Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Hay mejor fuente que una Powercooler 500 por U$S75?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

CarlinCapo

entradas: 18

09:42 10/12/2007

1

Estoy por cambiar la fuente para poner una 3850 y no quiero gastar tanta guita.. por U$S75 hay alguna fuente mejor que una powercooler de 500W?
Gracias..

Extreme Level

Actuario

entradas: 1617

10:12 10/12/2007

2

Calculo que es una buena elección, no se que modelo será.
Fijate que he visto hace un tiempo por 80 una PC de 550W.

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

10:42 10/12/2007

3

Por esa plata no, pero por 85U$S conseguis una Satellite de 600w que la supera.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Extreme Level

okorn

entradas: 2065

10:42 10/12/2007

4
Cita Iniciado por Actuario
Ver Mensaje
Calculo que es una buena elección, no se que modelo será.
Fijate que he visto hace un tiempo por 80 una PC de 550W.

usada supongo no?

SIno tenes la Satellite SL8600-EPS 600W por unos U$S mas

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

10:58 10/12/2007

5

yo me estiraria a la satellite

Nuevo miembro

CarlinCapo

entradas: 18

11:39 10/12/2007

6

Donde se consigue la satellite 600 por 85 dolares?

Midle End Level

Orchiz87

entradas: 149

12:10 10/12/2007

7

Satellite 600 cualquier local de galeria jardin U$s 90
Y ni hablar a las PowerTruchen les hacen la colita …

Terrible Fte. resulto la Satellite de 600 … increibleeee!!!

Y los reviews no mienten

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

12:16 10/12/2007

8
Cita Iniciado por CarlinCapo
Ver Mensaje
Donde se consigue la satellite 600 por 85 dolares?

En eufemis, la pague hace cai 2 meses u$89, asi q ahora deberia estar mas baratita, pero de por si es mas barato que algun local de galeria jardin

Extreme Level

LoLGeNe

entradas: 1332

12:58 10/12/2007

9

Agrego, es la mejor opcion la satellite, en mi firma tenes el link de comparaciones de las fuentes :P

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

13:58 10/12/2007

10

Agree, si podés estirate a la Sate qeu vale la pena.

Extreme Level

Ripp

entradas: 2301

14:11 10/12/2007

11
Cita Iniciado por Orchiz87
Ver Mensaje
Satellite 600 cualquier local de galeria jardin U$s 90
Y ni hablar a las PowerTruchen les hacen la colita …

Ehhh! no vengas a decir que las PowerCooler son malas che ! porque todos sabemos que no lo son para nada … al creador del thread le recomendaria que compre la Satellite de 600W en vez de la PowerCooler de 500W, solo por precio/rendimiento.
Ahora que entre Satellite y PowerCooler sin dudarlo me quedo con PowerCooler, Satellite hasta un año atras sacaba fuentes que no iban ni para atras, y no salian de lo generico, es una marca en la que yo no confio xD… pero aparentemente la de 600W al estar fabricada por Solytech salio buena . Salu2!

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

14:20 10/12/2007

12
Cita Iniciado por ELRiPPEADOR
Ver Mensaje
Ehhh! no vengas a decir que las PowerCooler son malas che ! porque todos sabemos que no lo son para nada … al creador del thread le recomendaria que compre la Satellite de 600W en vez de la PowerCooler de 500W, solo por precio/rendimiento.
Ahora que entre Satellite y PowerCooler sin dudarlo me quedo con PowerCooler, Satellite hasta un año atras sacaba fuentes que no iban ni para atras, y no salian de lo generico, es una marca en la que yo no confio xD… pero aparentemente la de 600W al estar fabricada por Solytech salio buena . Salu2!

100% AGREE. No niego q sea una buena fuente por parte de satellite, pero me parece a decir q a nivel confianza y seriedad pisa a la PC le estan errando feo.
Hasta hace meses decir satellite era una mala palabra, asi q ahora no vengan a hacer tanta bandera .
Y antes de q alguno mencione las recientes muertes de PC, habrá q ver q pasa con las satellite cuando tengan tantas horas de uso… por ahi se sorprenden y en unos meses vuelven a criticarla y no se la recomiendan ni para una semproneta con 6100 onboard .
salu2

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

entradas: 2616

14:29 10/12/2007

13

100% Powercooler con los ojitos cerrados.
Satelite es muy newbye en este asunto. Andate a lo que esta comprobado por miles de usuarios que anda bien y se banca configs de puta madre

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

14:53 10/12/2007

14

la satellite tambien esta comprobada por "miles" de usuarios, no aca porque recien esta siendo popular, pero sien brasil, donde es muy popular esta fuente
satellite es newie en el asunto, solytech no

Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

15:03 10/12/2007

15

Otro voto para la Satellite , para mi mucho mejor que la PC500.

Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Extreme Level

Ripp

15:08 10/12/2007

16
Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
la satellite tambien esta comprobada por "miles" de usuarios, no aca porque recien esta siendo popular, pero sien brasil, donde es muy popular esta fuente

Pero vos fijate que recien esta Satellite hace pocos meses la estan comprando todos, hay que esperar un tiempo mas para poner las manos en el fuego por esta PSU … en cambio PowerCooler saca fuentes hace bocha, y todas con muy buena calidad Satellitte en cambio siempre saco fuentes re contra genericas, y ahora salio con esta de 600W que aparentemente es buena , pero = yo en esa marca no me fio, la fabrique quien la fabrique, toda la vida me quedo con marcas como PowerCooler, Topower, ThermalTake (y hasta ahi ), Enermax, Silverstone, y un largo etc… Sinceramente de la Satellite de 600W no podria opinar bien, ya que nunca la tuve en mis manos, si tuve y tengo PowerCooler, tuve Topo, VTB () y de Satellite la verdad que la fabrique quien la fabrique ya para mi es una marca que asocio con la palabra ''generico'' o ''boom (xD)'', pero otra vez te reitero que este modelo no lo he probado, yo hablo en general de la marca.
Y salto a defender a PowerCooler por que no pueden decir ''Power Truchen'' xD! sabiendo que PowerCooler es una marca con una buena trayectoria, que no defrauda y saca fuentes de muy buena calidad, y aclaro por mi ojala que todos los que hayan comprado la Satellite de 600W les vaya de 10 y les sea una excelente fuente para siempre, pero me sigo quedando con PowerCooler, pero que se yo es mi opinion nomas y espero se la respete como trato de respetar la de los demas . Salu2!

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

16:22 10/12/2007

17
Ver Mensaje
Pero vos fijate que recien esta Satellite hace pocos meses la estan comprando todos, hay que esperar un tiempo mas para poner las manos en el fuego por esta PSU … en cambio PowerCooler saca fuentes hace bocha, y todas con muy buena calidad Satellitte en cambio siempre saco fuentes re contra genericas, y ahora salio con esta de 600W que aparentemente es buena , pero = yo en esa marca no me fio, la fabrique quien la fabrique, toda la vida me quedo con marcas como PowerCooler, Topower, ThermalTake (y hasta ahi ), Enermax, Silverstone, y un largo etc… Sinceramente de la Satellite de 600W no podria opinar bien, ya que nunca la tuve en mis manos, si tuve y tengo PowerCooler, tuve Topo, VTB () y de Satellite la verdad que la fabrique quien la fabrique ya para mi es una marca que asocio con la palabra ''generico'' o ''boom (xD)'', pero otra vez te reitero que este modelo no lo he probado, yo hablo en general de la marca.
Y salto a defender a PowerCooler por que no pueden decir ''Power Truchen'' xD! sabiendo que PowerCooler es una marca con una buena trayectoria, que no defrauda y saca fuentes de muy buena calidad, y aclaro por mi ojala que todos los que hayan comprado la Satellite de 600W les vaya de 10 y les sea una excelente fuente para siempre, pero me sigo quedando con PowerCooler, pero que se yo es mi opinion nomas y espero se la respete como trato de respetar la de los demas . Salu2!

Bueno, luego de esto, esperemos volver a lo que apunta la pregunta del creador del trhead.

Se estan llendo por las ramas, por una discucion que no corresponde, pera ello, ya tienen otro trhead creado hace un tiempo.

De eltima, él preguntó: hasta u$75, entonce, la Satellite o es una opcion, por que vale 90 verdes, asi que dejemos las comparaciones y discuciones de lado.

Saludos

Extreme Level

leo_lac

entradas: 2932

17:18 10/12/2007

18
Ver Mensaje

La posesión enseguese

Pero volviendo al tema, por 75U$S solo conseguis la power, encima la satellite ya abelyn no la tiene
Salu2

Intel Core 2 Duo E8400 @ 4050mhz 1,28v + Thermal Right Ultra Extreme 120 – DFI P35 DK T2Rs – 2 x 1GB OCZ Reaper 9200 1150mhz – ECS 8800GT ACCs1 – Samsung HD753LJ 750GB 32MB Buffer – NspireGear 650wCoolerMaster 590 – Samsung 226NW

Fue lindo mientras duro.

Extreme Level

Ripp

18:05 10/12/2007

19
Cita Iniciado por leo_lac
Ver Mensaje
La posesión enseguese
Salu2

Prefiero no responder a eso, ya que siempre trate de ser lo mas objetivo posible … Mr.X tal vez tenes razon me fui un poco por las ramas che , si lo hice disculpen es que no me gusto que salten a decir ''Power Truchen'' asi sin fundamentos . Yo en ningun momento dije que la Satellite es mala, simplemente defendi a PowerCooler por el comentario dicho, es mas volviendo al tema y cerrando el OFF dije que es mas conveniente la Satellite de 600W que la PowerCooler de 500W, por que por solo unos verdes se obtienen mas Watts y amperes, asi que esa te recomiendo, si llegas a 85/90 la Satellite me parece una buena opcion, si no te podes mover de los 75 verdes, una PowerCooler de 500W o una VTB de 550W serian tus candidatos. Salu2!

Extreme Level

bartolo

entradas: 1393

18:23 10/12/2007

20

Mejor que la PowerCooler por u$s75 dolares no hay. Si tenés una PC que no consuma mucho ( y mucho es MUCHO) te alcanza a no ser que tengas un SLI de 8800GTS (aunque creo que también alcanza con 500W), pero para más seguridad tirate a 550W , 600W (la Satellite podés considerarla una buena opción en ese caso) . Suerte !

Midle End Level

Zeratulito

entradas: 208

18:56 10/12/2007

21

Según el ranking de consumo que hay en esta misma sección ninguna pc llega a los 500w, es más una gran mayoría no llega a los 400w siquiera o sea que a menos que por lógica a menos que se vayan a usar 2 o más vgas con una PC500 se puede OCear prácticamente cualquier pc. O estoy mandando fruta??

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

12:03 11/12/2007

22
Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje

"Brasil" es Brasil, "Argentina" es Argentina, nadie garantiza que la misma fuente que vende ahi en Brasil sea la misma en Argentina, hasta los combos MacDonalls, los Malboros son diferentes.

p.d. no me peguen que soy Geordano no chiste, queremos comprar ese Satellite para hacerle test, pero no estamos consiguiend

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

12:16 11/12/2007

23
Cita Iniciado por Zeratulito
Ver Mensaje
Según el ranking de consumo que hay en esta misma sección ninguna pc llega a los 500w, es más una gran mayoría no llega a los 400w siquiera o sea que a menos que por lógica a menos que se vayan a usar 2 o más vgas con una PC500 se puede OCear prácticamente cualquier pc. O estoy mandando fruta??

Yo con la pc de mi perfil, el micro a 3.6ghz y la placa oceada al taco, llego a los 344w segun el PSU Calculator. Osea.. me sobran 156w de fuente todavia

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

12:23 11/12/2007

24
Cita Iniciado por armani
Ver Mensaje
"Brasil" es Brasil, "Argentina" es Argentina, nadie garantiza que la misma fuente que vende ahi en Brasil sea la misma en Argentina, hasta los combos MacDonalls, los Malboros son diferentes.

p.d. no me peguen que soy Geordano no chiste, queremos comprar ese Satellite para hacerle test, pero no estamos consiguiend

te cambio la mia por un micro E2XXX Nvo o te la vendo a 105 verdes…. jajaja

Extreme Level

-//argo

entradas: 1051

11:25 13/12/2007

25

che la powercooler de 500W se bancara un OC de 2160 a 3Ghz, 3,4Ghz y el oc a una 3850?

Extreme Level

carlitox091

entradas: 1263

11:43 13/12/2007

26

Yo creo que si , no vas a tener problemas -//argo

saludos