Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Noticia] Tagan y su nueva serie ITZ de PSU's

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

13:11 28/07/2007

1

Tagan ha informado que están a punto de liberar una nueva gama de PSU's llamadas ITZ que de una manera bastante extraña significa In The Zone. Habrá modelos desde 700W a 1300W y esta vez su color no será negro, Tagan hará a los modelos ITZ de color azul.

La serie ITZ también ha sido certificada por el Laboratorio de Juego ABS y lleva una etiqueta adhesiva ABS. El Laboratorio de Juego ABS es parte de Newegg y estos tienen a la venta una gama de productos certificados ABS que se proponen ser sobre todo especiales para gamers.

Que tan importante es la certificación ABS, no estamos demasiado seguros de eso, pero vamos a los hechos. Todos los modelos ITZ destacarán su eficacia del 80%, aunque esto no sea probable en el caso de cargas muy bajas. Todos los modelos destacarán dos conectores PCI Express para tarjetas graficas de 6 pines, así como dos conectores de 6+2 pines para las nuevas tarjetas ATI de 8 pines.

También tendrán seis conectores Molex, 12 conectores SATA y un conector Molex apartado para el poder suplementario que requieran las ranuras PCI Express. La serie ITZ también viene con un adaptador que añade dos conectores floopy así como cuatro adaptadores SATA – Molex.

Actualmente Newegg tiene en stock el modelo de 900W a U$S 269,99, el modelo de 1100W a U$S 339,99 y finalmente el modelo de 1300W a U$S 449,99. Esto parece bastante caro, pero actualmente la gama de ITZ es exclusiva de Newegg, pero habrá que esperar que estén disponibles por otros minoristas en un par de meses, esperando en un principio que se extiendan por Europa.

Fuente: Fudzilla

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

01:14 30/07/2007

2

gracias por la info chavo.

salu2