Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

MOTHER 20 pin ATX v1.x y Fuente 600 watts ATX 2.2, compatibles ??

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Ikarus

entradas: 150

14:12 29/05/2008

1

Me compre una Fuente de Thermaltake de 600 watss (http://www.thermaltakeusa.com/Produc…4&ID=1527#Tab1) y todavia no me compre el mother Asus P5K-e y decidi probarla en mi mother actual , un ASROCK K7VM2, que tiene un conector de 20 pines. Cuando lo puse , obviamnte me sobraron 4 pines, y la PC prendio y a las 4 segundos se apaga y se queda el led de power prendido. Mirando ambos Concectores, el de mi fuente vieja (con la cual la pc anda bien) y el conector ATX 2.2 de la nueva fuente me di cuenta que no solo le falta 4 pines sino que al hay uno que es N/C en la version 2.2 y en la version 1.x es de 5 volts (en la misma posicion).

Mi pregunta es si es compatible una fuente nueva ATX 2.2 con un mother ATX 1.X; o bien mi fuetne anda como el orto y la tengo que cambiar. De todos modos el viernes que viene me compro el mobo y ahi tiene que andar o andar.

Saludos.

pd: en la pagina dice que es ATX 2.0 pero en la caja y el manual dice 2.2 )

™ [Master Players] – Ikarus

UNREAL TOURNAMENT 3 SERVER 190.2.45.7:7777 / 190.2.45.7:7778

PARA VER QUIEN ESTA JUGANDO HACE CLICK ACA
O ACA

Extreme Level

juanma1978

entradas: 2626

14:15 29/05/2008

2
Cita Iniciado por Ikarus
Ver Mensaje
Me compre una Fuente de Thermaltake de 600 watss (http://www.thermaltakeusa.com/Produc…4&ID=1527#Tab1) y todavia no me compre el mother Asus P5K-e y decidi probarla en mi mother actual , un ASROCK K7VM2, que tiene un conector de 20 pines. Cuando lo puse , obviamnte me sobraron 4 pines, y la PC prendio y a las 4 segundos se apaga y se queda el led de power prendido. Mirando ambos Concectores, el de mi fuente vieja (con la cual la pc anda bien) y el conector ATX 2.2 de la nueva fuente me di cuenta que no solo le falta 4 pines sino que al hay uno que es N/C en la version 2.2 y en la version 1.x es de 5 volts (en la misma posicion).

Mi pregunta es si es compatible una fuente nueva ATX 2.2 con un mother ATX 1.X; o bien mi fuetne anda como el orto y la tengo que cambiar. De todos modos el viernes que viene me compro el mobo y ahi tiene que andar o andar.

Saludos.

pd: en la pagina dice que es ATX 2.0 pero en la caja y el manual dice 2.2 )

Pero esos 4 pines que tesobran se los sacaste o los dejaste en la ficah, porque se pueden sacar. Por otro lado tendria que ser totalmente compatible. Sin poner la en el mother proba de arrancar la fuente y si tens un tester a mano medile los voltajes a ver que onda.

Midle End Level

Ikarus

14:27 29/05/2008

3

Los 4 pines no se pueden mover estan todos juntos; probe puentenado el cable verde con alguno negro y arranca bien. Mi viejo tiene un testerm no se bien como usarlo pero de ultima le digo a el que me testee cada cable. Para mi tienen que ser compatible pero comoy a mencione en la version nueva donde antes habia un cable de 5 volst ahora no hay nada.

O ACA

Extreme Level

juanma1978

entradas: 2626

14:33 29/05/2008

4
Cita Iniciado por Ikarus
Ver Mensaje
Los 4 pines no se pueden mover estan todos juntos; probe puentenado el cable verde con alguno negro y arranca bien. Mi viejo tiene un testerm no se bien como usarlo pero de ultima le digo a el que me testee cada cable. Para mi tienen que ser compatible pero comoy a mencione en la version nueva donde antes habia un cable de 5 volst ahora no hay nada.

Que raro que no te deje retirar esos 4, para testearla es facil, pone el cable negro del tester en cualquier cable negro de la fuente, ahi estas conectando el NEUTRO, y luego con el rojo toca todos los cables, (menos los negros, ya que son neutros, ni el verde que es para encenderla) y fijate que valores te tira, los amarillos tienen que dar 12, los rojos 5, los naranjas 3,3.

Midle End Level

Ikarus

14:43 29/05/2008

5

ok gracias, lo de los colores lo sabia pero lo de como conectarlo no, gracias por la info. Pero para mi va a tirar los valores correctos, en caso de que si, entonces es incompatible y esto del factor de forma es todo una ree mierda.

O ACA