Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Gabinete Codegen 8006 baby

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Agustin

entradas: 547

18:36 06/11/2006

1

Gente, me compre dos gabos de estos en Abelyn, pero para mi sorpresa no vinieron con los orificios necesarios para el fan que va atras, el que estaria justo sobre los USB y demas conectores del mother. Mi problemas son muchos, ya que en uno va un AXP 2600 con una FX5900 y en el otro va una P4 531 y una Ti 4200….segun la pagina esos gabos se bancan hasta Pentium D 3.8 Ghz…..como la ven gente??….se la bancan o se me tuesta todo ahi dentro??

Sugerencias………

http://www.codegenworld.com/03_produ…_id_search=241

Yo entre hara cosa de 2 meses y en las fotos se veian los orificios que los mios no tienen. Hoy entre de nuevo y veo que hay fotos nuevas, donde ya no se ve ningun agujerito……fa(u)ck!!!

Mini Review Tualatin 1400 512Kb Vs Juegos Modernos Que en paz descanse!!!

Como alguna vez dijo un sabio del hard y del soft, "la memoria cache es un vicio de Windows, esta ahi por que Windows la necesita debido a lo ineficiente que es, el Linux no la necesita"

High End Level

Cesar Matias

entradas: 781

22:39 06/11/2006

2

mira yo tengo el mismo gabinete en gris , lo unico que le cambie fue la fuente , adentro yo le puse una biostar 6100-m9 con un athlon 3000 y una ati radeon 1600 pro , y arriba del gabinete un monitor de 17 sin la base por que sino me quedaba muy alto , y la maquina trabaja muy bien , el gabo es muy silencioso y a mi me gusta un monton ahh mi gabinete no tiene orificios ni adelante ni atras ,,,,,

ATHLON 250 X2 AM3 / Biostar gf 8200c/ Evercool Iceman / 2x1024 ddr 800 ocz platinum rev 2 / Sapphire HD 4850 / powercooler ps-500ss/WD 500 sata II 16MB

High End Level

Agustin

entradas: 547

22:43 06/11/2006

3
Cita Iniciado por Cesar Matias

mira yo tengo el mismo gabinete en gris , lo unico que le cambie fue la fuente , adentro yo le puse una biostar 6100-m9 con un athlon 3000 y una ati radeon 1600 pro , y arriba del gabinete un monitor de 17 sin la base por que sino me quedaba muy alto , y la maquina trabaja muy bien , el gabo es muy silencioso y a mi me gusta un monton ahh mi gabinete no tiene orificios ni adelante ni atras ,,,,,

o sea que no tenes ningun fan agregado y anda lo mas bien???……. …….joya………yo crei que no iba a funcar sin algun fan agregado…..gracias por la respuesta.

Saludos

EDIT: A mi tmb me gusta un monton el gabo…..me parece re sobrio y ademas bien compacto. Tiene dos USB adelante y las salida/entrade de audio y microfono que podria ser un poco mas copada, pero igual se lo perdono.

Saludos 2

Mini Review Tualatin 1400 512Kb Vs Juegos Modernos Que en paz descanse!!!

Como alguna vez dijo un sabio del hard y del soft, "la memoria cache es un vicio de Windows, esta ahi por que Windows la necesita debido a lo ineficiente que es, el Linux no la necesita"