Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Lian Li PC-X2000 que les parece???

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

edu2011

entradas: 1690

15:07 04/10/2008

1

buenas, dejo un articulo para que la vean y la pagina, para que comenten, ya que yo andaba averiguando hace meses atras cual me convenia, las lianli a mi no me gustan, pero esta si realmente es gama alta? me interesaria ya q me gusta el diseño

pero cual seria el competidor de la marca thermaltake??? a mi tamb me gusta el armor+++ nuevo que salio full towerr, dejo link tamb asi lo ven y comentan, lamentablemente ya se q el precio es alto de esta lianli, pero tamb estoy en duda en cual conviene mas, lamentablmenete el articulo que hizo el review no dice ni hizo testeo con un equipo para ver el asunto de las temperaturas y demas, dejo link

aca el armor nuevo que salio hace algunos dias atras

http://www.thermaltakeusa.com/Produc…C=1277&ID=1409

y aca el articulo de esta lianli nueva q me gusta, quiero suponer q es full tower por el tamaño enorme q se ve en fotos y full tower…

http://www.lian-li.com/v2/en/product…25&ss_index=61

y aca el articulo con detalles

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=919

espero haber aportado y que podamos debatir entre cual se quedarian mas alla que ya se de memoria que todo el mundo dice que los gabo lianli son de materiales de calidad

pero los armor no se quedan artas por ser de aluminio supongo

espero haber aportado y ayudado
p-d si bien veo el articulo en este foro, la idea es debatir con cual se quedarian de las 2 de manera para ayudarme y ayudar a otros que esten como yo en "dudas"

grax

High End Level

ACyD

La Plata

entradas: 538

16:01 04/10/2008

2

Para mí son 2 gabinetes totalmente distintos, desde la estética hasta cómo está planteado el funcionamiento, la organización, etc.

Personalmente me quedo con el lianli, la estética exterior me hace acordar al p180, uno de mis gabos preferidos.

Debe ser más caro que el tt.

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud!!!

Extreme Level

edu2011

17:02 04/10/2008

3

en ese punto coincido con vos, me recuerda al p180 esteticamente y me encanta, no tengo vision de que tan grande sera pero por las fotos se lo ve muy robusto y alto, a mi lo que siempre me interesa es que sea robusto, y a la ves que los materiales sean "resistentes" y que no haya piezas flojas como me paso alguna ves en la parte frontal superior arriba de la unidad de dvd viste? bueno le doy importancia a la calidad y se que lianli todo el mundo dice que es primera calidad y este dice claramente en aluminio, el armor +++ me encanta tamb, pero bueno es muy terrible estar en dudas pese a ser distintos, mi onda es tener la pc todo el dia encendida, dias, semanas porque laburo asi y ambos gabos se la bancan, pero bueno, me parece a mi o el amor+++ el punto quizas negativo sea la mugre y que este medio abierta la parte frontal o estoy equivocado? a diferencia del lianli que esta cerrado y se puede abrir la parte frontal al antojo de cada uno

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

17:33 04/10/2008

4

A mi me gusta mas el Lian li, por el hecho de que esta mucho mejor fabricado. Porque aisla mejor el sonido (cosa que el armor no por ser tan "abierto&quotwink, pero hay algo que no me gusta del Lian Li es que tiene las bahias en un costado y no en el frente cosa que me parece molesto y poco estetico, pero despues el resto me parece un gabo excelente sobrio como a mi me gustan. Con respecto al armor (yo tengo el primero pero negro) es mucho mas llamativo, y da un aspecto de que sea mas grande (no mire medidas). Igual a la hora de elegir entra mucho la que quiera cada uno.

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

17:42 04/10/2008

5

Si podes conseguirlos sin importar el precio, LianLi de una, pero te aseguro que ese lian li no andaria al mismo precio que el armor+, y menos aca en argentina.

El armor+ antes me encantaba, enstaba fascinado con ese case, pero despues de leer muchos reviews, opiniones de usuarios, etc, me di cuenta que no es el gran case por lo que sale, osea, se consigue a 400 verdes, y el frente y el la parte de arriba son de plastico, le quita robustez. Aparte por ese precio se consiguen cases como el antec 1200 que me parece muy superior.

Ese lian li seguramente esta mucho mas caro que el armor+, pero esta muy muy bueno.

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Extreme Level

edu2011

17:50 04/10/2008

6

osea que en ese aspecto como decis el lianli nuevo le gana en cuanto ventilacion o mejor dicho robustes ya que el amor+ la parte de arriba es de plastico y yo busco justamente robustes , ventilacion, y que se la banque:P

un dato menor la mugre, los armor no se cierran del todo, no me preocupa mucho pero el lianli es como mas "estilo ejecutivo" segun mi criterio pienso

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

18:46 04/10/2008

7
Cita Iniciado por edu2007
Ver Mensaje
osea que en ese aspecto como decis el lianli nuevo le gana en cuanto ventilacion o mejor dicho robustes ya que el amor+ la parte de arriba es de plastico y yo busco justamente robustes , ventilacion, y que se la banque:P

un dato menor la mugre, los armor no se cierran del todo, no me preocupa mucho pero el lianli es como mas "estilo ejecutivo" segun mi criterio pienso

En cuanto a mugre, te digo que el armor por mas que sea abierto tiene filtros (igual que el lian li) asi que no hay problema con eso en ninguno de los dos, pero el lian li con ese diseño debe ser mucho mas facil de limpiar supongo.

High End Level

ACyD

La Plata

entradas: 538

18:54 04/10/2008

8

estuve viendo precios y en coolmod un local especializado de españa, el lianli sale nada más y nada menos que 400 euros!!! una locura para mi gusto, puesto acá en arg no creo que lo consigas por menos de 1900/2000 pesos, realmente si no te importa cuanto cueste anda por el lianli, si no el armor, aunque por ese precio se consiguen a mi gusto gabinetes "mejores" como algún coolermaster o antec

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud!!!

Extreme Level

edu2011

02:26 05/10/2008

9

y en cuanto a refigeracion de los componentes cual de los 2 es mejor o los 2 en ese aspecto ventilan muy bien el aire??

la verdad que es jodido decidirse porque ambos son grosos, el armor quizas la parte estetica te de unas ganas, pero ahora viendo este lianli nuevo q es el unico q me gusta porque me recuerda a los antec, y sabiendo q es calidad lianli me intetesa, sigo pensando los pro y contra de cada uno y veo si me decido, acá me estan ayudando a resolver las dudas por suerte

otra duda, la tapa frontal es movible se abre y cierra como cualquier tapa frontal tipica? por las dudas pregunto

estaria bueno saber los pro y contras de los 2 gabos, para irme decidiendo mas rapido , aparte me gustaria entre los 2 gabos que menciono, cual tendra mejor refigeracion o eso es lo mismo? pese a que el armor+ te da posiblidad de meter un cooler gigante si no me falla la memoria abajo de todo y eso ta bueno

en fin son dudas que necesito saber para decidirme, la refigeracion es algo muy importante, tamb la calidad de los materiales obviamente

p-d estaba vienod que el lianli tiene un total de 5 cooler puede ser? segun las imagenes que vi

otra cuestion, la lianli tiene un total de 8 slot pci, el armor 10 pci, de todos modos no le doy mucha bola a esto no?

por lo que estoy viendo en las fotos tiene un total de 6 coolers:P

es dificil decidirme, pero charlando con un amigo por pm del foro, me decia que modelos anteriores al armor la tapa frontal se aflojaba y que con el tiempo emitia vigracion, les paso saben alguno que tenga el amor+ si pasa o nada que ver con este modelo nuevo?

lo que tamb me dijo es que el lianli este la tapa frontal no se mueve, osea abrir o cerrar a gusto, eso me jode se ve que se saca y se pone en ves de abrirla manualmente tipo "giratoria" es cierto???

tamb me dijo q se puede meter hasta 7 cooler en el armor, y que cuanto mayor tamaño sean mejor, la posta es que no se q mierda hacer para hablar en criollo porque ambos son hermosos pero no puedo comprarme los 2 porque seria al pedo y fanatico jajaja…

algun otro consejo para decidirme??? aca hay muchos que tiran por lianli por lo que vi, son muy pocos los que usan el amor+ el nuevo plateado me vuelve loco, otro detalle para tener en cuenta, el lianli me parece a mi o es mas "alto" ???

Extreme Level

edu2011

01:14 08/10/2008

10

mande 3 pm a los que opinaron sobre estos 2 gabos, leanlos, gracias

ya casi casi me decido en cual elejir…

Midle End Level

colorr14

entradas: 391

02:48 08/10/2008

11

mira, para mi entre estos dos gabos, el lian li… ni lo pienso…… pero me parece que en precio no se compara el amor+ es muchisimo mas económico, el que por precio y prestaciones, compite con el amor+ es el antec que tengo, que la verdad te lo recomiendo 100%…. pero entre el amor y el lianli, ni lo pienso… vos a que precios los conseguis??

–E8400@provando+wc–dfi lt x48 t2r–OCZ flex 9200@1200mhz 5-5-5-15–Sapphire Radeon HD 4870 Toxic–Antec Twelve Hundred– Tagan BZ Series 700W–LG 2242s–raid matrix de Seagate barracuda 500–wd 120–logitech 540–logitech g15

Extreme Level

edu2011

03:28 08/10/2008

12

nada tengo algun contacto q podria conseguir, pero tengo que averiguar primero, obvio el amor+ es mas barato, pero parece q lianli es calidad asegurada por lo que dicen, pero el amor+ tiene muchos "chiches" que pueden seducir si se quiere
y aparte el lianli por lo que me dijeron la tapa frontal no es giratorio osea no la moves, es la quitar y la volves a poner, no es giratoria se ve…cosa q esperaba q sea pero no es algo q me joda

lo q jode es q los colers son un cachito mas chicos y me dijeron q cuanto mas grandes mejor circula el aire y bla bla…cosa q armor vienen en 25 cm los coolers :P pero el lianli me encanta…es como estar en la pared viste…jjodida determinacion y eleccion…

Midle End Level

colorr14

11:34 08/10/2008

13

mira el lian li es lo mejor que te podes conseguir. tambien tenes el lian li Armorsuit PC-P80, que la verdad es muy bonito. pero desde mi punto de vista y gusto no podes comparar una marca con la otra. yo que vos me compro un lian li de cabeza. o de ultima un antec toda la vida antes que termaltake

–E8400@provando+wc–dfi lt x48 t2r–OCZ flex 9200@1200mhz 5-5-5-15–Sapphire Radeon HD 4870 Toxic–Antec Twelve Hundred– Tagan BZ Series 700W–LG 2242s–raid matrix de Seagate barracuda 500–wd 120–logitech 540–logitech g15

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

11:42 08/10/2008

14

tene en cuenta como dijeron que el lianli tiene las bahias de costado, o sea si lo pones del lado izquierdo de un escritorio fuiste…

Saludos

Pd: acabo de ver que las bahias pueden tener su abertura tanto en el panel izquierdo como en el derecho

Extreme Level

edu2011

16:33 08/10/2008

15

ups, yo tengo mi gabo mirando la puerta hacia el lado isquierdo:S estoy en el horno:S???

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

16:39 08/10/2008

16

nono, las bahias pueden salir por la derecha o izquierda asi que no tendrias problema

Slds

Extreme Level

edu2011

17:11 08/10/2008

17

ok bueno me quedo mas tranqui y sobre el tamaño de los colers viendo q el armor tiene mas grandes 25 cm de colers…le doy bola a eso o no pese a q el lianli trae unos digamos mas chicos?

estoy buscando donde conseguirlo…no es facil–

Midle End Level

colorr14

17:23 08/10/2008

18

mira por lo que yo entiendo el tt tiene uno solo de 250mm que esta al costado. después tiene 3 de 140mm y 2 de 120mm. pero todo en una sola zona.
en cambio el lianli tiene tres zonas delimitadas. la de abajo con un cooler de 140mm que ingresa aire, pasa por los discos rigidos y sale por dos cooler de 80mm o 90mm.
la zona del mobo que tiene dos de 140mm que ingrezan aire pasa por el mobo y vga y sacan el aire por uno trasero de 140mm y tambien por el cooler que tenga la fuente que le pongas.
pero en la 3 zona es en donde se enuentra la fuente y las bahías de dvd.

despues otra cosa que me gusta mucho del lian li es el tema de la cantidad de filtros tanto para mantener el gabo limpio, como para aislar el ruido proveniente del cooler y hd.

eso es lo que yo entendí por las fotos que se muestran

Extreme Level

edu2011

19:50 08/10/2008

19

ok muchas gracias che, quizas considere el lianli ya que parece que no voy a tener dramas de temperaturas:P

Extreme Level

leo_lac

entradas: 2932

23:26 08/10/2008

20

Yo como punto intermedio entre el Lian LI y el Armor+, pondría al Antec 1200… una maravilla!!! calidad, robustez, ventilación, tamaño, etc..no sera en lian li en sobriedad, ni capas un armor+ en "extras" pero tiene lo suyo ..

Salu2

Intel Core 2 Duo E8400 @ 4050mhz 1,28v + Thermal Right Ultra Extreme 120 – DFI P35 DK T2Rs – 2 x 1GB OCZ Reaper 9200 1150mhz – ECS 8800GT ACCs1 – Samsung HD753LJ 750GB 32MB Buffer – NspireGear 650wCoolerMaster 590 – Samsung 226NW

Fue lindo mientras duro.

Midle End Level

colorr14

23:53 08/10/2008

21

sisi yo tengo el Twelve Hundred y la verdad es zarpado!!!!!!!!!

Extreme Level

edu2011

23:57 08/10/2008

22

bueno, finalmente me decidi, el lianli por tantas cosas que me dijeron y que no presenta casi nada en contra:P

asique gracias…el amor todo muy lindo pero ya me dijeron por pm cosas en contra entonces el lianli me conviene mas ya me saque un par de dudas y ya estoy seguro, ahora el tema es donde conseguirlo osea que vendedor aconsejan serio y q no sea vivito en precios?…

Midle End Level

colorr14

00:00 09/10/2008

23

jojojo ese ya es otro tema……. es muy dificil lo que pedis, no se vas a tener que ver con importadores

Extreme Level

edu2011

00:14 09/10/2008

24

jaja, ok por suerte no es imposible de conseguir:P

tengo otra pregunta boluda mas alla que ya estoy decidido…

los coolers del lian li son de calidad por mas boluda q sea, obviamente quiero pensar que si con semejante precio no? me copa que tenga mas coolers que el amor:P escuche por aca mas contras del armor que el lianli, y eso es muy a favor de mi eleccion eh…

me olvidaba, el tema de los cables, yo soy medio ****** para "prolijar" porque no se como hacer para que se vean lo menos posible, en este gabo gigante quiero imaginar q se puede disimular los cables del orto para que no jodan el aire y demas no?

Midle End Level

colorr14

13:35 09/10/2008

25

te paso mi mail y charlamos, ahora salgo un rato pero en 1hr me conecto y te paso datos de un antec nine, que seguro te va a gustar
colorr14@hotmail.com

Extreme Level

edu2011

14:30 09/10/2008

26

ok ya te agregue, pero te aviso q me enamore del lianli que publique:P

Entry Level

Sabandija

entradas: 69

14:36 09/10/2008

27
Ver Mensaje
buenas, dejo un articulo para que la vean y la pagina, para que comenten, ya que yo andaba averiguando hace meses atras cual me convenia, las lianli a mi no me gustan, pero esta si realmente es gama alta? me interesaria ya q me gusta el diseño

pero cual seria el competidor de la marca thermaltake??? a mi tamb me gusta el armor+++ nuevo que salio full towerr, dejo link tamb asi lo ven y comentan, lamentablemente ya se q el precio es alto de esta lianli, pero tamb estoy en duda en cual conviene mas, lamentablmenete el articulo que hizo el review no dice ni hizo testeo con un equipo para ver el asunto de las temperaturas y demas, dejo link

aca el armor nuevo que salio hace algunos dias atras

http://www.thermaltakeusa.com/Produc…C=1277&ID=1409

y aca el articulo de esta lianli nueva q me gusta, quiero suponer q es full tower por el tamaño enorme q se ve en fotos y full tower…

http://www.lian-li.com/v2/en/product…25&ss_index=61

y aca el articulo con detalles

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=919

espero haber aportado y que podamos debatir entre cual se quedarian mas alla que ya se de memoria que todo el mundo dice que los gabo lianli son de materiales de calidad

pero los armor no se quedan artas por ser de aluminio supongo

espero haber aportado y ayudado
p-d si bien veo el articulo en este foro, la idea es debatir con cual se quedarian de las 2 de manera para ayudarme y ayudar a otros que esten como yo en "dudas"

grax

A que precios estan? O cuanto pagarías por una caja… Yo me quedaría con una Cooler Master's Stacker 830

Todo metidito en un Thermaltake Tsunami Dreams Negrito (Un asco de chassis)

Extreme Level

edu2011

15:06 09/10/2008

28

dijeron algo asi como 400 dll en usa, aca mas caro debe estar pero estoy buscando algun vendedor que traiga la marca porque esta medio complicado por lo que averigue…si algeuin tiene data porque yo no consigo
en ocstore confirmaron que no comercializan lian li ….

Extreme Level

leo_lac

entradas: 2932

15:23 09/10/2008

29
Ver Mensaje
dijeron algo asi como 400 dll en usa, aca mas caro debe estar pero estoy buscando algun vendedor que traiga la marca porque esta medio complicado por lo que averigue…si algeuin tiene data porque yo no consigo
en ocstore confirmaron que no comercializan lian li ….

Contactate con Joker:

Hasta donde se, trae cualquier gabinete de afuera.. fuentes también, de echo, la mia se la compre a el ..
Salu2

Intel Core 2 Duo E8400 @ 4050mhz 1,28v + Thermal Right Ultra Extreme 120 – DFI P35 DK T2Rs – 2 x 1GB OCZ Reaper 9200 1150mhz – ECS 8800GT ACCs1 – Samsung HD753LJ 750GB 32MB Buffer – NspireGear 650wCoolerMaster 590 – Samsung 226NW

Fue lindo mientras duro.

Extreme Level

edu2011

15:23 09/10/2008

30

grax master ahora me contacto!!!