Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Gabinete vitsuba 501-bl. Opinion??

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

glthebest

entradas: 46

16:55 07/08/2004

1

Tengo ganas de comprarme este gabinete que lo vi en mercado libre. Como aca en La Plata no los encontre lo voy a tener que pedir que me lo manden de Bs As. El tema es que no me puedo ir hasta alla para ver la calidad del gabinete. Como es vitsuba supongo que los materiales son buenos.
Si alguien tiene este gabinete o lo vio me podria decir si es bueno. Y es de materiales fuertes??

Aca les dejo unas imagenes

Vitsuba 501 bl

Con respecto al ventilador del costado? Se conecta directamente a la fuente o al mother?
Si uno quiere sacar la tapa como queda la conexion del cooler?
O sea queda un cable rompiendo las bolas entre la tapa del costado del gabinete y el cooler?
Es realmente necesario ese cooler del costado?

———————————
Y de este otro que opinan? Es nejor o pero que el que puse arriba:
Vitsuba 7788 Black

Gracias

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

17:02 07/08/2004

2
Cita Iniciado por glthebest

Como es vitsuba supongo que los materiales son buenos.

Que esto no lo lea armani!

El ventilador del costado seguramente se conecta a la fuente.

Para sacar el lateral, lo sacas con cuidado, desenchufas el ventilador y luego lo terminás de sacar.

El ventilador ese, está al costado del gabinete, para que el gabinete sea compatible con los nuevos P4 que realmente generan mucho calor. Además es bueno tener un ventilador al costado, que ingrese aire fresco justo sobre el microprocesador.

De los dos que pusiste, me quedo con el 7788…por facha nomás…por dentro, ambos son iguales.

Salu2

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

17:21 07/08/2004

3

son gabinetes normales
vistuba no es una marca buena
ni siquiera existe como fabrica compran gabinetes OEM y los venden bajo un nombre
El gabinete va mas alla de si es bueno o no va en el gusto ( a este rango de precio)
yo no compraria vitsuba pq no me gustan los modelos q hay a hora

Powered by iAUDIO

Extreme Level

garbo

entradas: 1079

04:54 08/08/2004

4
Cita Iniciado por glthebest

Tengo ganas de comprarme este gabinete que lo vi en mercado libre. Como aca en La Plata no los encontre lo voy a tener que pedir que me lo manden de Bs As. El tema es que no me puedo ir hasta alla para ver la calidad del gabinete. Como es vitsuba supongo que los materiales son buenos.
Si alguien tiene este gabinete o lo vio me podria decir si es bueno. Y es de materiales fuertes??

Aca les dejo unas imagenes

Vitsuba 501 bl

Con respecto al ventilador del costado? Se conecta directamente a la fuente o al mother?
Si uno quiere sacar la tapa como queda la conexion del cooler?
O sea queda un cable rompiendo las bolas entre la tapa del costado del gabinete y el cooler?
Es realmente necesario ese cooler del costado?

———————————
Y de este otro que opinan? Es nejor o pero que el que puse arriba:
Vitsuba 7788 Black

Gracias

comprate un daymex

Powered by:
[-Amd-] 64 3000+ Winchi
[-Chaintech-] VNF4 ULTRA
[-Xfx-] 6600GT pci.e
[-SuperTalent-] 2x256 Cas2
[-Topower-] 470watts 24pin ready
[-WesternDigital-] 160GB SATA2

Nuevo miembro

glthebest

12:10 08/08/2004

5
Cita Iniciado por garbo

comprate un daymex

daymex???? No los conozco. A que te referis???

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

13:32 08/08/2004

6

Si preguntas sobre el gabinete en si, te digo que es de bastante buena calidad porque es chapa gruesa (obviamente comparando con los otros gabientes que estan dando vuelta en ARG y no compararlo con Thermaltake, y gabinetes de marca internacional). Pero si me preguntas que tal es la fuente, te recomiendo que despues de que te compres el "vitsuba", saques la fuente, vendelo como nueva por 15 us o más si puedes, y cambiala a otra de marca internacional poniendo la diferencia.

Sync, no es que tenga algo personal con esta marca, es que cuando ellos salieron a decir que la fuente que tiene en un modelo es de 520w ya se fueron del tema… Voy a estar dando opiniones negativas también de noganet, biswall, daymex, sanshine, porque ninguna vende lo que dice, ese es el principio de un engaño, es como que te venden un cpu cooler, te dicen que es ball, y es de buje realmente, te acordas del cooler foxconn no? que los heatpipe estan de pinta, y el cobra abajo es pintado… eso si que es demasiado…

Nuevo miembro

glthebest

15:09 08/08/2004

7
Cita Iniciado por armani

Si preguntas sobre el gabinete en si, te digo que es de bastante buena calidad porque es chapa gruesa (obviamente comparando con los otros gabientes que estan dando vuelta en ARG y no compararlo con Thermaltake, y gabinetes de marca internacional). Pero si me preguntas que tal es la fuente, te recomiendo que despues de que te compres el "vitsuba", saques la fuente, vendelo como nueva por 15 us o más si puedes, y cambiala a otra de marca internacional poniendo la diferencia.

Sync, no es que tenga algo personal con esta marca, es que cuando ellos salieron a decir que la fuente que tiene en un modelo es de 520w ya se fueron del tema… Voy a estar dando opiniones negativas también de noganet, biswall, daymex, sanshine, porque ninguna vende lo que dice, ese es el principio de un engaño, es como que te venden un cpu cooler, te dicen que es ball, y es de buje realmente, te acordas del cooler foxconn no? que los heatpipe estan de pinta, y el cobra abajo es pintado… eso si que es demasiado…

Que marcas de fuentes son buenas???
Como haces para medir si una fuente realmente tira los watts que dice tener??? Hay algun procedimiento que se pueda hacer con un tester o algo???

Extreme Level

lucas1985

entradas: 2625

15:19 08/08/2004

8

marcas buenas de fuentes: Topower(excelente relacion calidad/precio), Anec, Thermaltake, Enemax(lo mas groso y caro). La potencia se mide con aparatos especiales(aqui en la web tienen uno y estan testeando fuentes). Lo importante es la potencia que da en la linea de 5 V, que es la mas critica, despues la potencia general. Fijate eso.
Como dijo armani aca hay fuentes que te las venden como de 400/500 W y son de 200 W reales.
Saludos

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

17:06 08/08/2004

9

che, que pasa con las fuentes VTB de 520W????????????? realmente no son de 520?

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

17:21 08/08/2004

10

son de aproximadamente 400w reales segun lo que lei por ahy. y segun lo que me dijieron varios vendedores

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

18:15 08/08/2004

11

osea que las de 450W deven ser de 350W????????? estoy frito

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

23:47 08/08/2004

12
Cita Iniciado por KaiSer

son de aproximadamente 400w reales segun lo que lei por ahy. y segun lo que me dijieron varios vendedores

KaiSer, donde leiste eso…ademas que saben los vendedores que venden esos fuentes…ni en pedo es de 400w, agarrate un 400w de thermaltake, topower, antec, ya con el peso, te das cuenta que no puede ser de 400w. Yo he abierto muchas fuentes y chusmeo por adentro, y he encontrado cada cosa…

Eso de 200w reales no significa nada si no tienen buenas protecciones electricas, ademas tambien hay que ver cuanto tiempo constante entrega y de cuanto watage pico max tolerado por x tiempo…

Lord Murray seguramente podra explicar mejor…

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

01:33 09/08/2004

13

las fuentes genericas son de XXXW de etiqueta nunca se sabe q tienen
ademas de q sirven q tengan 50000W si no tienen Amperaje suficiente??
y no cortan y no respetan la norma de fabricacion