Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Gabinete p/ pc gamer, rango hasta 120 dls

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Omar86

entradas: 142

14:46 08/12/2008

1

Hola, estoy terminando la configuracion de mi futura maquina. Me esta costando un huevo encontrar algun gabinete "decente" o darme cuenta de que es decente.
Tiene que ser ATX (por la mobo ga-ep43-ds3l)
Tiene que estar como mucho 120 dls (sin fuente, la fuente ya la tengo pensada)
Es para una pc con procesador e7200 + OC + algun cooler (posiblemente el freezer 7 pro), con una HD4850 toxic + cooler zalman, un hdd, una grabadora dvd y nada mas. No se si esos datos ayudan a ubicar mejor un posible gabinete.

Si me pueden dejar enlaces a algun lugar que lo vendan, les agradecere.
La verdad es que por una cuestion de tamaño y envio preferia comprarlo aca al gabo, pero es imposible, me ofrecen cosas de plastico y me las quieren cobrar $200 – $250 (57 dls – 71 dls).

No me gusta hinchar tanto las pelotas, pero la verdad que me recorri casi todo el listado que esta como sticky en "compra/venta" y no es que "no encontre nada", sino que no se bien que me puede servir para la configuracion que tengo.

Gracias a todos desde ahora mismo.

High End Level

PinchaSP

Casa

entradas: 686

15:35 08/12/2008

2
Cita Iniciado por Omar86
Ver Mensaje
Hola, estoy terminando la configuracion de mi futura maquina. Me esta costando un huevo encontrar algun gabinete "decente" o darme cuenta de que es decente.
Tiene que ser ATX (por la mobo ga-ep43-ds3l)
Tiene que estar como mucho 120 dls (sin fuente, la fuente ya la tengo pensada)
Es para una pc con procesador e7200 + OC + algun cooler (posiblemente el freezer 7 pro), con una HD4850 toxic + cooler zalman, un hdd, una grabadora dvd y nada mas. No se si esos datos ayudan a ubicar mejor un posible gabinete.

Si me pueden dejar enlaces a algun lugar que lo vendan, les agradecere.
La verdad es que por una cuestion de tamaño y envio preferia comprarlo aca al gabo, pero es imposible, me ofrecen cosas de plastico y me las quieren cobrar $200 – $250 (57 dls – 71 dls).

No me gusta hinchar tanto las pelotas, pero la verdad que me recorri casi todo el listado que esta como sticky en "compra/venta" y no es que "no encontre nada", sino que no se bien que me puede servir para la configuracion que tengo.

Gracias a todos desde ahora mismo.

Mira en overhard o xtremodding conseguis los Cooler Master 590/690 que son muy buenos gabinetes y ambos rondan los 100/110 dolares

Midle End Level

Omar86

16:13 08/12/2008

3

Gracias!!, en overhard se ve que no me habia fijado. Me imagine cuando vi los CM en xtremodding que eran buenos, lo que sucede es que por la relacion calidad/precio no tenia idea, ni si me iba a servir.
Ahora a parir con el envio :P

Midle End Level

FredyGamer

entradas: 225

17:28 08/12/2008

4

En Omikron conseguis el cm690 a 100 dolares

Trust me on this, NO case, and I mean, NO CASE, will every make a chick drop her panties, so who really cares if it is a beautiful case or not?

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

17:38 08/12/2008

5

cm690
que fuente le pensas poner?

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

17:58 08/12/2008

6

En xtremodding tambien tiene los coolermaster, y tiene otros un poco mas economicos y muy lindos tambien

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Midle End Level

Omar86

17:59 08/12/2008

7

Cooler master extreme power plus 500w

Cita Iniciado por moltar
Ver Mensaje
En xtremodding tambien tiene los coolermaster, y tiene otros un poco mas economicos y muy lindos tambien

vi esos mas economicos pero no me terminaron de convencer

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

18:40 08/12/2008

8

Otro voto al CM 590 / 690

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

High End Level

richepe

Hurlingham

entradas: 554

19:53 08/12/2008

9

Fijate la fuente, porque en esos gabos la fuente va abajo, y yo a mi powercooler de 500w,
le tuve que hacer un mod al cable Aux de 12v, porque se quedaba cortina.

Veo que vas a poner un P35-ds3l, que creo que tiene la misma disposición de componentes
que mi mother, asi que guarda con el tema de largo de cables, aparte para que te quede
mas prolijo.

Yo ni me preocpe porque la fuente la tengo hace casi 2 años o sea que ni garantía tenía.

En cuanto a los gabos, son execelentes, a mi el 590 me parece barbaro, no vi nada mejor
por la guita que vale, (lo mismo el 690)

Saludos.

NoteBook: HP EliteBook 6930p / Core 2 Duo P8600 2.4 Ghz / 3GB RAM / Ati Mobility Radeon HD3450
Midle End Level

Omar86

21:58 08/12/2008

10

Gracias a todos!
Me quedo con el 590 por lo que me dicen, voy a ver con el tema del largo de cables de la fuente, de alguna manera lo piloteo a eso.