Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Necesito recomendacion de gabinete para AMD ATHON 64 3500 AM2

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

jdel

entradas: 11

13:05 06/09/2006

1

Hola a todos!!

Necesitaría si me pueden sugerir algún tipo de gabinete apto para este procesador
AMD ATHON 64 3500box socket AM2, ademas la configuracion de la pc tiene 512 ddr2 y mother asus M2NPV-VM, entre otros componentes,

Yo había pensado en el ASUS TA-210, no se si lo conoceran

desde ya
muchas gracias!!!

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

13:16 06/09/2006

2

la verdad es que no lo conozco si podes poner un link mejor
trat de decir que presupuesto tenes y si queres solo gabinete o gabinete con fuente

Midle End Level

ezeqdisco

entradas: 416

13:34 06/09/2006

3

busca algun thermaltakes…. son un caño……

feliz con mi N95 8gb!

Extreme Level

Deftones

entradas: 1323

13:56 06/09/2006

4

Cuál es el presupuesto disponible?

El Asus viene con una fuente chica(300w).

Te recomiendo que elijas el gabinete que más te gusta y te compres la fuente por separado, una Topo o Powercooler por lo menos.

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

14:11 06/09/2006

5
Cita Iniciado por jdel

Hola a todos!!

Necesitaría si me pueden sugerir algún tipo de gabinete apto para este procesador
AMD ATHON 64 3500box socket AM2, ademas la configuracion de la pc tiene 512 ddr2 y mother asus M2NPV-VM, entre otros componentes,

Yo había pensado en el ASUS TA-210, no se si lo conoceran

desde ya
muchas gracias!!!

Ese es un gabinete sintetico, serio sin detalle alguno de dos medidas la midtower y la torre, recomendaria la torre,… de buena linea ideal para la oficina….. pero igual son chicos yo me inclinaria a un thermaltake, aunque depende el presupuesto…..

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Nuevo miembro

jdel

15:27 06/09/2006

6

Gracias por las respuestas

La idea es que sea gabinete y fuente, todo junto.

en realidad a modo de presupuesto no quiero superar los 100 u$s (no es mucho pero…), igual aclaro que estoy en argentina por las dudas.

Respecto a noganet http://www.noganet.net/index.php
¿hay alguno recomendable?

Vitsuba es otro posibilidad que estuve viendo VTV 561BK

los CODEGEN y OCEAN no me convence lo que vi pero capaz que hay algo que no conozca.

Estube viendo los thermaltakes, pero me parece que se me va es presupuesto por las nubes.

De cualquier modo, yo todavía no compré la pc y como no quiero tener problemas a futuro, me parece que es importante un buen gabinete, aunque no se bien hasta que punto.

Bueno, desde les agradezco nuevamente, ya tengo algún panorama de como optar por un buen gabinete

saludos!!!

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

15:35 06/09/2006

7

Noganet es muy genérica, Codegen safa algo pero sigue siendo genérica, la ocean es otra marca genérica, la unica que te queda es irte por una vitsuba san45 como mínimo, una VTB 550w sería lo mejorcito por 100 dls incluidos el gabinete, http://articulo.mercadolibre.com.ar/…-pines-vtb-_JM

Extreme Level

Deftones

entradas: 1323

15:42 06/09/2006

8

Tambien en ese rango podés ir por un Powercooler 1109, aunque tiene fuente de 420…

Si te comprás El Vtb Master no te sorprendas si el led azul deja de andar…, aunque es un lindo case…

Nuevo miembro

jdel

15:56 06/09/2006

9

Gracias!!,voy a tener en cuenta todo eso

cualquier otra duda que que tenga les aviso, me han dado una buena mano!!

Saludos!!!