Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Gabinete Saikano D1480, una manito.

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Zalken

Ciudad de la furia

entradas: 1061

21:26 09/05/2008

1

Wenas gente, necesito ayuda con este gabo, ya que lo compre, no conecte los sensores de temperatura del micro, HDD ni VGA, y todo el tiempo me hace un ruidito como de alarma el lcd del gabo, si saben como desactivarlo me vendria bien, tambien cada vez que la prendo hace una cancionsita re molesta.
Si saben como desactivar el audio del LCD del gabo me vendria bien.

Gracias.

PD: Desconectar el LCD no es una opcion ya que si lo desconecto me kedan 2 Fans sin energia.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

22:35 09/05/2008

2

no vino con un manual detallando el uso y config del LCD?

Extreme Level

Zalken

Ciudad de la furia

22:40 09/05/2008

3
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
no vino con un manual detallando el uso y config del LCD?

Nop .

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

Rincewind

entradas: 1245

23:27 09/05/2008

4

"Vegeton presentarse en el pasillo 4"

DFI P45-JR/E8400/CM GeminiIIs/HIS 4850/GSkill PI 4gb/Samsung 320gb/WD 640gb/X-Fi Platinum/Pioneer DVD-RW/P&C 750w/Antec P180 Mini/Dell 2407HC

DFI P45-JR/E8400/CM GeminiIIs/XFX 9600GT/GSkill PI 4gb/WD 160gb/Pioneer DVD-RW/P&C 610w/Antec P180 Mini/Dell 2208WFP

Gigabyte G31-E2SC/E4500/ST Blue 2gb/WD 250gb/X-Fi Xtreme Music/Pioneer DVD-RW/CM Silent 500w/Thermaltake Lanbox/Samsung 32A450

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

23:33 09/05/2008

5
Cita Iniciado por Rincewind
Ver Mensaje
"Vegeton presentarse en el pasillo 4"

Jajajaja, q vaya preparando lapiz y papel pq queremos el reclamo a saikano ….DATASHEET REQUIRED

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

23:42 09/05/2008

6

mmm… que cerdos que son los de saikano…
no tienen soporte decente en la pagina (que la pagina apesta mal mal) pero al menos tienen un formulario de servicio tecnico, podrias preguntarles a ellos directamente. si lo conociera al gabo y sus cositas podria ayudarte pero o lo conozco

Midle End Level

vegeton

capital federal

entradas: 354

03:33 10/05/2008

7
Ver Mensaje
mmm… que cerdos que son los de saikano…
no tienen soporte decente en la pagina (que la pagina apesta mal mal) pero al menos tienen un formulario de servicio tecnico, podrias preguntarles a ellos directamente. si lo conociera al gabo y sus cositas podria ayudarte pero o lo conozco

Gracias yo tambien te aprecio mucho

Ya le comente a Zalken, en la semana voy a ir al deposito a ver personalmente algun 1480 y envistar para ayudarlo, pero lo mejor como dijieron ahi, es solicitar soporte por la pagina…

saludos
Vege

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

10:39 10/05/2008

8
Cita Iniciado por vegeton
Ver Mensaje
Gracias yo tambien te aprecio mucho

Ya le comente a Zalken, en la semana voy a ir al deposito a ver personalmente algun 1480 y envistar para ayudarlo, pero lo mejor como dijieron ahi, es solicitar soporte por la pagina…

saludos
Vege

pero si contra vos no va la cosa…. vos solo los vendes, no los fabricas.. o laburas para saikano?
no es que tenga prouctos malos… que tiene de todo tipo

sino que la pagina esta echa muy paja… o sea tiene sus modelos con caracteristicas en ingles bien cut and paste, las imagenes son muy chicas y solo una sola pedorra imagen que no se puede ampliar (y a veces no hay imagen para nada)y no hay manuales en pdf para descargar ni, tampoco ningun tipo de agregado, ni un wallpaper o algo asi. no vendria mal un FAQ

no es por ofender pero si vos hiciste la pagina esa me parece linda con buena estetica pero con limitada funcionalidad, es mi opinion nomas y espero que ayude en tal caso a mejorarla, en especial por casos como estos

a vos te respeto mucho, sos un buen forero (me gustan tus reviews y por que vos los vendas no te voy a criticar por que no me importa si los vendes o no, tus reviews son bastante objetivos como para solo querer vender algo, y dan al menos un vistaso de productos que de otra manera estarian en el limbo)

EDIT: ups…. recien me entero de la relacion con saikano… ejejej… sorry peroe spero que aydue a mejroar la page…

Extreme Level

Zalken

Ciudad de la furia

14:43 10/05/2008

9

Si, ya mande un mensaje por la pagina de saikano al soporte tecnico.. por ahora desconecte el LCD asique estoi sin un fan en uso..
igual espero la ayuda de vege :P

grax a todos..

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

vegeton

capital federal

entradas: 354

16:05 10/05/2008

10
Ver Mensaje
pero si contra vos no va la cosa…. vos solo los vendes, no los fabricas.. o laburas para saikano?
no es que tenga prouctos malos… que tiene de todo tipo

sino que la pagina esta echa muy paja… o sea tiene sus modelos con caracteristicas en ingles bien cut and paste, las imagenes son muy chicas y solo una sola pedorra imagen que no se puede ampliar (y a veces no hay imagen para nada)y no hay manuales en pdf para descargar ni, tampoco ningun tipo de agregado, ni un wallpaper o algo asi. no vendria mal un FAQ

no es por ofender pero si vos hiciste la pagina esa me parece linda con buena estetica pero con limitada funcionalidad, es mi opinion nomas y espero que ayude en tal caso a mejorarla, en especial por casos como estos

a vos te respeto mucho, sos un buen forero (me gustan tus reviews y por que vos los vendas no te voy a criticar por que no me importa si los vendes o no, tus reviews son bastante objetivos como para solo querer vender algo, y dan al menos un vistaso de productos que de otra manera estarian en el limbo)

EDIT: ups…. recien me entero de la relacion con saikano… ejejej… sorry peroe spero que aydue a mejroar la page…

Quedate tranquilo master, la posta es que tener toda la razon, la pagina esta dejando que desear, ya estamos trabajando en la nueva desde hace un mes, muy pronto va a estar totalmente actualizada mejorada y bien practica…

Yo vender NO vendo, estoy mas adentro digamos que soy el mano derecha, asike conmigo siempre pueden contar con la posta y para cualquier cosa… soy gamer y fanatico del hard mucho mas que trabajador

No dudes en decir lo que pensas, si tenes mas ideas de las cosas que tenemos que corregir NO dudes en decirmelas que desde mi lado voy a hacer lo posible

Saludos
Vege

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

18:05 10/05/2008

11
Cita Iniciado por vegeton
Ver Mensaje
Quedate tranquilo master, la posta es que tener toda la razon, la pagina esta dejando que desear, ya estamos trabajando en la nueva desde hace un mes, muy pronto va a estar totalmente actualizada mejorada y bien practica…

Yo vender NO vendo, estoy mas adentro digamos que soy el mano derecha, asike conmigo siempre pueden contar con la posta y para cualquier cosa… soy gamer y fanatico del hard mucho mas que trabajador

No dudes en decir lo que pensas, si tenes mas ideas de las cosas que tenemos que corregir NO dudes en decirmelas que desde mi lado voy a hacer lo posible

Saludos
Vege

pufff!!! muchas gracias. (lo que menos queria era generar un problema)

pensaba.. que vendias…ejejej.. si pero despues me aclararon el concepto… ejejeje… pro eso el edit…ejejej…
lo bueno es eso, vas a ser una exelente ayuda che con respecto a los productos en relacion con sus usuarios que aqui son cada vez mas. suerte y espero ansiosamente esa page