Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Gabinete Cool master Cosmos 1000 o 1100 opiniones!

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

miguelo

entradas: 59

16:06 19/04/2010

1

Holas como va? queria saber que tal es los Gabinetes Cool master Cosmos 1000 o 1100 de alguien que los tenga! Fundamentalmente queria saber que tal es la refrigeracion y LA SONORABILIDAD! ( llega poco el ruido de adentro? o se escucha igual ? )
A donde los tienen a buen precio?

saludos

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

17:56 19/04/2010

2

el 1100 es mas refrigerado y mas fachero para mi gusto

Extreme Level

cypresshill1973

Pergamino

entradas: 1924

18:26 19/04/2010

3

Ambos estan muy buenos. El 1100 es mejor opcion. Me encantan los laterales completamente en aluminio.

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. De la primera no estoy seguro…
Nuevo miembro

Cryto

entradas: 23

02:56 21/04/2010

4

Miguelo, yo tuve los dos, pase del Cosmos 1000 al 1100 que le compre a un user del foro y en cuanto a la sonoridad, el modelo 1000 es mas eficiente pero no creo que sea un punto a destacar ya que es minimamente apreciable, los dos mantienen un bajo nivel de ruido, pero el 1100 esta diseñado muchisimo mejor en cuanto a refrigeracion, lo de la estetica es totalmente parcial. Tambien depende con que fans lo vas a acompañar, yo en los dos siempre use los Cm y la verdad que de por si estos no hacen nada de ruido, pero tampoco son muy eficientes.
En resumen, el 1000 se escucha un poco menos, pero el 1100 esta muchisimo mejor refrigerado.
Saludos!

Entry Level

miguelo

entradas: 59

13:44 21/04/2010

5
Cita Iniciado por Cryto
Ver Mensaje
Miguelo, yo tuve los dos, pase del Cosmos 1000 al 1100 que le compre a un user del foro y en cuanto a la sonoridad, el modelo 1000 es mas eficiente pero no creo que sea un punto a destacar ya que es minimamente apreciable, los dos mantienen un bajo nivel de ruido, pero el 1100 esta diseñado muchisimo mejor en cuanto a refrigeracion, lo de la estetica es totalmente parcial. Tambien depende con que fans lo vas a acompañar, yo en los dos siempre use los Cm y la verdad que de por si estos no hacen nada de ruido, pero tampoco son muy eficientes.
En resumen, el 1000 se escucha un poco menos, pero el 1100 esta muchisimo mejor refrigerado.
Saludos!

Holas como va? queria saber que tal es los Gabinetes Cool master Cosmos 1000 o 1100 de alguien que los tenga! Fundamentalmente queria saber que tal es la refrigeracion y LA SONORABILIDAD! ( llega poco el ruido de adentro? o se escucha igual ? )
A donde los tienen a buen precio?

saludos

Cita Iniciado por Cryto
Ver Mensaje
Saludos!

hola como va? en los 2 (modelos 1000 y 1100) vienen las tapas con aislacion acustica?
el nivel de ruido , mejora muchao entre estos gabos y uno comun? ( el que tengo yo ahora es este http://www.hard-h2o.com/review/cajas/xion.html ) o es mas o menos lo mismo???

gracias

Midle End Level

Atma

entradas: 235

17:35 21/04/2010

6

Si queres que sea silencioso a mas no poder tenes que buscar entre la linea perfomance de antec (P183; P193, etc) pero tenes que tener cuidado con el largo de la vga y la altura del cooler.
Saludos

"No esta muerto lo que puede yacer eternamente, y con los eones por venir la muerte misma puede morir"

Nuevo miembro

Cryto

entradas: 23

17:08 22/04/2010

7
Cita Iniciado por miguelo
Ver Mensaje
hola como va? en los 2 (modelos 1000 y 1100) vienen las tapas con aislacion acustica?
el nivel de ruido , mejora muchao entre estos gabos y uno comun? ( el que tengo yo ahora es este http://www.hard-h2o.com/review/cajas/xion.html ) o es mas o menos lo mismo???

gracias

Hola, no, el lateral con aislacion acustica solo lo tiene el cosmos 1000, el 1100 tiene el lateral con una rejilla acompañado de un Fan de 20cm, en si solo los nombres y en parte las dimensiones del modelo son similares, por lo demas son gabinetes completamente distintos. En datasoft los tienen a u$s 278 el 1100 y a u$s 255 el 1000, no se si seran buenos precios ya que yo no los compre nuevos, pero antes de hacer mi compra esos fueron los mejores precios que habia encontrado. Si lo que buscas es bajo nivel de ruido hacele caso a Atma, creo que es la mejor opcion.
Saludos.