Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Gabo CM Stacker 830, 830 Evo y 832

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Polution

kamchatka

entradas: 593

21:46 22/02/2009

1

Buenas gente, junté suficiente $ para cambiar la caja de Pringles que tengo actualmente por un gabo como la gente que no supere los 350 dólares y que perdure por años sin tener que preocuparme si el hard va a entrar o no en el gabo, si algo va a chocar contra algun fan, disipa, etc, aparte de ser agradable esteticamente (el Cosmos no me termina de convencer, y el HAF no me gusta esteticamente hablando).
Estuve buscando y leyendo threads y posts antiguos sobre las distintas versiones del Stacker y comprendí que:
En el 830 a secas y el 830 Evo el frente es igual, pero el Evo posée accesorios extra que el 830 a secas no tiene.
El 832 tiene el frente distinto del 830 y 830 Evo, y viene mas pelado en cuanto a accesorios extra. Y después está el 830 Nvidia Version con los colores de la marca, pero no me interesa eso. Busco los de color negro asi hace juego con el resto de los perifericos.
¿Conviene el 830 a secas respecto del 832?. El frente me gusta mas el del 830. Vi la tablita comparativa que puso pabloc74 en algun thread antiguo, pero también leí de un post viejo del usuario Leah que el compró el 830 modelo RC-830-KKN2-GP y vino con los accesorios extra, ¿es así?. Seguramente vaya por el 830, pero prefiero leer sus opiniones al respecto.
Creo que me estoy volviendo loco.

Agradezco sus aportes de antemano, sobre todo de los usuarios que ya posean gabos de cualquiera de estos 3 modelos y puedan dar más y mejores detalles.

PD: Solo vi el Stacker 830 y 832 en la página de eufemis, el Evo no lo encuentro, (igualmente se me debe ir bastante lejos del presupuesto que tengo destinado al gabinete) ¿hay en algun otro lugar donde se pueda conseguir el 830 y 832 a un precio que no sea desquiciado?.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

22:46 22/02/2009

2

te dejo la tablita de vuelta, el mas completo es el evo, pero los demas te los venden al mismo precio quien sabe por que. tenes la edicion nvidia pero el verde ese para mi es horrendo, esta en galeria jardin en datasoft a U$D350