Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Gabinete Melody, ATX 520

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

jelax

entradas: 25

22:00 18/05/2007

1

Tengo idea de comprarme una buena maquina con un AMD 5600 x2, un mother Deluxe y 2gb de mem 800; pero los gabinetes vitsuba de 500 w estan arriba de los 100 dolorosos.
La pregunta es si tienen referencia de los Gabinetes Melody porque son los que mas se adaptan a mi presupuesto.
Gracias

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

22:46 18/05/2007

2

El problema no es el gabinete sino la fuente que estos traen, segun lo que leo de los demas foreros las fuentes Vitsuba son mejores que las Melody.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Nuevo miembro

jelax

entradas: 25

22:55 18/05/2007

3

Es verdad, entonces la pregunta seria si las fuentes de estos gabinetes tiran bien??

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

23:11 18/05/2007

4

me parece que si lees bien ya te lo dijo todo, esa fuente la tira pero no pidas Overclock de ningun tipo, menos cargarlo de discos y grabadoras.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

High End Level

polosoft

entradas: 998

13:09 20/05/2007

5

Yo tengo un gabinetoide de esos Melody, el gabinete demasiado por lo que costó , con acrílico transparente lateral, fan con leds, otro al frente, lcd azul grandote… (que morfa pila a lo loco, pa mi que es trucho ), no me quejo. Y sobre la fuente de 520W…. bue, si sumás TODAS las potencias que dice la calco… llega a 380W algo así, asumiendo que las pudiera dar a todas juntas… tonces la pregunta es porqué dicen que es de 520W!!??? Pues creo que es incluida la potencia de pérdida por la eficiencia, que seguro es menor a 80% , digamos un 75%, tonces si dan los cálculos

Resumiendo, por ciento y pico pesos no me quejo, pero de ahí a ponerle una placa de video de gama media… no sep

Entry Level

gustavoh

entradas: 55

08:18 21/05/2007

6

polosoft tiene razon, yo tengo un melody M304 con LCD (que gasta a 3 manos ) y la fuente que 520Watts! que trajo es una pinga, la saque y se la puse a otra maquina, un Athlon XP 2000+ con una gforce 4, un disco, y lo basico y no duro un mes. No podia grabar un DVD!!!, no se si no le daba la potencia o que, pero cambie la fuente y empezo a grabar de 10, ahi la tengo tirada a la fuente… para mi es malisima (o tuve mala suerte).
el gabinete es una chapita que se dobla si la miras feo. pero por 150 pesos no podes pedir mucho.

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

12:56 21/05/2007

7

jelax, de acuerdo con la PC que te vas a comprar yo te diria que tenes que buscar una PowerCooler de 500, 550 o una topower.
Ademas, pensa que una fuente es una de las cosas que menos se desvaloran.
Te diria tambien que es una de las piezas que menos se cambain, pero viendo el consumo de las nuevas tarjetas de video no estoy tan seguro.
De lo que si estoy seguro, es que si sobreexigis a la fuente vas a tener problemas…

Si no te da el presupuesto, te diria de cambiar las memos por una DDR2 667MHZ, que estan baratas, segun dicen, no hay mucha diferencia de performance.

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Midle End Level

RkitHector

entradas: 263

21:25 21/05/2007

8

Yo tengo un gabinete Melody, con la configuración que ves en mi perfil, y anda de 10, no tengo problemas de ventilación, y además me gusta bastante. Eso si, antes de comprarme el gabinete ya tenía la Powercooler a mano, prefiero no arriesgarme, y más con lo que me gasté en los componentes.
Aún con la fuente que traen (que la tengo por si a alguien se le quema la fuente) económicamente son muy accesibles.
Suerte con la compra
Saludos!

Midle End Level

Javi_ferrari

entradas: 207

12:39 27/05/2007

9

yo tengo una melody, y tengo un Pentium D 820 2.8 ghz 1Gb de ram grabadora de DVD disco de 160 Gb sata mother p5pe-vm Y no tengo ningun problema ni se calienta, tibio sale el aire de la fuente anda fenomeno!!!

Aguante Flash carajo!!!!