Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Info Ups Lunar Mercury LM1200

No hay Etiquetas
Entrada
Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

00:58 25/03/2008

1

Bueno gente, hacia mucho que no jodia, y este tema ya me saco de quisio. Ya busque lo que yo considero mucho en google sobre esta marca de Ups, y no encontre mas que puntos de venta y alguna que otra persona con alguna duda/problema sobre estos, pero yo quiero buscar info sobre que cable se usa para conectarlo a la maquina, que programa (si es alguno oficial), si se necesitan drivers, etc.
Un amigo que trabaja en una bicicleteria, obtuvo el permiso de llevarse (se las ragalaron) un monton de maquinas viejas, entre las cuales habia este ups de 1200va y un server (un 386, nada nuevo). Ambas cosas me las traje gratis para casa, ya que yo fui como ayudante de el para llevarse las cosas, para ayudarlo a ver que servia y que no (para dejarselo), a cambio de quedarme primero yo con las cosas que me gustaran y despues el (el no sabe de hard).
Este ups lo probamos asi nomas (lo conectamos y le enchufamos una lampara incandecente) y anduvo. Obviamente no mantenia con bateria, pero calculo que es por que son viejas. No se si ustedes me recomiendan llevarla a algun otro lado (o a alguien que me la revise completa). Se que tiene 3 baterias de 12v 7A (o algo asi), pero nada mas. Como bien dije, el ups prende, y lo veo bastante robusto y pesado como para tirarlo, me gustaria ver si lo puedo hacer andar, ya que uno nuevo esta carito para mi gusto.
Algunas de las cosas que pude averiguar (segun http://www.sieco.com.ar), fueron que usa un concetor DB9 (si mal no recuerdo, seria el serial). Se que es o tiene (no se como se dice) Ups+Estabilizador+Filtro de linea, baterias internas/externas para autonomia ext. (calculo que sera extendida) y soft de control. Por algun otro lugar, lei que es una ups de tipo stand-by.
Espero alguien me sepa decir quien los fabrica, pagina web oficial, o algun representante oficial de esta marca, a la cual pueda pedir informacion. Desde ya muchas gracias. Saludos.