleatoreos. un problema similar pero muuuuuuucho mas frequente tuvo una maquina que atendi y el responsable era un capacitor inchado. hoy la desarme para limpiarla y efectivamente me di uenta que un capacitor estaba inchado. es un capacitor perteneciente a la "2º" fase, encargado de algun voltaje de salida, se cual es el sospechoso pero no se que capacitor es aun. asi que tengo 2 cosas que hacer con esta fuente (cosa que are luego de las fiestas) 1ª conseguir un vento de otra fuente muerta o comprar uno de 8 x 15 comunacho, y 2 conseguir un capacitor de buena calidad para reemplazar este capacitor marginal

1) si alguien se le murio la fuente y esta fuera de garantia (como yo) quisiera comprarle el ventilador trasero de 8cm

2) alguien me puede decir donde puedoconseguir capacitores japoneses, de buena calidad qeu se banquen el duro trabajo de la fuente? sera posible cabiarlo por un capacitor solido?, donde puedo conseguir?

llamado de atencion para powercooler, no ahorren en los capacitores, los capacitores marginales son una garcha y es ruleta rusa, esta fuente fue de las primeras fabricadas por topo creo al menos no es la de andyson

grax gente

(cagada adicional a un año pesimo.. si tuviera plata me compro la de 850W. y encima ni toy en garantia ni powercooler ofrece algo ams o menos oficial)

Midle End Level

edgardoangelv

entradas: 375

00:47 22/12/2007

2

si yo compre muchas veces aca, no por que yo entienda algo si no un ex jefe mio me mandaba con tantas raresas!!!!!

Timoteo Gordillo 35 – Buenos Aires – Argentina
Tel. (54-11) 4644-6983 / 5274
4642-9707 / 7292

http://www.electronicaliniers.com.ar/principal.htm

Che que macana tantos post de que se rompio fuente asi o similiar, parece que la satellite va he!!!, mucha suerte cualquier cosa nos decis
salu2

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

01:08 22/12/2007

3

grazzie !! voy a preguntarles a ver que zapas trapa.
y bue.. cosas que pasan ejejej

High End Level

Pok3R

entradas: 740

02:41 22/12/2007

4

¿Pero qué traen de ventiladores las Powercooler que tanto los codiciás? ¿Qué son, Yate Loon, Papst? Jate joer jeje…ponele uno genérico de 80 led que salen $20….

saludos

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

02:59 22/12/2007

5

Por lo del capacitor sacalo y fijate de que valor es, capacitores solidos son dificiles de conseguir y son caros todavia, si es de capacidad baja capaz podes conseguir, pero yo te diria que le pongas electrolitico.
Se puede haber inchado por temperatura o porque simplemente se secó, ojo si lo vas a cambiar vos, si lo pones al reves calienta hasta explotar (si me habra pasado que no me di cuenta y lo puse al reves)

Por lo del fan, tengo entendido que no va cualquiera porque son de 15mm y los comunes son de 25mm.

Midle End Level

edgardoangelv

entradas: 375

05:30 22/12/2007

6

ante una pregunto de que si conocemos un local
que debo decir que si? y no decir cual ni en donde? ustedes se cansan de hablar de abelyn eufemis o como merda se escriba ocstore ML, osea no entiendo Anda a cagar!

lamentablemente siempre en los foros me paso lo mismo, trate de ayudar y siempre un envidioso salta,

no es ofendido es que es ridiculo, apartir de ahora nunca mas voy a ayudar solo a leer para evitar problamas con ustedes

le voy a decir a mama te denuncie te denuncie jejejej hay hay !!! cayate nene que decis? estas muy verde vos me parece, esta paguina y foro estaban barbaros hasta que llegaste vos.

High End Level

Kaito

entradas: 553

06:01 22/12/2007

7

Che, fue la respuesta de un user, no de alguien del staff del foro, no te lo tomes tan a pecho y sentite libre de participar

Edit: me olvidaba, ponele cualquier fan de 80 como dijo Poker y chau.

Extreme Level

gridalien

entradas: 2499

07:10 22/12/2007

8

che la verdad me parece raro, yo no entiendo mucho de fuentes ni de nada.
pero te puedo decir mi experiencia con la powecooler ps550xp la verdad que lat engo hace mas de un año, yo calculo año y medio y desde que la tengo la maquina funciona 24/7 con alguna que otra apagada para limpieza o por que hay tomenta y no la quier dejar enchufada y ademas como vivo en un barrio con callles de tierra la pc esta cubierta de polvo casi todo el tiempo, y jamas un problema.
a lo mejor vos tubiste mala suerte que te toco "LA" fuente mala de un lote.
o yo tube suerte que me toco "LA" fuente buena de un lote.
Saludos

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

09:08 22/12/2007

9
Cita Iniciado por gridalien
Ver Mensaje
che la verdad me parece raro, yo no entiendo mucho de fuentes ni de nada.
pero te puedo decir mi experiencia con la powecooler ps550xp la verdad que lat engo hace mas de un año, yo calculo año y medio y desde que la tengo la maquina funciona 24/7 con alguna que otra apagada para limpieza o por que hay tomenta y no la quier dejar enchufada y ademas como vivo en un barrio con callles de tierra la pc esta cubierta de polvo casi todo el tiempo, y jamas un problema.
a lo mejor vos tubiste mala suerte que te toco "LA" fuente mala de un lote.
o yo tube suerte que me toco "LA" fuente buena de un lote.
Saludos

totalmente, es mala suerte nomas, es muy raro que suceda eso, es una exelente fuente no me dejo a pata nunca.

ante una pregunto de que si conocemos un local
que debo decir que si? y no decir cual ni en donde? ustedes se cansan de hablar de abelyn eufemis o como merda se escriba ocstore ML, osea no entiendo Anda a cagar!

lamentablemente siempre en los foros me paso lo mismo, trate de ayudar y siempre un envidioso salta,

no es ofendido es que es ridiculo, apartir de ahora nunca mas voy a ayudar solo a leer para evitar problamas con ustedes

le voy a decir a mama te denuncie te denuncie jejejej hay hay !!! cayate nene que decis? estas muy verde vos me parece, esta paguina y foro estaban barbaros hasta que llegaste vos.

no te hagas drama, no es spam y te agradezco por la ayuda… se mando cualquiera

Por lo del capacitor sacalo y fijate de que valor es, capacitores solidos son dificiles de conseguir y son caros todavia, si es de capacidad baja capaz podes conseguir, pero yo te diria que le pongas electrolitico.
Se puede haber inchado por temperatura o porque simplemente se secó, ojo si lo vas a cambiar vos, si lo pones al reves calienta hasta explotar (si me habra pasado que no me di cuenta y lo puse al reves)

Por lo del fan, tengo entendido que no va cualquiera porque son de 15mm y los comunes son de 25mm.

si eso voy ha hacer pero no quiero pasar las fiestas con la maquina dezpanzurrada, asi que pasa el 31 y desarmo la fuente para cambiar el capacitor, si se que son caros y dificiles de conseguir los solidos por eso pregunto que aca ni a palos consigo, el caso es que se banque la frequencia de trabajo sin cagar de nuevo, por eso busco buenas marcas japonesas asi sea de electroliticos. no te preocupes nomucha pero tengo experiencia en electronica (aguante los proyectitos chotos en la escuela) y tiene bien marcada la polaridad sobre el pcb

¿Pero qué traen de ventiladores las Powercooler que tanto los codiciás? ¿Qué son, Yate Loon, Papst? Jate joer jeje…ponele uno genérico de 80 led que salen $20….

pasa que es un acrilico especial fabricado de hueso de dinosaurio polimerizado, y usa leds de fotones controlados por telekinesis, las aspas son de angulo variable construidas con estructura de panal, y tienen la capacidad de sumergirse en lava ardiente sin romperse, (se usan en las naves alienigenas), el pcb tiene un chip inteligente de control con IA y los cables son de un tipo especial de superconductor……delirio mal…

naaa una es por estetica son ventos transparentes de 8 x 1.5 con 4 leds zules son mas delgados que un vento comun.
puedo comprar uno 8 x 1.5 comunacho negro, pero de ser posible seria bueno conseguir uno identico

High End Level

polosoft

entradas: 998

19:17 22/12/2007

10
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
pasa que es un acrilico especial fabricado de hueso de dinosaurio polimerizado, y usa leds de fotones controlados por telekinesis, las aspas son de angulo variable construidas con estructura de panal, y tienen la capacidad de sumergirse en lava ardiente sin romperse, (se usan en las naves alienigenas), el pcb tiene un chip inteligente de control con IA y los cables son de un tipo especial de superconductor……delirio mal…

Jaja largá la sidra que todavía no estamos en nochebuena

Yo le compré a uno en ML varios capacitores para cambiar a una mother, metele en lo posible los de baja ESR porque posta son esos los que más sufren en una switching.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

20:24 22/12/2007

11
Cita Iniciado por polosoft
Ver Mensaje
Jaja largá la sidra que todavía no estamos en nochebuena

Yo le compré a uno en ML varios capacitores para cambiar a una mother, metele en lo posible los de baja ESR porque posta son esos los que más sufren en una switching.

jejeje salio bueno…
gracias por el consejo ya me estoy fijando (es un garron desarmar esta fuente… casualmente por algo que la hace practica… el panel modular)

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

01:39 23/12/2007

12
Cita Iniciado por buscados_guno
Ver Mensaje
Esto es spam y no se puede. Ya reporte tu mensaje

Habrian que reportarte a vos creo, usuario fake, guauu, quien paga el chivo? vos o tinnely? jaja por fabor

Suerte con la fuente, parecen que son buenas pero :S tienen los mil y un problema, ya tuve un problema con la mia, si algun dia se me quema te la regalo XD

Extreme Level

LoLGeNe

entradas: 1332

11:42 23/12/2007

13
Cita Iniciado por buscados_guno
Ver Mensaje
Esto es spam y no se puede. Ya reporte tu mensaje

No le den bola, ya tendria que estar baneado.

Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
pasa que es un acrilico especial fabricado de hueso de dinosaurio polimerizado, y usa leds de fotones controlados por telekinesis, las aspas son de angulo variable construidas con estructura de panal, y tienen la capacidad de sumergirse en lava ardiente sin romperse, (se usan en las naves alienigenas), el pcb tiene un chip inteligente de control con IA y los cables son de un tipo especial de superconductor……delirio mal…

A MIERDA, miren chicos los efectos del paco (Aunque tambien puede ser AS5 mezclada con polvo de capacitores. (?) )

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud



Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

12:15 23/12/2007

14
Cita Iniciado por LoLGeNe
Ver Mensaje
No le den bola, ya tendria que estar baneado.

A MIERDA, miren chicos los efectos del paco (Aunque tambien puede ser AS5 mezclada con polvo de capacitores. (?) )

si volado el vago ese

ajjaajaj… pega fuerte no?? ajajajaj

Suerte con la fuente, parecen que son buenas pero :S tienen los mil y un problema, ya tuve un problema con la mia, si algun dia se me quema te la regalo XD

gracias

High End Level

Pok3R

entradas: 740

13:59 23/12/2007

15

pasa que es un acrilico especial fabricado de hueso de dinosaurio polimerizado, y usa leds de fotones controlados por telekinesis, las aspas son de angulo variable construidas con estructura de panal, y tienen la capacidad de sumergirse en lava ardiente sin romperse, (se usan en las naves alienigenas), el pcb tiene un chip inteligente de control con IA y los cables son de un tipo especial de superconductor……delirio mal…

Ahh!! Si es por ese motivo entonces te entiendo jaja…!

Ahora me parece que vienen con un defecto de fábrica que hace que dejen de funcionar cuando un asteroide pasa entre la Tierra y Marte…así que ojo si conseguís otro viste.

saludos

Extreme Level

LoLGeNe

entradas: 1332

14:01 23/12/2007

16
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
ajjaajaj… pega fuerte no?? ajajajaj

NOOOOOO sabes como pega, aunque es medio toxico tambien :P

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud



Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

14:02 23/12/2007

17

Ahh!! Si es por ese motivo entonces te entiendo jaja…!

Ahora me parece que vienen con un defecto de fábrica que hace que dejen de funcionar cuando un asteroide pasa entre la Tierra y Marte…así que ojo si conseguís otro viste.

saludos

no te preocupes, voy a tratar de conseguirme un disruptor dimencional de onda corta, y un panel warp para evitar problemas… de todas maneras si se rompe… le pongo un hamster en una rueda que refrigera igual. ejejejej

NOOOOOO sabes como pega, aunque es medio toxico tambien :P

y bue nada que no se solucione con moco de horco mezclado con pis de chimpance volador

dios…. como me gusta delirar….

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

16:24 23/12/2007

18

Jaja mas q delirar como te gusta robar!!!

Para los ventiladores, viendo lo q es la fuente, no creo q sean muy copados, con un par de leds bonitos nomas…


Extreme Level

LoLGeNe

entradas: 1332

16:46 23/12/2007

19
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
no te preocupes, voy a tratar de conseguirme un disruptor dimencional de onda corta, y un panel warp para evitar problemas… de todas maneras si se rompe… le pongo un hamster en una rueda que refrigera igual. ejejejej

y bue nada que no se solucione con moco de horco mezclado con pis de chimpance volador

dios…. como me gusta delirar….

Puede ser, pero tenes que tener cuidado con las mareas entropicas del tiempo ,que hace poco se estan agitando bastante…
PD: Como me gusta robar post.
PD2: Comprate unos de esos cooler truchangas con leds, salen 30 mangos como mucho :P, y es lo mismo.

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud



Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

20:16 23/12/2007

20

sip sip. via ve si consigo uno truchinete nomas. ahoritas en minutos me goy a la casa de mis tios a pasar las fiestas asi que no toy hasta el miercoles…. me llevo mi bebota, cuando vuelva le hago la cirujia a ver que tal queda…
por cierto felices fiestas para todos che. (siguan aconsejandoque escucho todo, incluso delirios)

PD: yo robar?? cuando?? nooo noooo… (shht) …MIREEEENN UN CERDO QUE VUELAA!!!

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

00:51 24/12/2007

21
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
sip sip. via ve si consigo uno truchinete nomas. ahoritas en minutos me goy a la casa de mis tios a pasar las fiestas asi que no toy hasta el miercoles…. me llevo mi bebota, cuando vuelva le hago la cirujia a ver que tal queda…
por cierto felices fiestas para todos che. (siguan aconsejandoque escucho todo, incluso delirios)

PD: yo robar?? cuando?? nooo noooo… (shht) …MIREEEENN UN CERDO QUE VUELAA!!!

que mal del marote que estas campeon, nesecitas una mina urgente.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

02:31 24/12/2007

22
Cita Iniciado por Zerocool65
Ver Mensaje
que mal del marote que estas campeon, nesecitas una mina urgente.

BUENO…. me voy mañana tempranim asi que escuche tu impertinencia… eeejejjeje toy mal de veras… y si pueden ser 2 mehor…

algun consejin util?…

Extreme Level

LoLGeNe

entradas: 1332

22:16 24/12/2007

23
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
BUENO…. me voy mañana tempranim asi que escuche tu impertinencia… eeejejjeje toy mal de veras… y si pueden ser 2 mehor…

algun consejin util?…

Que mañana va a estar todo cerrado :P

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud



Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

00:02 26/12/2007

24
Cita Iniciado por LoLGeNe
Ver Mensaje
Que mañana va a estar todo cerrado :P

AJJAAAAAJ. sip… tenez razon.. o mejor dicho tenias razon… gracias. (luego les cuento como fue el recambio de partes y si soluciono algo )