Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Opinion Fuente CX 500W

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

PsicoDealer

Argentina

entradas: 95

12:47 26/07/2009

1

Querria saber si alguien conoce este modelo de fuente.
Por lo que vi aca en el foro, son mejores que cualquier fuente generica.

Buscando, casi que no hay informacion acerca de esta fuente de 500W (hay de la de 600W nomas), pero no quiero basarme en la de 600W, porque supongo que hay diferencia de calidad entre las dos fuentes (sale casi el doble).

Estoy entre la CX-500W y la CoolerMaster Extreme Plus 500W, que salen casi lo mismo.

Por mas que la segunda, sea de marca CoolerMaster, viendo un review que hay aca en el foro, no me parece que sea de muy buena calidad.

Trae cables mallados la CX?
Alguien conoce esta fuente (el modelo de 500W)?

Aclaro por las dudas, la PC seria:
AMD 7850BE
GF 9500GT
HD 320GB
DDR2 2GB

Espero sus opiniones.
Gracias…

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

13:57 26/07/2009

2
Cita Iniciado por PsicoDealer
Ver Mensaje
Querria saber si alguien conoce este modelo de fuente.
Por lo que vi aca en el foro, son mejores que cualquier fuente generica.

Buscando, casi que no hay informacion acerca de esta fuente de 500W (hay de la de 600W nomas), pero no quiero basarme en la de 600W, porque supongo que hay diferencia de calidad entre las dos fuentes (sale casi el doble).

Estoy entre la CX-500W y la CoolerMaster Extreme Plus 500W, que salen casi lo mismo.

Por mas que la segunda, sea de marca CoolerMaster, viendo un review que hay aca en el foro, no me parece que sea de muy buena calidad.

Trae cables mallados la CX?
Alguien conoce esta fuente (el modelo de 500W)?

Aclaro por las dudas, la PC seria:
AMD 7850BE
GF 9500GT
HD 320GB
DDR2 2GB

Espero sus opiniones.
Gracias…

Conozco las 2 fuentes… la CX si trae los cables mallados y esta muy linda, un amigo la tiene con una 9600gt y esta sobrado mal

La CM realmente es muy buena fuente por lo que sale, sigo afirmando que tire un crossfire de 4850 en mi pc y anda 10 puntos … para nada mala calidad! No entiendo como pueden decir eso :S… es barata, no tiene todos los cables mallados… feita, si, pero mala no.

Entry Level

PsicoDealer

Argentina

entradas: 95

15:24 26/07/2009

3
Cita Iniciado por Dark-Link

Conozco las 2 fuentes… la CX si trae los cables mallados y esta muy linda, un amigo la tiene con una 9600gt y esta sobrado mal

Te referis a la de CX-500W ?

Con respecto a la CoolerMaster (de 500W), lo digo porque vi en un review del foro, la fuente desarmada, y por dentro la calidad parece de una fuente generica.

Pero como nunca vi una CX por dentro, no puedo decidir entre alguna de las dos…

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

18:16 26/07/2009

4
Cita Iniciado por PsicoDealer
Ver Mensaje
Te referis a la de CX-500W ?

Con respecto a la CoolerMaster (de 500W), lo digo porque vi en un review del foro, la fuente desarmada, y por dentro la calidad parece de una fuente generica.

Pero como nunca vi una CX por dentro, no puedo decidir entre alguna de las dos…

Si, la CX 500w que vi yo tenia los cables asi… no se si habran otros modelos realmente.

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

19:28 26/07/2009

5

compra la q te de mas garantia (real)

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2