Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

OCZ GameXStream 600w Duda, nose si meti la pata :S

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Fenrir

entradas: 165

13:44 11/05/2009

1

Hola bue les comento que hace un tiempo hice un post en el cual iba a conseguir una Ati4890 y no sabia si la fuente actual q tengo (Cooler Master Extreme Plus 500w) la iba a poder levantar, ademas pensando en un futuro q9450, en fin estaba por comprar otra fuente la Cooler Master Real Power Pro 650w pero se me dio vuelta todo :P
La cosa es que un amigo mio fan boy de Ati me queria comprar la placa a "buen precio" asi q se la termine vendiendo y con la plata me busque una Gtx 275 pero como seguia con el drama de la fuente, el mismo que me vende la Gtx 275 me convencio (por eso mi duda nose si meti la pata) de comprar la OCZ GameXStream 600w, termine aceptando asi que en unos dias me esta llegando la fuente y la placa.
Sobre la fuente sabia que tiene buen amperaje pero recien que me siento a ver reviews y comentarios de gente sobre la fuente veo que la fuente tiene muchas fluctuaciones con las frecuencias o voltages segun entendi y que por lo tanto es muy quemadora de componentes de la pc, me gustaria saber si alguien la tuvo o la tiene o la pudo testear o algo porque ahora me preocupa que por poner esa fuente se me queme todo
Se me hace que me convencieron de comprar esa fuente porque es un clavo que se querian sacar xD por eso prefiero consultar aca que opinan sobre la fuente esa si alguno tuvo experiencia con la misma, etc.

Dell ST2420L | Crosshair IV Formula | Phenom II x6 1055T @4ghz Nb@2.9ghz + Thermalright Silver Arrow | Evga Superclocked GTX 570 | G.Skill Ripjaws DDR3 1600 CL 8 @ CL7 | Sound Blaster SupremeFx X-fi | WD CB 500GB x3 | OCZ Fatal1ty | Haf 932 Amd Edition | Xbox 360 Joystick | Consolas: Xbox 360, Wii, PSP, NDS, GBA, Sega, Nes

High End Level

ELMAESTRE23

entradas: 871

14:21 11/05/2009

2

Yo lo tuve con una GTX 260 y cero drama…nose cuanto mas consume la 275 pero no creo q tengas problemas. Saludos.