Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Gabo Satellite L590, como apago el led?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Hansel20

entradas: 260

22:07 18/04/2008

1

Tengo un gabinete Satellite L590 que tiene un led azul que de dia queda hermoso, pero a la noche me ilumina todo el departamento jajajaj Bueno, como lo saco? Yo toquetee un poco a ver cual era pero no pude apagarlo, y como tampoco me quiero mandar una cagada, mejor pregunto.

Saludos

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

23:22 18/04/2008

2

pos ponele un switch o llave pue… agarras te vas a una casa de electronica compras una llavecita le metes en medio de uno de los cables, tonce lo prendes y lo apagas a gusto

Midle End Level

RoAdriGo

Pilar (Bs.As.)

entradas: 162

10:22 19/04/2008

3

Yo tengo ese gabinete. Tiene dos LEDs azules. Uno en el fan de 22 cm en el lateral y otro en el botón de encendido. El del botón de encendido es facil. El LED está pegado en la parte interna del frente y tiene el cable con un molex en la punta que se enchufa directamente a la fuente. La idea de Ivan es buena. Iterrumpí ese cable con algún switch o llave y ubicala en el frente , y de ahí la apagás. El FAN de 22 del lateral tiene 4 LED que si mirás detenidamente, ves que su alimentación va por los ejes que sostienen el motor. Yo no me animaría a tocar esos cables. Lo que si podés hacer es poner el switch al cable que alimenta el fan, con lo cual vas a apagar LEDs y FAN todo junto. Calculo que si es para dejarla trabajando durante la noche, no va a levantar tanta temperatura, o sea que lo podés apagar tranquilo total tenés el otro FAN de 12 que saca el calor por detrás.

Al margen de esto, estoy trabajando en insonorizar al máximo este gabo. Busque varias ideas, y con un poco de maña y poco presupuesto, creo que va a quedar inaudible . Si te interesa, puedo subir algunas fotos

Saludos

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

11:09 19/04/2008

4
Cita Iniciado por RoAdriGo
Ver Mensaje
Yo tengo ese gabinete. Tiene dos LEDs azules. Uno en el fan de 22 cm en el lateral y otro en el botón de encendido. El del botón de encendido es facil. El LED está pegado en la parte interna del frente y tiene el cable con un molex en la punta que se enchufa directamente a la fuente. La idea de Ivan es buena. Iterrumpí ese cable con algún switch o llave y ubicala en el frente , y de ahí la apagás. El FAN de 22 del lateral tiene 4 LED que si mirás detenidamente, ves que su alimentación va por los ejes que sostienen el motor. Yo no me animaría a tocar esos cables. Lo que si podés hacer es poner el switch al cable que alimenta el fan, con lo cual vas a apagar LEDs y FAN todo junto. Calculo que si es para dejarla trabajando durante la noche, no va a levantar tanta temperatura, o sea que lo podés apagar tranquilo total tenés el otro FAN de 12 que saca el calor por detrás.

Al margen de esto, estoy trabajando en insonorizar al máximo este gabo. Busque varias ideas, y con un poco de maña y poco presupuesto, creo que va a quedar inaudible . Si te interesa, puedo subir algunas fotos

Saludos

Subi fotos ya! (15chart)

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

13:16 19/04/2008

5
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
pos ponele un switch o llave pue… agarras te vas a una casa de electronica compras una llavecita le metes en medio de uno de los cables, tonce lo prendes y lo apagas a gusto

Jajaja!!! me mata el dialecto!

A ingeniarce!!! cheee….
El cooler del costado tiene un regulador de rpm, tiene un conector tmb blanco de 2 pines para desconectar y poder sacar todo y desarmar…, ahi se ven donde estan los cables de los leds (si es que te referis al del cooler) que como dice el amigo arriba, pasa por el soporte del cooler que llegan al motor, puede andar lo mas bien con una llave para encender o apagar tanto para los leds del cooler como para cualquier led.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Midle End Level

arielfm

entradas: 211

21:52 21/04/2008

6

sacale los leds, o desconectaselos desde el cableado que va por las guias del cooler…

En la vida hay 3 tipos de personas… los que saben contar y los que no…