Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Gabinete horizontal Cooler Master Elite 360 para mother atx

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

ELMAESTRE23

entradas: 871

06:19 22/04/2009

1

Para todos los q buscaban un gabo horizontal para mother atx, con la fuente re-ubicada de forma q el gabo tenga el ancho del mother y q a la vez sea de buena marca. Aca tienen.

Precio de newegg de 35 dolares( ya estoy esperando q lo traigan)…imaginado q estara aca por los 75 dolares como mucho:
http://www.newegg.com/Product/Produc…82E16811119195

Video de youtube de 3dgameman donde se puede apreciar el gabo:

Realmente impresionante todo lo q tiene el gabo por el precio.

Saludos.

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

06:31 22/04/2009

2

si esta bueno pero no para usarlo horizontal de esa forma vertical con un lateral de acrilico queda muy facha por como se ve el cooler de la fuente , me gusto la config de la pc y la fuente ese hermosaaa.

igual no es de mi gusto para nada ese gabo.

High End Level

ELMAESTRE23

06:44 22/04/2009

3
Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
si esta bueno pero no para usarlo horizontal de esa forma vertical con un lateral de acrilico queda muy facha por como se ve el cooler de la fuente , me gusto la config de la pc y la fuente ese hermosaaa.

igual no es de mi gusto para nada ese gabo.

Si obvio, si lo pensaas usar vertical obviamente no deberia ser de tu gusto. Pero yo q busco algo horizontal me soluciono mis problemas. Estuve a punto de comprarme la caladora para hacer mi gabo horizontal de aluminio. Encima lei en los reviews q entran 4850 de una y la 4870 entra lo unico q hay q sacarle el cobertor de plastico de la fuente. Asi q de 10. Saludos.

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

06:51 22/04/2009

4

Muy lindo ojala llegue pronto y a buen precio. Estaba pensando en un Atom 330 justamente hoy y algo chico.- Gracias por la data!

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

10:10 22/04/2009

5

uauuuuuu
Muy lindo, esta muy bueno
Alto HTPC q te armas
La verdad muy lindo.

Viene con fuente incluida????????

Saludos

High End Level

ELMAESTRE23

21:06 22/04/2009

6
Cita Iniciado por adriank
Ver Mensaje
uauuuuuu
Muy lindo, esta muy bueno
Alto HTPC q te armas
La verdad muy lindo.

Viene con fuente incluida????????

Saludos

Sin fuente y entra cualquier fuente. Saludos.

Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
Muy lindo ojala llegue pronto y a buen precio. Estaba pensando en un Atom 330 justamente hoy y algo chico.- Gracias por la data!

Y en precio yo cre q estara los 75 dolares como mucho, supongo 65-70. Ya q el el Cooler master Centurion 5 vale 85 y alla sale 45. Cuando este alla sale 35 y encima es mas chico y liviano para traer. Asiq capaz por los 65 se traiga. Saludos.

Midle End Level

AlienDJR

entradas: 313

21:46 22/04/2009

7

lo odio a ese tipo, pero we

XDD
lindo gabinete igual

Mis aportes:

Configuracion 24/7

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

22:17 22/04/2009

8

Es piola el case ese, habia visto ese review hace semanas. Muy versatil puede ser, tanto para usar acostado o armar una pc low-end.

Yo lo banco mucho a Rodney Reynolds, bah,solo veo los reviews de gabinetes que hace, ya que en video muestra las cosas de muchos angulos y no tengo que leer nada jaja.

One Hundred Percent Kickass Product

Thanks for viewing, take care

Yo lo banco jaja

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

23:22 22/04/2009

9

hermoso gabo, espero que llegue con las mismas alicuotas que le aplican a los otros, asi no cuesta la guasada de 75 dolares que tiraste como precio maximo…. dado que segun los importes de recargo que le meten a los otros, este gabo tendria que llegar entre los 45 y 55 U$S

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

High End Level

ELMAESTRE23

02:10 23/04/2009

10
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
hermoso gabo, espero que llegue con las mismas alicuotas que le aplican a los otros, asi no cuesta la guasada de 75 dolares que tiraste como precio maximo…. dado que segun los importes de recargo que le meten a los otros, este gabo tendria que llegar entre los 45 y 55 U

Ojala, si para mi tambien si llega a venir a 70 o 75 dolares es caro pero bue es lo q cobran aca. Si llega a 60 dolares para lo q hay aca seria barato. Saludos.

Miren esta foto….esta tremendo para mi.

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

13:11 01/05/2009

11

Es una linda opcion, sin duda.

Extreme Level

Brunus

Lanús Este

entradas: 1030

13:43 01/05/2009

12

Muy buena opción para aquellos que tienen poco espacio o los que quieren rememorar viejas épocas colocando el monitor sobre el gabinete, jaja.

High End Level

ELMAESTRE23

15:48 04/05/2009

13
Cita Iniciado por Brunus
Ver Mensaje
Muy buena opción para aquellos que tienen poco espacio o los que quieren rememorar viejas épocas colocando el monitor sobre el gabinete, jaja.

O para los q les molesta como queda el hard en gabinetes verticales

Saludos