Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Gabinete Satellite l590 o Vitsuba 8030 full

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

20:13 07/07/2008

1

Buenas. la semana que viene mi cuñada va andar por baires y bueno aprobecho tenias ganas de comprar alguno de estos 2 gabos ya que en rio cuarto si lo consigo es a precios de locos 245 pesos el Satellite
La difencia el Vitsuba son uno 60 pesos mas aca en bs as. uno sale 60 dolares y el otro 80 por ahi .. pero sacando la diferencia de los 50 p 60 pesos con cual se quedarian ? Ambas fuentes me sobran para mi pc.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

los dos me encantan uno por la ventana de acrilico de lateral y el otro por el ventilador de techo que tiene … asi que bueno..

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

20:38 07/07/2008

2

Me gusta el Satellite, por el cooler laetral

Midle End Level

Pablinbaye

entradas: 187

20:53 07/07/2008

3

Yo compraria el satellite L590 arme 3 pc con ese gabo y la verdad una bellesa
Muy comodo, fan lateral exelente y buena chapa de buena calidad
Saludos y Suerte

Children Of Bodom Rlz

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

21:10 07/07/2008

4

Me gusta el satellite, porque trae alto cooler. Las ventanas en los gabos nunca me gustaron mucho, pero con el satelite le podes hacer ventana y meterle el cooler de 23cm (creo que es de 23, y son jodidisimos de conseguir), siempre y cuando te metas con algo de mano en el moding y manualidades

Saludos

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

23:09 07/07/2008

5

Yo arme maquinas con ambos y la verdad que en calidad Satellite es demasiado bueno por la plata que sale. Hermosos gabinetes tiene.
Este finde le arme una maquina a mi hermano con un Satellite 585P y sencillamente me encanto, es una masa ese gabinete, y la fuente se la banca muy muy bien.

te dejo una imagen para que lo veas, esta 58 dolares en abelyn creo:

http://www.informaticafenix.com.ar/s…%20585%20F.JPG

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Extreme Level

fransbh

entradas: 1638

00:20 08/07/2008

6

Ese Satellite es un tremendo gabo para lo que sale, un amigo se lo compro hace poco y la verdad que esta de 10!!!

DESDE 1908 EN EL MISMO BARRIO

CUANTAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR