Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Power Cooler 850w Vs Satellite 1000w

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

gamerx

entradas: 24

16:33 01/09/2008

1

hola a todos, quisiera saber que fuente elijen entre estas dos.

Entry Level

Stille

entradas: 70

16:59 01/09/2008

2

ninguna de las dos… por lo que valen esas fuentes te compras una tagan de 700W o una antec quatro de 850W que para una config base sobra por todos lados y encima son de altisima calidad, si tengo que elegir entre una de esas dos supongo que la satellite, pero ya te digo por lo que valen esas fuentes preferible ir por algo de marca…

Nuevo miembro

gamerx

entradas: 24

18:47 01/09/2008

3

mejor dicho preferible ir por algo generico. esas fuentes son buenisimas. solo lo publique para la eleccion.

Midle End Level

tinchouse_87

entradas: 242

18:50 01/09/2008

4

dado que las dos tienen wats reales o eso dicen, me quedo con la satellite

Nuevo miembro

radiation01

entradas: 33

19:25 01/09/2008

5

Yo tengo una de esas, la de 850 watts Satellite hace compre, me va muy bien, ademas tiene aprobado por Nvidia SLI Ready-

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

19:28 01/09/2008

6
Cita Iniciado por radiation01
Ver Mensaje
Yo tengo una de esas, la de 850 watts Satellite hace compre, me va muy bien, ademas tiene aprobado por Nvidia SLI Ready-

donde la conseguiste? cuanto te salió?

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

19:30 01/09/2008

7
Cita Iniciado por Stille
Ver Mensaje
ninguna de las dos… por lo que valen esas fuentes te compras una tagan de 700W o una antec quatro de 850W que para una config base sobra por todos lados y encima son de altisima calidad, si tengo que elegir entre una de esas dos supongo que la satellite, pero ya te digo por lo que valen esas fuentes preferible ir por algo de marca…

master no tenes idea, la power de 850 le hace la colita a la antec de 850, y tengo las 2 aca en casita no hablo por hablar

PD: la satellite de 1000 esta en galeria jardin por todos lados eagle maso al mismo precio que la power de 850

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

20:32 01/09/2008

8

La powercooler es mejor que una antec o tagan decis pablo?

Podes explicar en base a que decis eso? (te lo pregunto bien, con animo de obtener info).

Toda la info que puedas poner sobre por que elegis una power a una de marca.

saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Nuevo miembro

radiation01

entradas: 33

20:33 01/09/2008

9
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
donde la conseguiste? cuanto te salió?

Lo pague 137 dolares…. en Ciudad del este- Paraguay. de seguro en tu pais es mas barato.

Entry Level

Stille

entradas: 70

21:47 01/09/2008

10
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
master no tenes idea, la power de 850 le hace la colita a la antec de 850, y tengo las 2 aca en casita no hablo por hablar

PD: la satellite de 1000 esta en galeria jardin por todos lados eagle maso al mismo precio que la power de 850

Ah joya, si tenes las dos y las probaste no te puedo venir a decir nada, pero la lógica dice Tagan o Antec = Mejor que PWC -.-', que pruebas hiciste para decir que una es mejor que la otra?? sigo creyendo que por esa guita sigue siendo mejor opcion comprar una fuente Antec, pero contame asi me informo mejor.

Ah y otra cosa, creo que no estoy hablando por hablar cuando ofrezco un consejo a alguien que pregunta, en base a dar vuelta por muchos foros de hard y leer bastantes reviews puedo sacar en limpio que PARA MI le conviene mas comprar una antec a una PWC, ahora si vos las probastes eso te da obviamente más credito como para opinar o aconsejar por que las tuviste en tus manos y las usaste, ahora de eso a que este hablando por hablar me parece que hay un largo trecho.

Un saludo.-

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

22:08 01/09/2008

11

Satellite 1000W

Midle End Level

darymlc

entradas: 170

22:27 01/09/2008

12

Yo el sabado me compre la CoolerMaster de 850w… y estaba entre esas 2 tambien jeje… pero CM me parecio mejor marca y la conseguia mas barata.

High End Level

ELMAESTRE23

entradas: 871

23:30 01/09/2008

13
Cita Iniciado por Stille
Ver Mensaje

100% de acuerdo…me parece una estupidez comprar esas marcas ya q con esa plata te compras algo de mucha mejor calidad. Saludos.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

00:20 02/09/2008

14

la linea quattro de antec es mundialmente reconocida pero es una bosta, porque? porque una fuente de 350 verdes no te puede venir con un solo fan de 80 el cual mete un quilombo barbaro cuando carga lo que hace que no escuches nada, y eso que hablo de la de 850 y no de la de 1000 que trae el mismo sistema pedorrisimo. esa fuente la tuve con 1 8800gtx hasta que le puse la otra y volo, si, volo, la famosa quattro que es mundialmente reconocida, no digo que sea mala marca, antec esta entre las mejores, como tagan, silverstone y otras, pero tampoco da para criticar a powercooler que por lo menos en este modelo de 850w se pasaron, y esta a la altura de thermaltake y coolermaster que son marcas tambien mediocres en lo que respecta a fuentes, ya que no es su fuerte, son muy lindos fabricando gabinetes y demas pero hablando de fuentes no son la gran cosa. sinceramente cuando compre la powercooler la compre con miedo, una marca de nombre aca y algun pais vecino, venia de una thermaltake de 750w, linea toughpower (la grosa) y no era nada del otro mundo, pase por la antec y no creo comprar otra de la misma marca, esta fuente me brinda todo lo que busco en una fuente despues de haberle dado rosca y tener encendida la pc por muchos dias seguidos, confiabilidad, un buen cooler el cual se podria mejorar el ruido con algun sistema de autoregule, 4 cables pci-e 6+2, muchos cables, robusta y de buena terminacion.
antec es terriblemente buena terminada, pero una fuente que sale mas de $1000 no le pueden poner un fan del orto de 80 quilombero y solamente 3 conectores tipo molex cuando te trae mas de 6 cables. si me piden opinion de ese modelo no lo recomiendo, si me paso eso a mi con fresco ni imagino en verano lo que puede llegar a pasar. la conclusion mia despues de que compre con miedo la powercooler y ver lo que me ofrecio y me ofrece es: queres una fuente robusta, de buena calidad, garantia local, muchos conectores y cables, soporta hard groso (sli 8800gtx y ahora 4870x2) la powercooler por lo que sale es una exelente opcion, de la satellite de 1000w no tengo referencia alguna. queres algo bueno tambien pero con renombre? coolermaster o thermaltake, estas pagando mas caro por la marca y en prestaciones es lo mismo que powercooler, ahora queres algo realmente groso? directamente tengo en vista porque mi idea es hacer un cross de 4870x2 silverstone, tagan, PC Power & Cooling, epower, topower, aerocool, etc.
esa es la opinion que doy yo y porque recomiendo este modelo en particular de powercooler y no recomiendo la antec, yo lo probe, lo testie y una salio mejor que otra.

Extreme Level

Rincewind

entradas: 1245

07:49 02/09/2008

15

Lo del fan de 80, es totalmente relativo, PC P&C le pone a todas sus fuentes fanes de 80 porque dicen que así pueden poner componentes más grandes y entregar mejor performance y confiabilidad.

Sigo pensando que por esa plata ni a ganchos pongo una Satellite o Powercooler. De última si no quiere comprar la Antec (pienso que lo tuyo fue un caso aislado como le puede pasar a cualquiera), tiene Tagan, Silverstone, etc.

DFI P45-JR/E8400/CM GeminiIIs/HIS 4850/GSkill PI 4gb/Samsung 320gb/WD 640gb/X-Fi Platinum/Pioneer DVD-RW/P&C 750w/Antec P180 Mini/Dell 2407HC

DFI P45-JR/E8400/CM GeminiIIs/XFX 9600GT/GSkill PI 4gb/WD 160gb/Pioneer DVD-RW/P&C 610w/Antec P180 Mini/Dell 2208WFP

Gigabyte G31-E2SC/E4500/ST Blue 2gb/WD 250gb/X-Fi Xtreme Music/Pioneer DVD-RW/CM Silent 500w/Thermaltake Lanbox/Samsung 32A450

High End Level

ELMAESTRE23

09:28 02/09/2008

16
Ver Mensaje
la linea quattro de antec es mundialmente reconocida pero es una bosta, porque? porque una fuente de 350 verdes no te puede venir con un solo fan de 80 el cual mete un quilombo barbaro cuando carga lo que hace que no escuches nada, y eso que hablo de la de 850 y no de la de 1000 que trae el mismo sistema pedorrisimo. esa fuente la tuve con 1 8800gtx hasta que le puse la otra y volo, si, volo, la famosa quattro que es mundialmente reconocida, no digo que sea mala marca, antec esta entre las mejores, como tagan, silverstone y otras, pero tampoco da para criticar a powercooler que por lo menos en este modelo de 850w se pasaron, y esta a la altura de thermaltake y coolermaster que son marcas tambien mediocres en lo que respecta a fuentes, ya que no es su fuerte, son muy lindos fabricando gabinetes y demas pero hablando de fuentes no son la gran cosa. sinceramente cuando compre la powercooler la compre con miedo, una marca de nombre aca y algun pais vecino, venia de una thermaltake de 750w, linea toughpower (la grosa) y no era nada del otro mundo, pase por la antec y no creo comprar otra de la misma marca, esta fuente me brinda todo lo que busco en una fuente despues de haberle dado rosca y tener encendida la pc por muchos dias seguidos, confiabilidad, un buen cooler el cual se podria mejorar el ruido con algun sistema de autoregule, 4 cables pci-e 6+2, muchos cables, robusta y de buena terminacion.
antec es terriblemente buena terminada, pero una fuente que sale mas de $1000 no le pueden poner un fan del orto de 80 quilombero y solamente 3 conectores tipo molex cuando te trae mas de 6 cables. si me piden opinion de ese modelo no lo recomiendo, si me paso eso a mi con fresco ni imagino en verano lo que puede llegar a pasar. la conclusion mia despues de que compre con miedo la powercooler y ver lo que me ofrecio y me ofrece es: queres una fuente robusta, de buena calidad, garantia local, muchos conectores y cables, soporta hard groso (sli 8800gtx y ahora 4870x2) la powercooler por lo que sale es una exelente opcion, de la satellite de 1000w no tengo referencia alguna. queres algo bueno tambien pero con renombre? coolermaster o thermaltake, estas pagando mas caro por la marca y en prestaciones es lo mismo que powercooler, ahora queres algo realmente groso? directamente tengo en vista porque mi idea es hacer un cross de 4870x2 silverstone, tagan, PC Power & Cooling, epower, topower, aerocool, etc.
esa es la opinion que doy yo y porque recomiendo este modelo en particular de powercooler y no recomiendo la antec, yo lo probe, lo testie y una salio mejor que otra.

Mira esa es tu experiencia personal por lo cual ese es tu pensamiento, lo cual esta perfecto. Pero a pesar de q eso te halla pasado a vos, estoy seguro q el respaldo q te da antec o otras marcas, jamas te lo va a poder dar powercooler o satellite. Y yo lo primero q buscaria en una marca es el respaldo.Porq de q te sirve un producto que viendo sus especificaciones quedas alucinado pero q a la vez su empresa no tiene un respaldo?…segun mi opinion eso no sirve de nada. Y a eso me refiero a la hora de elegir powercooler o satellite. Sinceramente no estoy ni cerca de ser un experto en el tema fuentes, pero no tengo duda q la terminacion de los productos y el respaldo de antec es excelente…asi tambien con otras marcas. Saludos.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

10:05 02/09/2008

17
Cita Iniciado por ELMAESTRE23
Ver Mensaje
Mira esa es tu experiencia personal por lo cual ese es tu pensamiento, lo cual esta perfecto. Pero a pesar de q eso te halla pasado a vos, estoy seguro q el respaldo q te da antec o otras marcas, jamas te lo va a poder dar powercooler o satellite. Y yo lo primero q buscaria en una marca es el respaldo.Porq de q te sirve un producto que viendo sus especificaciones quedas alucinado pero q a la vez su empresa no tiene un respaldo?…segun mi opinion eso no sirve de nada. Y a eso me refiero a la hora de elegir powercooler o satellite. Sinceramente no estoy ni cerca de ser un experto en el tema fuentes, pero no tengo duda q la terminacion de los productos y el respaldo de antec es excelente…asi tambien con otras marcas. Saludos.

todo bien, pero en este caso prefiero tener un año de garantia local y aparte no se que otra fuente de 850 ronda los U$D250

High End Level

ELMAESTRE23

12:40 02/09/2008

18
Ver Mensaje
todo bien, pero en este caso prefiero tener un año de garantia local y aparte no se que otra fuente de 850 ronda los U

Son puntos de vistas y te entiendo, pero yo por 20 dolares mas prefiero una antec quatro 850 o un PC power & coolling 750. Saludos.