Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Gabinete Mini Apex DM387 250W Negro

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

denoya

entradas: 1047

17:31 09/12/2008

1

bueno…quiero armar mi pc secundaria, dentro de una gabo bien chico..como para mudarlo facil…..

vi este mini que me gusto…lo unico la fuente me parece que tira justo mi pc…pero no futuros upgrades de vga.

sale 75 loros,…conocen alguno bien chico..en ese precio o mas barato

vi esos sentey, y otros que venden en consek…no me acuerdo la marca…pero la marca apex,,,parece mas confiable…pensando que si se quema la fuente estoy en el horno..pa encontrarla

otra..era armar un mod….de 0…un gabo bien chico..sin lectora,
esta es mi pc: Biostar MCP6P-M2, x2 3600. 1 giga 667, 80 ide, 7600gs, 940nw,corto cirkuit

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

20:36 09/12/2008

2

dejate de joder y corta tu garchocircuit y te haces un mod muy bueno. o pedi basura en algun local de computacion…

ahora si realmente queres comprar no es un mal gabo, a las fuentes de apex no les tengo mucha fe, de entre los que trajimos (otro modelo no este) a 2 se les murio la fuente. trajimos como 20 o algo asi
pero el resto del gabo va bien.

ha fijate que me pinta slim el case. si es asi fijate que entre tu hard

Extreme Level

denoya

20:49 09/12/2008

3

si, es slim..la lectora va vertical…segun lei..en un review…tiene 15 cm de ancho !!!! la VGA puede tocar….

Si…el garcha cirkuit esta pa destriparlo…pero no tengo ni idea como hacerlo…..es una pc de medio pelo…pero cuando voy a lo de un amigo…me gustaria llevarla…pa jugar unas lan..pero es grande..e incomodo el cortocirkuit

este es….feoo

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

21:13 09/12/2008

4

ñem.. pm ultrasecreto mandado..

por otro lado hay apex micro atx que no son "flaquitos" slim que te pueden venir bien como el tx-312 que es bastante liviano y compacto

Extreme Level

denoya

21:32 09/12/2008

5
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
ñem.. pm ultrasecreto mandado..

por otro lado hay apex micro atx que no son "flaquitos" slim que te pueden venir bien como el tx-312 que es bastante liviano y compacto

mmm…espero
yo tengo una idea…pero….
me gustaria armar una gabo bien chiquito y ponerle un soporte de lcd..soldado al gabo..entonces te llevas todo……y una buena y bien firme manija…..