Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Power Cooler PS-500 SS cagada????

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

ELMAESTRE23

entradas: 871

01:39 09/04/2008

1

Buenas gente….resulta q ya tengo la plata para la fuente y me queria sacar una duda. Las q se cagan depues del año segun muchos usuarios de Power Cooler son las de 550 no??…..porq yo busque y nadie se quejo de la de 500. Les pregunto porq tengo pensado comprar la Power Cooler de 500 y quiero saber si tambien viene con problemas…….por lo q busque yo nadie se quejo.
Es mas me parece q el problema tiene algo q ver con el ventilador trasero de 80 (q viene en la de 550) q dicen q no dura lo q tiene q durar y q manda una vibraciones indeseadas a la fuente….por lo menos eso dicen en toxico-pc en su review de la de 550 type r.

Cita de toxico-pc: "el ventilador trasero de 80mm si bien es silencioso al operar es "Sleeve Bearing" lo que es igual a un rodamiento a buje, que como saben indica una menor duración de los mismos, que se traduce en vibraciones indeseadas con el paso del tiempo. En este apartado la fuente se encuentra muy por debajo de la calidad que ofrecen otros fabricantes en sus ventiladores Ball Bearing"

Buen entonces q dicen voy tranquilo o no por la PowerCooler de 500. Saludos.

Extreme Level

lightstar

entradas: 2140

01:44 09/04/2008

2

No escuché esa ¨mala fama´ en las de 500w

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

02:40 09/04/2008

3

efectivamente, las que morian eran las de 550…

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

02:55 09/04/2008

4

La fuente no se quema porque algunos de los cooler internos tienen buje o Sleeve Bearing.Es totalmente logico que baja su nivel sonoro si tuviera ruleman,pero no viene al caso.

dale nomas,a la powercooler.

salu2

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

04:44 09/04/2008

5

mas que nada es cuestion de suerte, te puede durar cinco años como te puede durar uno, lo que dicen en toxico es algo obvio, al ser a buje este se gasta con el paso del tiempo y dura menos que uno con ruleman, lo de vibraciones se refieren a ruido logico por el desgaste, pero no es que le manda vibraciones indeseadas a la fuente. Yo diria que vayas tranquilo por la de 500w.

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

04:47 09/04/2008

6
Cita Iniciado por Lukas B
Ver Mensaje
mas que nada es cuestion de suerte, te puede durar cinco años como te puede durar uno, lo que dicen en toxico es algo obvio, al ser a buje este se gasta con el paso del tiempo y dura menos que uno con ruleman, lo de vibraciones se refieren a ruido logico por el desgaste, pero no es que le manda vibraciones indeseadas a la fuente. Yo diria que vayas tranquilo por la de 500w.

Al fin opinamos igual.jajaj

salu2

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

06:06 09/04/2008

7

Anda por la PWC S500, no conozco a nadie que se la haya jodido, y de la 550w tampoco conozco.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
High End Level

ELMAESTRE23

10:36 09/04/2008

8
Cita Iniciado por DELA
Ver Mensaje
Anda por la PWC S500, no conozco a nadie que se la haya jodido, y de la 550w tampoco conozco.

Bue voy por la de 500….pero DELA de la 550 es sabido q se cagaron muchas por gente del foro……otra cosa es q voz no conozcas a ninguno personalmente pero es sabido q si se cagaron. Saludos y gracias.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

10:41 09/04/2008

9

Anda tranqui por la powercooler, sino lo mas similar por ese precio es una Vitsuba Colosa que ronda tambien los 70 verdes

High End Level

neonsiga3

entradas: 513

10:42 09/04/2008

10

la 500 anda perfecto yo la tengo y 0 dramas ,,,, y la tengo hace 1 año y me anda barbaro.
la de 550 nunca la tuve no te puedo decir nada de esa..
salu2

Hardcore Extreme Level

DELA

10:57 09/04/2008

11
Cita Iniciado por ELMAESTRE23
Ver Mensaje
Bue voy por la de 500….pero DELA de la 550 es sabido q se cagaron muchas por gente del foro……otra cosa es q voz no conozcas a ninguno personalmente pero es sabido q si se cagaron. Saludos y gracias.

Hay que tener en cuenta que esa fuente fue recontra vendida y corre mas posibilidades de que ocurra algo, y no eh visto ningun caso justificable para echarle la culpa a la fuente. A eso me refiero.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Extreme Level

juanma1978

entradas: 2626

11:19 09/04/2008

12

Topower tambien era recontra vendida pero eso no incremento posibilidades de que fallen, yo personalmente me compre una Topower de 520, y confio mucho mas en esos 520, que en los 550 de un Powercooler, de no conseguir Topower, que de echo no se consiguen iria por otros rumbos, todas las fuentes son buenas al principio, el tema es despues de un tiempo, yo a mi Topower anterior de 420 la vendi despues de 3 años y medio, funcionando como el primer dia, sin un sonido perceptible.

High End Level

ELMAESTRE23

11:50 09/04/2008

13
Cita Iniciado por DELA
Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta que esa fuente fue recontra vendida y corre mas posibilidades de que ocurra algo, y no eh visto ningun caso justificable para echarle la culpa a la fuente. A eso me refiero.

Te referis a q como hay muchos usuarios de esta fuente va a ver mas casos probables de q la fuente venga mal de fabrica…….q en cambio si hubieran vendido pocas seguramente ninguno se quejaba…..porq sino realmente no entiendo a q te referis. Saludos.

High End Level

Adriandarkness

San Miguel

entradas: 763

12:01 09/04/2008

14

fijate q la PS500-SS ahora viene en nueva revision de 520W, la 550XP no se fabrica mas

High End Level

J e f f

Capital Federal

entradas: 816

12:18 09/04/2008

15
Cita Iniciado por juanma1978
Ver Mensaje
Topower tambien era recontra vendida pero eso no incremento posibilidades de que fallen, yo personalmente me compre una Topower de 520, y confio mucho mas en esos 520, que en los 550 de un Powercooler, de no conseguir Topower, que de echo no se consiguen iria por otros rumbos, todas las fuentes son buenas al principio, el tema es despues de un tiempo, yo a mi Topower anterior de 420 la vendi despues de 3 años y medio, funcionando como el primer dia, sin un sonido perceptible.

pero el echo no es que por ser mas vendidas tengan mas fallas….sino que al haber mas produccion de fuentes, el numero de fuentes con fallas aumenta! (algo obvio) aunque esto no justifica tampoco que todas las fuentes vengan falladas!!! quizas fue una tanda de fuentes o algun componentes que no funcionaba como debia….se entiende!? a cualquier empresa le puede pasar! y mas en lo que es electronica!!!

- Asus M2N-SLI Deluxe – AMD Athlon X2 4200+ Windsor @ 2.65Ghz – 2x 1Gb SuperTalent @ 880mhz cl 5-5-5-15 – XFX 8600GT XXX 256mb PCIe -

- Seagate 250Gb SATA2 – Samsung 500Gb SATA2 – Sound Blaster X-FI Extreme Audio – Edifier C2 – Sennheiser HD202 – Microsoft Natural Ergonomic 4000 -

- A4Tech X-750BF 2500DPI – MousePad Area 51 – Samsung 226 NW – PowerCooler PS-500SS – Thermaltake Soprano – Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded -

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

12:32 09/04/2008

16
Cita Iniciado por DELA
Ver Mensaje

Y si hablamos de fuentes vendidas en mucha cantidad, si tocamos el modelo Vistuba de 550w, cuantos posts vistes en el foro, de los q compraron el case y les vino con esa fuente, o compraron la fuente x separado, q hayan dicho q se les quemo?
Yo hasta ahora, si no pase nada x alto, no lei ningun post, y Ojo q vistuba con el buen precio q tenia la de 550w q venia con el VTB Master seguro tuvo muchisimas mas ventas q la Powercooler 550w, q te salia mas cara q comprar la vtb 550 con gabinete.

A pesar de ello, no vi ningun thread q diga, se me cago una VTB 550w.
Asi q eso señala q x ejemplo, hubo menos RMA de fuentes VTB de 550 q powercooler 550w a pesar de q la Powercooler costaba mas

Aparte casos justificables de VTB, el peor caso q lei, a Elian_BHZ SE LE QUEMARON 2 DISCOS DE 80GB, xq la psu tenia invertidos los cables de 12v con el de 5v de los discos sata, osea en vez de trabajar a 5v, recibieron 12v Y chau discos, ese fue su fin.

Otra mi hermano no postea en el foro, a pesar q le dije, pero el otro dia se le palmo una PWC de 550w modular, lo peor las compramos maso x el mismo tiempo, yo la compre 30 dias despues q el en el mismo lado, espero la mia no palme en 1 mes luego de la muerte de la de mi hermano. Es mas ahora le preste a el, una HEC Orion de 585w q no estaba usando ya q no termine con el mod del gabinete donde iria esa fuente, asi q mientras se la presto.

Salu2

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Entry Level

ElBuitre

entradas: 62

12:33 09/04/2008

17

Si todavía no conocían a nadie que le haya fallado PowerCooler, mucho gusto acá estoy!
Ya van dos de 550XP que me fallan. La primera estaba en garantía así que me dieron otra que ya empezó a joder hace poco. La de 500w al parecer no tiene problemas eso sí no la exijan mucho. Sobre todo la placa de video. Mi 8800GTS G80 es bastante chupadora en ese sentido. Ahora ya tengo pedida una OCZ de 600w con 4rails de 12v de 18amp cada uno. No voy más para powergarch. Como dijo uno en otro hilo del foro: son genéricas maquilladas jajaja
Saludos

Extreme Level

juanma1978

12:34 09/04/2008

18
Cita Iniciado por J e f f
Ver Mensaje
pero el echo no es que por ser mas vendidas tengan mas fallas….sino que al haber mas produccion de fuentes, el numero de fuentes con fallas aumenta! (algo obvio) aunque esto no justifica tampoco que todas las fuentes vengan falladas!!! quizas fue una tanda de fuentes o algun componentes que no funcionaba como debia….se entiende!? a cualquier empresa le puede pasar! y mas en lo que es electronica!!!

Esta clarisimo y es verdad, pero si analizamos las recomendaciones, eran sugerencias colectivas, todos recomendaban, y recomiendan, Powercooler, mucha de esas personas sin haber tenido un powercooler en su vida, yo que lo primero que hago es abrir una fuente, de curioso que soy nomas, te puedo asegurar que no estan exhas con los mismos componentes, que sea la segunda marca de una empresa, no quiere decir que tenga la misma calidad, por algo es una segunda marca, y el mercado esta plagado de productos asi. Repito, yo iria por otros horizontes. Me volvi loco consigueinto una Topower, pero por 2 o 3 años me olvido, como paso con mi Topower anterior, que la vendi para el cambio de plataforma, sino me la quedaba para testear equipos. De echo en la semana me confirman y estaria comprando un Topo de 420 P5, con 25 A en la linea de 12, que para probar equipos sobra y es confiable.

Cita Iniciado por ElBuitre

Como dijo uno en otro hilo del foro: son genéricas maquilladas

Amen

High End Level

J e f f

Capital Federal

entradas: 816

12:51 09/04/2008

19
Cita Iniciado por juanma1978
Ver Mensaje
Esta clarisimo y es verdad, pero si analizamos las recomendaciones, eran sugerencias colectivas, todos recomendaban, y recomiendan, Powercooler, mucha de esas personas sin haber tenido un powercooler en su vida, yo que lo primero que hago es abrir una fuente, de curioso que soy nomas, te puedo asegurar que no estan exhas con los mismos componentes, que sea la segunda marca de una empresa, no quiere decir que tenga la misma calidad, por algo es una segunda marca, y el mercado esta plagado de productos asi. Repito, yo iria por otros horizontes. Me volvi loco consigueinto una Topower, pero por 2 o 3 años me olvido, como paso con mi Topower anterior, que la vendi para el cambio de plataforma, sino me la quedaba para testear equipos. De echo en la semana me confirman y estaria comprando un Topo de 420 P5, con 25 A en la linea de 12, que para probar equipos sobra y es confiable.

si ojo! no estoy defendiendo ninguna marca….solo digo que si un producto tiene muchas ventas…el margen de error aunque siga siendo el mismo…el numero de productos afectados va a ser mayor…..nada mas! yo en su momento (hace 7 meses) compre esta fuente porque me la recomendaron! y como no tenia idea….fui por esta! hasta ahora no me toco nada raro (toco madera) pero se que la electronica tiene sus cosas….y segun veo….el margen de error que manejan otras empresas (sean topower o satellite) es menor al que maneja pc….ya que las fallas que tienen estas son mas notorias!!! saludos!

- Asus M2N-SLI Deluxe – AMD Athlon X2 4200+ Windsor @ 2.65Ghz – 2x 1Gb SuperTalent @ 880mhz cl 5-5-5-15 – XFX 8600GT XXX 256mb PCIe -

- Seagate 250Gb SATA2 – Samsung 500Gb SATA2 – Sound Blaster X-FI Extreme Audio – Edifier C2 – Sennheiser HD202 – Microsoft Natural Ergonomic 4000 -

- A4Tech X-750BF 2500DPI – MousePad Area 51 – Samsung 226 NW – PowerCooler PS-500SS – Thermaltake Soprano – Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded -

Extreme Level

juanma1978

12:55 09/04/2008

20
Cita Iniciado por J e f f
Ver Mensaje
si ojo! no estoy defendiendo ninguna marca….solo digo que si un producto tiene muchas ventas…el margen de error aunque siga siendo el mismo…el numero de productos afectados va a ser mayor…..nada mas! yo en su momento (hace 7 meses) compre esta fuente porque me la recomendaron! y como no tenia idea….fui por esta! hasta ahora no me toco nada raro (toco madera) pero se que la electronica tiene sus cosas….y segun veo….el margen de error que manejan otras empresas (sean topower o satellite) es menor al que maneja pc….ya que las fallas que tienen estas son mas notorias!!! saludos!

Estamos hablando de lo mismo

High End Level

carazuza

entradas: 626

13:13 09/04/2008

21

la mia todavia funciona, nunca un problema de ningun tipo, por ahora anda de 10

///////// TODO SOBRE Tecnologia e Informacion http://www.codigobh.com.ar/ /////////

High End Level

Kakarottoo

entradas: 503

14:39 09/04/2008

22

Yo al final compre la powercooler de 500W por lo que venia escuchando de la 550W modular… Por ahora sin problemas… Tuve q comprar esta por que queria comprar todo en un mismo lugar por si algo se jodia, no me vinieran a chamuyar que "te lo quemo la fuente q compraste en otro lugar".
Al flaco que le vinieron invertidos los cables y le quemo los rigidos es inaudito…
A mi no me quedaba otra, pero sin lugar a dudas, compraria otra marca.

Extreme Level

gassmann

entradas: 1957

15:08 09/04/2008

23

esas fuentes andan, pero conozco gente del foro que le "exploto esa fuente"

Midle End Level

A.C.

entradas: 106

15:15 09/04/2008

24

Yo la tengo hace un año y 0 problemas, la pc está prendida las 24hs, es relativamente fachera, silenciosa, y los conectores están de 10 (anteriormente tenía una vitsuba colosa que tenía los conectores molex medio berretas)..

High End Level

ELMAESTRE23

20:47 09/04/2008

25

Bueno la verdad me sigue haciendo dudar power cooler….pero a la vista de q sigo sin encontrar usuario q se queje de la de 500, voy por la de 500……ya q si nadie se quejo de esta y esta hace tanto tiempo en el mercado, debe venir bien.
Otra cosa lo q yo me referi con la de 550 con el fan de 80 trasero es q tal vez este al durar menos y se cague antes…..capaz cuando este se caga la fuente no prenda ya q uno de sus ventiladores no anda….como seguridad por el tema de temperatura. Y capaz por eso despues de un año dejan de andar, siendo capaz el probblema el ventilador solamente. Saludos.

High End Level

Kakarottoo

entradas: 503

21:13 09/04/2008

26
Ver Mensaje
Bueno la verdad me sigue haciendo dudar power cooler….pero a la vista de q sigo sin encontrar usuario q se queje de la de 500, voy por la de 500……ya q si nadie se quejo de esta y esta hace tanto tiempo en el mercado, debe venir bien.
Otra cosa lo q yo me referi con la de 550 con el fan de 80 trasero es q tal vez este al durar menos y se cague antes…..capaz cuando este se caga la fuente no prenda ya q uno de sus ventiladores no anda….como seguridad por el tema de temperatura. Y capaz por eso despues de un año dejan de andar, siendo capaz el probblema el ventilador solamente. Saludos.

Me cuesta creer que por ese ventilador de 80mm se cague toda la fuente… La de 500w viene solo con el de 120mm y trabaja fresca… ese de 80mm en +50w no creo q haga la diferencia… menos en quemar la fuente.

Hardcore Extreme Level

DELA

21:14 09/04/2008

27

No quiero mandar fruta pero creo que hace como 6 años que esta en el mercado estra fuente.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

00:20 10/04/2008

28
Ver Mensaje

No nada que ver, hay fuentes que dejaron de andar y no por el fan, una cosa no tiene que ver con la otra, no tienen ninguna proteccion contra temperatura.

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

00:20 10/04/2008

29
Cita Iniciado por Kakarottoo
Ver Mensaje
Me cuesta creer que por ese ventilador de 80mm se cague toda la fuente… La de 500w viene solo con el de 120mm y trabaja fresca… ese de 80mm en +50w no creo q haga la diferencia… menos en quemar la fuente.

Lo q dijo, no es q se cague toda la fuente, sino q con el tiempo hace ruido el cooler al ser a buje en vez de ruleman, no que deje de andar, sino q mete ruido

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Extreme Level

Rincewind

entradas: 1245

07:49 10/04/2008

30

Yo personalmente si tuviera que comprar, al no conseguirse Topower gastaría más y compraría Antec u OCZ.

DFI P45-JR/E8400/CM GeminiIIs/HIS 4850/GSkill PI 4gb/Samsung 320gb/WD 640gb/X-Fi Platinum/Pioneer DVD-RW/P&C 750w/Antec P180 Mini/Dell 2407HC

DFI P45-JR/E8400/CM GeminiIIs/XFX 9600GT/GSkill PI 4gb/WD 160gb/Pioneer DVD-RW/P&C 610w/Antec P180 Mini/Dell 2208WFP

Gigabyte G31-E2SC/E4500/ST Blue 2gb/WD 250gb/X-Fi Xtreme Music/Pioneer DVD-RW/CM Silent 500w/Thermaltake Lanbox/Samsung 32A450