Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Mini Review] Satellite K591

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Crossmetal

entradas: 40

20:17 09/07/2008

1

Hola muchachos!!!, hoy paso por aca para hacer mi primer review de un Gabo en Kit, el elemento en cuestion es el Satellite K591

El kit incluye: (segun su fabricante)

Gabinete:
- Modelo: 591K
- Color: Negro
- Bahías: 4 de 5,25" & 2 de 3.5" (externas), 5 de 3.5" (internas)
- Fuente: LC-B501E de 200Watts Reales
- Frontal: 3 Puertos USB, entradas para auriculares y micrófono

Teclado:
- Modelo: AK-805P(Multimedia)
- Conexión: PS2
- Disponible: Portugués (ABNT 2)

Mouse:
- Modelo: A-25P(Optico)
- Conexión: PS2
- Resolución: 800DPI
- Número de botones: 3

Parlantes:
- Modelo: AS-666P
- Color: Negro
- Salida: 15W R.M.S.

Bueno, tengo que decirles que es un articulo bastante equilibrado, el precio es muy bajo (se pago 61.36U$S al dia de ayer, osea 171.03$), el teclado es de buena calidad aunque con pocos botones multimedia, el mouse es medio feucho (a mi gusto) aunque rinde aceptable arriba de un pad (sino no funciona, siquiera en mi desk blanco el cual nunca requirió pad para mis otros mouse) y los parlantes suenan bastante fuerte, pero distorsionan una barbaridad arriba de la mitad del volumen.
bueno, ahora les adjunto algunas fotos del producto

frente recien sacado de la caja

lateral externo con las cosas del kit adentro aun

interior

detalle de la sujeción, viene con unos alambres recubiertos con plástico que después servirían para agrupar los cables de la fuente!!!

lateral con el fan del lado interno, viene con tobera para los intel de bajo perfil, no se si los disipas viejos de perfil mas alto entraran…, al fan es input de aire ("mete" para decirlo a lo criollo)

Tornillos y sujeciones para armar
NOTA: NO TRAE ARANDELAS DE FIBRA AISLANTES!!!! osea que sino tienen vayan buscando, porque es un detalle a tener en cuenta (si bien en menor) molesta bastante… y yo no tenia mas de 2 asi que fui a la ferretería amiga y conseguí O´Rings de Calefon Orbis numero 5 que le ajustan a la perfeccion a los tornillos y son de goma

este es el hard que se le instalo, un E1200+GF7050+1gb DDR2 667 Titan

Detalle del mobo
los orificios del I/O panel vienen cerrados y además es un panel para el GF7100 tambien, asi que no hagan como yo que abrí los 3 jacks de sonido de abajo que no vienen el en GF7050

y para finalizar:

el gabo con todo montado en alta res, quedo muy bonito y si bien hay que limpiarlo después de armar (por el acabado espejo que deja muy marcados los dedos) es muy cómodo aun sin traer ningún sistema tool less.

Observaciones
-Es el mismo gabo el que L590!!!, osea tiene casi todas sus virtudes (como la Chapa de Espectacular calidad y acabado espejo, o el frente de goma tipo SoftTouch) pero viene sin el fan de 22, aunque trae un rejilla perforada para fan de 8, 12 o hasta 14 (calculo entrara) como ser un red scorpion!!!
-el kit de teclado y mouse sale por separado 9U$S y es bastante bueno y aparenta ser duradero, el teclado no hace absolutamente ningún ruido cuando se teclea (no como el mio que si me pongo a full despierto a mis viejos a 2 habitaciones en plena noche).

Conclusión
-Personalmente, Me ENCANTA!, me gusta el tan criticado frente, me gusta el fan de 8 que apunta al micro y también la idea de ponerle uno de 12 para la VGA, pero viene bastante pelado, no trae fan de extracción ni para los rígidos, asi que como viene no tiene casi circulación de aire…
igualmente, me parece muy útil para armar máquinas baratas y bonitas con un gabo de calidad (no puedo decir lo mismo de la fuente, que si bien es bastante pesada (como medio kilo) es muy chica y solo apta para configs livianas de oficina para VGA OB y como mucho un E2xxx o algún X2 4xxx.

Saludos

Crossmetal

Hice un pacto con Dios:
El no arregla computadoras… y yo no hago milagros.
- Técnico experimentado Dixit -

Crossmetal

Extreme Level

nelsonbi2006

entradas: 2921

20:38 09/07/2008

2

NO TRAE ARANDELAS DE FIBRA AISLANTES

Si trae

Pero digo nomás,no manejo los precios de por ahi,pero no pagaste algo caro ya? digo,por ese precio tenias el 511P

y el 311K

Pero bueh…you choice…lindo review..
salu2

PC: Athlon 64 X2 4800@2,8Ghz ||| 2Gb RAM Markvision DDR800 ||| 8800GT 512MB ||| Gabo Satellite X-Blade 511P ||| HDD 320GB Samsung ||| Coolermaster Rs-450 ||| LCD AOC 17" :S ||| Logitech G5 Battlefield 2142 ||| Logitech X-530 5.1 ||| Asus M2N-SLI

NB: MSI U100 ||| Intel Atom 1.6Ghz ||| 1GB RAM ||| HDD 160GB ||| Windows 7 ON!

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

21:20 09/07/2008

3

Lindo review, muy completito, ese gabo es un L590 sin el fan de 22

Nuevo miembro

Crossmetal

entradas: 40

21:24 09/07/2008

4

pero esos vienen en kit tambien???, igualmente, esta era la unica opcion presentable y me parece un buen precio considerando la calidad del gabo.
saludos

Crossmetal

Hice un pacto con Dios:
El no arregla computadoras… y yo no hago milagros.
- Técnico experimentado Dixit -

Crossmetal

High End Level

PinchaSP

Casa

entradas: 686

22:32 09/07/2008

5

Lindo review
OFF: Tenes el mismo acolchado que tengo yo

Extreme Level

nelsonbi2006

entradas: 2921

22:43 09/07/2008

6
Cita Iniciado por Crossmetal
Ver Mensaje
pero esos vienen en kit tambien???, igualmente, esta era la unica opcion presentable y me parece un buen precio considerando la calidad del gabo.
saludos

Crossmetal

Claro,los gabos satellite vienen como barebones de fabrica,ahora si los que los venden sacan el extra (parlantes,mouse…zapatilla) para cobrarte menos es otra historia,pero bueh,,lo comprado gastado esta xD

PC: Athlon 64 X2 4800@2,8Ghz ||| 2Gb RAM Markvision DDR800 ||| 8800GT 512MB ||| Gabo Satellite X-Blade 511P ||| HDD 320GB Samsung ||| Coolermaster Rs-450 ||| LCD AOC 17" :S ||| Logitech G5 Battlefield 2142 ||| Logitech X-530 5.1 ||| Asus M2N-SLI

NB: MSI U100 ||| Intel Atom 1.6Ghz ||| 1GB RAM ||| HDD 160GB ||| Windows 7 ON!

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

23:12 09/07/2008

7
Cita Iniciado por nelsonbi2006
Ver Mensaje
Si trae

Pero bueh…you choice…lindo review..
salu2

Esos no vienen KIT. Si tiene que comprar teclado, parlantes y mouse ya es mas caro…

La verdad, el K591 es uno de los mejores kits q se pueden encontrar hoy dia. Excelente compra.
Yo rescato que es el frente del L590 (OJO, NO ES EL MISMO GABINETE QUE EL L590, NO ES NI CERCA EL TAMAÑO NI LA CHAPA)… tiene una hermosa pintura y ademas bueno, al igual que el L590 trae 3 utiles puertos USB en el frente y el mismo acabado antideslisante que queda distinguible.
El teclado que trae este KIT es excelente tmb.
El mouse safa.
Los parlantes por ser USB estan de 10!.
La verdad es un producto muy bueno.
Buena review, te faltaron als imagenes del KIT en cuestion, Tec, par, mouse…
Un saludo.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

23:51 09/07/2008

8

me gustaria una ultima foto con todo armado ordenado (sin la tapa) ovbio para ver el espacio entre el mother y el, los discos
Igual lindo review

High End Level

Nw-Cheat

entradas: 944

23:54 09/07/2008

9

Que lindo gabo, me gusto.

Exelente aporte

Midle End Level

luisdjar

entradas: 127

11:54 10/07/2008

10

buena compra, buen precio. lindo reveiw, gracias!!