Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Necesito santo consejo: Lian-Li TYR PC-X2000 vs armor+ vh6000

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

edu2011

entradas: 1690

18:21 09/03/2009

1

Hola, estoy necesitando saber que vendedor responsable lo puede traer, porque me encanta este gabo, me refiero al lianli, el armor es como 2d opcion, nose si es una distancia grande comparandolos pero son los que mas me gustan de todas las marcas, me gustaria una mano porque estoy ya decidido por irme por el lianli, pero necesito saber que vendedor lo podria traer, no me preocupa el precio, pero si que lo pueda traer ya que me encanta este gabo y lo quiero tener si o si, agradeceria la mano, por lo que consulte hay un alto porcentaje de elejir lianli, armor+ lo elijen poco comparando ambos, y estoy enterado que lianli tiene mejor calidad de materiales, bueno me gustaria saber opiniones y sobre todo vendedores responsables

dejo link de ambos, si por mi fuera me voy por el lianli sin pensar en el precio, pero necesito que me den una mano y a que "vendedor" lo podria traer porque ese es un tema, y no quiero pasar a la 2d opcion, nose si hay punto de comparacion entre el armor+ y el lianli, pero bueno ustedes digan los puntos a favor y en contra del armor+ va6000

http://www.thermaltakeusa.com/Produc…C=1277&ID=1409

http://www.tech4pcs.com/forum/index.php?showtopic=6966

agradeceria enormemente porque de todos los foros creo conveniente este el mas apropiado, los demas o no contestan o son newbies y no dicen nada

y aclaro que tamb vi otras marcas como antec, cm pero no me convencen nose, y no me gustaria irme por la 2da opcion, aparte comentan las malas lenguas que el armor+ en ves de ser robusto es de plastico"

eso comento alguien, obviamente no conoce el modelo armor+, pero me guio por reviews nada mas… en fin

algun vendedor tiene que existir en este pais o no???

Extreme Level

Rincewind

entradas: 1245

11:17 10/03/2009

2

Lian Li es palabras mayores. Antec también. Los Thermaltake si bien tienen buenos gabinetes, están sobrevaluados.

DFI P45-JR/E8400/CM GeminiIIs/HIS 4850/GSkill PI 4gb/Samsung 320gb/WD 640gb/X-Fi Platinum/Pioneer DVD-RW/P&C 750w/Antec P180 Mini/Dell 2407HC

DFI P45-JR/E8400/CM GeminiIIs/XFX 9600GT/GSkill PI 4gb/WD 160gb/Pioneer DVD-RW/P&C 610w/Antec P180 Mini/Dell 2208WFP

Gigabyte G31-E2SC/E4500/ST Blue 2gb/WD 250gb/X-Fi Xtreme Music/Pioneer DVD-RW/CM Silent 500w/Thermaltake Lanbox/Samsung 32A450

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

12:19 10/03/2009

3

preguntale a la gente de technohards o a el pibe tigre (Xtrememodding)

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

15:56 10/03/2009

4
Cita Iniciado por Rincewind
Ver Mensaje
Lian Li es palabras mayores. Antec también. Los Thermaltake si bien tienen buenos gabinetes, están sobrevaluados.

lian li sera palabras mayores y todo lo que quieran, pero yo no encontre ni un modelo de lian li que me guste, me parecen horribles
Entre los 2 que mencionan en el thread, me gusta muchiiisimo mas el thermaltake o algun coolermaster como el staker

Extreme Level

fransbh

entradas: 1638

16:06 10/03/2009

5

Lian Li es sobriedad pura, que hermoso el gabo ese.

DESDE 1908 EN EL MISMO BARRIO

CUANTAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

19:16 10/03/2009

6

Ese lian li esta muuuuy bueno, lo aplasta al armor+ (a pesar de que el armor es mas pesado )

La mayoria de los tt son gabos simplones sobrevaluados, mucho plastico.

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Extreme Level

edu2011

22:39 10/03/2009

7

que mal, tenia entendido que el armor+ era sinonimo de robustes, pesades, en fin, calidad aluminio etc etc etc, yo tamb como dijo alguien no me gustan los lianli, pero el modelo que expongo es el unico q me vuelve loco, voy a preguntar a ese tal pibe tigre (Xtrememodding) aver si lo encuentro no? porque en techhards ni en pedo traen el lianli, agatas el armor seguramente que si, pero posta es de plastico como dijo por ahi alguein???

Midle End Level

FlaviuS

entradas: 232

05:12 11/03/2009

8

Mi voto para Lian-Li, 200% calidad. Lastima que no se consigue Silverstone, por que tienen unos modelos de otro Universo

Dell Studio 1555 – Core2Duo T6600 – 3Gb DDR2 800 – HD 250 Gb – Ati Radeon 4570 512 Mb – W7 Home Premium

Extreme Level

Rincewind

08:28 11/03/2009

9
Cita Iniciado por edu2007
Ver Mensaje
que mal, tenia entendido que el armor+ era sinonimo de robustes, pesades, en fin, calidad aluminio etc etc etc, yo tamb como dijo alguien no me gustan los lianli, pero el modelo que expongo es el unico q me vuelve loco, voy a preguntar a ese tal pibe tigre (Xtrememodding) aver si lo encuentro no? porque en techhards ni en pedo traen el lianli, agatas el armor seguramente que si, pero posta es de plastico como dijo por ahi alguein???

En la web tenés los materiales con los que está hecho:

Material 1.0 mm SECC
Front Bezel Material Aluminum

Léase: gabo de chapa, puertitas al pedo de adelante de aluminio, y el resto plástico.

Es diferente a todo el resto de los Armor, incluso el Jr. En esos modelos, el negro era de chapa con las puertas de aluminio y el plateado de aluminio íntegro. Parece que a los Armor+ los hacen a ambos de chapa con las puertas de aluminio.

Dejando los gustos por lo estético de lado, los TT no tienen nada que hacer al lado de un Lian Li, Antec, Silverstone. Es más, los Cooler Master que conozco también tienen mejor calidad que los TT contra los que compiten.

DFI P45-JR/E8400/CM GeminiIIs/HIS 4850/GSkill PI 4gb/Samsung 320gb/WD 640gb/X-Fi Platinum/Pioneer DVD-RW/P&C 750w/Antec P180 Mini/Dell 2407HC

DFI P45-JR/E8400/CM GeminiIIs/XFX 9600GT/GSkill PI 4gb/WD 160gb/Pioneer DVD-RW/P&C 610w/Antec P180 Mini/Dell 2208WFP

Gigabyte G31-E2SC/E4500/ST Blue 2gb/WD 250gb/X-Fi Xtreme Music/Pioneer DVD-RW/CM Silent 500w/Thermaltake Lanbox/Samsung 32A450

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

09:10 11/03/2009

10

De cabeza el Lian -Li

Extreme Level

SACRO

entradas: 1064

10:41 11/03/2009

11
Ver Mensaje
Hola, estoy necesitando saber que vendedor responsable lo puede traer, porque me encanta este gabo, me refiero al lianli, el armor es como 2d opcion, nose si es una distancia grande comparandolos pero son los que mas me gustan de todas las marcas, me gustaria una mano porque estoy ya decidido por irme por el lianli, pero necesito saber que vendedor lo podria traer, no me preocupa el precio, pero si que lo pueda traer ya que me encanta este gabo y lo quiero tener si o si, agradeceria la mano, por lo que consulte hay un alto porcentaje de elejir lianli, armor+ lo elijen poco comparando ambos, y estoy enterado que lianli tiene mejor calidad de materiales, bueno me gustaria saber opiniones y sobre todo vendedores responsables

dejo link de ambos, si por mi fuera me voy por el lianli sin pensar en el precio, pero necesito que me den una mano y a que "vendedor" lo podria traer porque ese es un tema, y no quiero pasar a la 2d opcion, nose si hay punto de comparacion entre el armor+ y el lianli, pero bueno ustedes digan los puntos a favor y en contra del armor+ va6000

http://www.tech4pcs.com/forum/index.php?showtopic=6966

agradeceria enormemente porque de todos los foros creo conveniente este el mas apropiado, los demas o no contestan o son newbies y no dicen nada

y aclaro que tamb vi otras marcas como antec, cm pero no me convencen nose, y no me gustaria irme por la 2da opcion, aparte comentan las malas lenguas que el armor+ en ves de ser robusto es de plastico"

eso comento alguien, obviamente no conoce el modelo armor+, pero me guio por reviews nada mas… en fin

algun vendedor tiene que existir en este pais o no???

Bueno como el dios del modding me toca dar mi humilde opinion :

La ralidad es que el lian li es muchisimo mas funcional que el armor tiene mejor calidad en lo que se te cocurra la refrigaracion es un placer lo unico contrario es para aquellos que les gusta un diseño un poco mas trabajado como el armor pero a mi forma de verlo no hay comparacion alguna de hecho con los ojos cerrados voy por el lian li.

Como buen conocedor de los armor puedo afirmar que lo primordial es su estetica pero aun no podemos dejar de lado que tiene una buena refrigeracion y es un excelente gabo yo en mi caso tengo el armor jr que es un 90 % aluminio ( salvo el contorno del frente y las patas y una tapa superiror que protege los conectores usb- audio, que son de plastico ) pero a mi forma de verlo es un buen gabo

Extreme Level

The Big Praf

10:48 11/03/2009

12

Che, no se a ustedes, pero a mi me da la impresión que el flaco ya tenia decidido el lian li (igual todos se encargaron de recomendarselo), pero nadie tiene la data de algún importador?

(OJo va con onda, pero como que todos postean y nadie le pasa un buen dato al pibe. Lo digo solo para que no nos vayamos de tema, es todo)

Lycosa user

Extreme Level

Rincewind

11:07 11/03/2009

13

Le recomendaron Xtremodding. Podría preguntar en Karita también, la otra vez tenían un Lian Li y por teléfono me dijeron que me traían otro modelo distinto de Newegg.

Extreme Level

edu2011

16:40 11/03/2009

14

ya mismo voy a preguntar a esos 2 contactos, en karita dudo que traigan, pero por preguntar… es que tengo que conseguir si o si un proveedor, me encanta ese gabo

pregunte en Xtremodding y ni bola, no trae nada, nomas trae cm, pero no me interesa, y en karita ya mande un mail, pero dudo que traigan, igualmente que otro contacto suponen o saben que traeria???

Extreme Level

The Big Praf

16:50 11/03/2009

15

fabian, de newh4rd?

Lycosa user

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

17:00 11/03/2009

16

realmente el lian-li me parece horrible, pero sin embargo, ni dudaria y compraria ese por el hecho de que es mil veces mas funcional y de mejor calidad.

yo no vuelvo a comprar thermaltake ni en pedo, una calidad horrenda.

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Extreme Level

edu2011

17:09 11/03/2009

17

tuviste una mala experiencia? de paso conta, me puede servir, ya que como dije tenia la 2d opcion del armor+ va6000 swa plateado, pero estoy viendo otras marcas como cooler master siempre hablando de full tower, pero sigo en dudas, lo tengo en la cabeza ese lianli, la idea es para una pc potente por eso estoy preguntando ya que como dijeron arriba ya tenia en un tiempo decidido comprar el lianli, pero estoy viendo el tema de el contacto que estoy esperando, vamos a ver si karita consigue

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

17:16 11/03/2009

18
Ver Mensaje
tuviste una mala experiencia? de paso conta, me puede servir, ya que como dije tenia la 2d opcion del armor+ va6000 swa plateado, pero estoy viendo otras marcas como cooler master siempre hablando de full tower, pero sigo en dudas, lo tengo en la cabeza ese lianli, la idea es para una pc potente por eso estoy preguntando ya que como dijeron arriba ya tenia en un tiempo decidido comprar el lianli, pero estoy viendo el tema de el contacto que estoy esperando, vamos a ver si karita consigue

si, personalmente tuve un Thermalright )Division utra High de thermaltake) Eclipse, que compre usado y era una poronga, soportaba placas de hasta 23 cm, si bien era livianisimo por ser de aluminio, el aluminio era MUUUUUUY fino, asi qeu era inevitable pegarle aboyaduritas, no se podian apagar los leds que tenian, por lo qeu de noche era muy molesto.

en fin, lo tuve un par de meses y compre el CM 690 que es "OTRA COSA" y tiene un precio de lista en eeuu casi 4 veces mas barato que el otro.

Despues vi un TT mambo y un TT soprano y los 2 eran puro plastiquerio y muy poca funcionalidad.

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Extreme Level

edu2011

17:42 11/03/2009

19

barbaro, cada ves se me estan llendo las ganas como 2da opcion elejir el armor+ va6000 swa…

sigo teniendo en la cabeza como primera opcione l lianli, tamb estoy viendo antec, pero por despistado en la pagina no encuentro los modelos full tower de antec, en una epoca uno me volvia loco, pero no encuentro dicho modelo…

cooler master tamb estoy viendo los full tower, la onda es armar una pc muy potente, para orientar a ver cual podria gustarme ya que lo que veo son fotos de gabos nada mas, de las marcas que mencione, igualmente todavia no me respondieron en karita, si conocen otro vendedor seria barbaro tamb…

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

17:46 11/03/2009

20

el antec Twelve hundred Full Tower es IMPRESIONANTE!!

ese y el CM stacker Nvidia son mis gabos favoritos.

Extreme Level

edu2011

17:57 11/03/2009

21

esto me dijeron en karita:

"hola Edu

traemos de newegg, ese gabinete me parece que no esta en el lugar pero por si acaso fijate
http://www.newegg.com
y lo cotizamos
o si te interesa algun otro modelo que alli encuentres

estamos hablando con lianli para distribuir sus gabinetes aca, pero en mas de mes estarian aca recien
Lianli es el mejor gabinete que podes comprar

Saludos!!"

Midle End Level

FlaviuS

entradas: 232

19:06 11/03/2009

22

Dell Studio 1555 – Core2Duo T6600 – 3Gb DDR2 800 – HD 250 Gb – Ati Radeon 4570 512 Mb – W7 Home Premium

Extreme Level

edu2011

21:06 11/03/2009

23

me acuerdo que en ese sitio me pasaron en un link el lianli!!! pero no encuentro el link!!!! pero me lo habian pasado:S

si alguien es tan amable de encontrar el link o encontrar el Lian-Li TYR PC-X2000 en newegg se lo agradeceria asi les digo en karita, porque en otro foro me pasaron el link, tenia otro nombre pero era el mismo modelo de lianli, pero el post se fue o nose que soronga paso y no lo puedo conseguir…

Extreme Level

Rincewind

08:00 12/03/2009

24

No está en Newegg el X2000, pero tienen el X500B: http://www.newegg.com/Product/Produc…82E16811112187

Te va a salir… MUCHO-

Extreme Level

edu2011

22:12 12/03/2009

25

uhh, yo quiero el x2000 que onda tengo q esperar un mes como dijeron en karita q lo traian??? y mientras tanto como armo mi pc, la armo en mi actual gabo que tiene nomas un cooler delantero y 2 traseros??? la refigeracion es algo importante si me compro lo que ya tengo en mente y meto todo en el gabo que llevo 6 años ( intel columbus III ) corro el riesgo de quemar algo, pese a q todavia no me paso nada por mas q este abierto y con los cooler que dije:S que recomendas en mi caso??? hasta tanto pueda conseguir en ese sitio donde karita trae cosas? y mas alla que tengo q esperar 1 mes teoricamente para q laburen la marca en karita…

como alternativa que les parece este???

http://www.thermaltakeusa.com/Produc…C=1274&ID=1415

lei bien y viene con 11 colers?

a primera vista me gusta tambien este, osea trato de salirme del armor y ver otros modelos de la empresa, aver si alguno me convence, la onda es robustes, excelente refigeracion y que me transmita que tengo un tanke, y al menos ese modelo de el link me transmite eso, pero lo sigo viendo por curiosidad nomas, y ver sus caracteristicas ya que la onda es para armar una pc potente…

otra alternativa que podria interesarme, pero necesito opiniones osea calidad de materiales robustes, refigeracion etc etc

http://www.coolermaster.com/products…ate=17&id=5777

trato de abrirme y no enfocarme solo en lianli osea denme una mano :P

Extreme Level

edu2011

21:29 16/03/2009

26

bueno para ir terminando, estoy en dudas entre estos 3 gabos:

http://www.coolermaster.com/products…e=17&id=57 77

http://www.coolermaster.com/products…bcate=17&id=15

estoy en dudas entre esos, la onda es que sea robusto, fuerte y excelente refigeracion, mas alla de los gustos, me puede gustar por ahi el diseño fachero del edicion nvidia pero se que viene con pocos coolers y yo no se que coolers comprar de marca o los que venga dicho gabo y el primero plateado de cm parece comunacho, osea nose que altura tendra, en fin, una manito no me viene mal, alguein del foro tiene que tener alguna de estas marcas sea cm o thermaltake como para opinar, se que en una epoca me decian thermaltake siempre, ahora nose q pasa si se dieron vuelta?

siempre hablando como 2d opcion al lianli que parece mas sueño que otra cosa viendo la mano$$$

es la mejor opcion que tengo, entre esos mencionados, si alguein me dice tal modelo y sobre todo porque, ya que mis prioridades es optima refigeracion, robustes diseño etc, mas alla que me puede gustar el nviida edicion y el armor+, no tanto el otro cm plateado que parece comunacho, lo vi muy poco en reviews y no tiene tanta "pinta"

High End Level

lukkk

entradas: 650

04:08 18/03/2009

27

fijate un silverstone tj 07, un gabinete más q probado, muy comodo para sistemas de wc, en aluminio, buen diseño.

http://www.newegg.com/Product/Produc…82E16811163060

lukkk @ cod2

Extreme Level

edu2011

17:41 23/03/2009

28

no me gusta:S miren

http://www.newegg.com/Product/Produc…82E16811215012

teoricamente, y por las fotos es el lianli pcx2000!!!!

estoy eperando q me lo coticen en karita

por otro lado, de todos los que vi, no me gustan los cm, de thermaltake primera ves me gustaba el armor+ pero despues vi el spedo y se me cayo la baba, miles de coolers por todos lados, lo que indica optima regirefacion no??? ademas un inteligente sistema de esconder los cables en la parte trasera…me andan diciendo q es puro plastico, es para tanto che???

y como siempre dicen q lianli es calidad, quiero pensar q ese de newegg es "robusto, sobrio, fuerte, pesado" y optima refigeracion" eso es lo que busco en preferencias personales obviamente, nada de materiales flojitos o que tocas el aluminio o el metal y en el video se vea que se quiebra un cacho, cosa q no me gusta para nada, hablo por un cm determinado pero ya fue

p-d en este foro nadie se compro el spedo full paquete'??? en caso de que me pasen un precio del lianli desorbitado…

High End Level

J e f f

Capital Federal

entradas: 816

17:51 23/03/2009

29

si podes ir por el lianli pcx2000….anda por ese porque aparentemente es un caño…de solo verlo genera toda la confianza!!!!! en cuanto a thermaltake…me parecen que no tienen nada que hacer al lado de estos…pero es mi opinion!!! yo iria por este!!! un caño!!!!

- Asus M2N-SLI Deluxe – AMD Athlon X2 4200+ Windsor @ 2.65Ghz – 2x 1Gb SuperTalent @ 880mhz cl 5-5-5-15 – XFX 8600GT XXX 256mb PCIe -

- Seagate 250Gb SATA2 – Samsung 500Gb SATA2 – Sound Blaster X-FI Extreme Audio – Edifier C2 – Sennheiser HD202 – Microsoft Natural Ergonomic 4000 -

- A4Tech X-750BF 2500DPI – MousePad Area 51 – Samsung 226 NW – PowerCooler PS-500SS – Thermaltake Soprano – Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded -

Extreme Level

edu2011

17:54 23/03/2009

30

lianli pcx2000, la parte frontal, sera mucho quilombo, osea sacarla para meter un dvd y despues volverla a poner o como es eso??? curiosidad nomas, porque que yo sepa esa tapa no es giratorio osea abrirla y cerrarla, creo que l tenes que sacar y eso jode un poquitito, alguien con mejor conocimiento que yo podria quitarme esa minuscula duda por favor

esto me dijeron en karita espero recomendaciones por favor…

el lianli pc-x2000 no lo tiene newegg
pero tenes este modelo
http://www.newegg.com/Product/Produc…82E16811112159
llegaria en u$s 650

y el modelo que nos pasaste de abs llegaria en u$s 900

en que quedamos en newegg no es el lianli al final??? las fotos muestran el mismo modelo no entiendo nada che

osea quiero saber las diferencias con el lianli trpx2000 porque no capto

http://www.abs.com/app/canyon695_details.asp