Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

gabinete 8025F o VTB Master?

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Corleone

entradas: 90

16:29 09/01/2007

1

Hola foro, bueno mi pregunta es esa.
yo tengo pensado comprarme un gabinete pero tambien kiero que el mismo tenga una buena fuente (ya sea que venga asi de fabrica o se la tenga que colocar yo)
Dentro de todos los que vi me parece que los mas potables son los vitsuba pero mi duda es la siguiente:
el vtb master lo consigo alrededor de los u$s100 y el 8025F en u$s50 pero no se si la fuente del master es buena o no, entonces que me conviene.. comprar el master y dejarle la fuente que trae porque es buena (quizas haga un poco de oc), o compro el 8025F y esos 50 dolares que me ahorro los pongo para una buena fuente?

Gracias foro

…Y a otra cosa Butterfly

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

16:38 09/01/2007

2

que equipo (PC) aconpañaria a la fuente que queres comprar?

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

16:42 09/01/2007

3

sin dudas el Master, que en realidad esta entre 110 o 115u$s
es mucha mejor fuente.
bye!

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

17:05 09/01/2007

4

es mejor el master pero que maquina le queres meter

Entry Level

Corleone

17:27 09/01/2007

5
Cita Iniciado por gpalsi

que equipo (PC) aconpañaria a la fuente que queres comprar?

Mira, el tema de los componentes esta muy verde porque la voy a comprar por partes, asi que te digo lo que le pondria HOY:
core 2 duo 6300
mobo gigabyte p965 ds3
1 gb ddr2 ocz platinum (un peine solo, despues hago dual channel con 2x1gb)
p. video de medio pelo tipo una 7600gs o gt, o algo equivalente de ati
rigido de 160gb o 250gb
el tema es que me interesaria darle algo de rosca, porque como soy nuevo en eso del oc, tampoco quiero darle a full, zarparme, se me prenda fuego y estar con la pc cual jimmy hendrix con la fender al cantito de "burn baby, burn"
digamos que me interesaria que tenga "potencial" como para que se banque rosca, pero no "matarla"

El master es mucho mejor que el 8025, pero que es mejor, el 8025 con una fuente de u$s 50 que compraria aparte o el master con la fuente que trae de fabrica? porque tengo entendido que en ventilacion son relativamente similares.
Gracias por la rapida respuesta de todos

…Y a otra cosa Butterfly

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

17:45 09/01/2007

6
Cita Iniciado por Corleone

Mira, el tema de los componentes esta muy verde porque la voy a comprar por partes, asi que te digo lo que le pondria HOY:
core 2 duo 6300
mobo gigabyte p965 ds3
1 gb ddr2 ocz platinum (un peine solo, despues hago dual channel con 2x1gb)
p. video de medio pelo tipo una 7600gs o gt, o algo equivalente de ati
rigido de 160gb o 250gb
el tema es que me interesaria darle algo de rosca, porque como soy nuevo en eso del oc, tampoco quiero darle a full, zarparme, se me prenda fuego y estar con la pc cual jimmy hendrix con la fender al cantito de "burn baby, burn"
digamos que me interesaria que tenga "potencial" como para que se banque rosca, pero no "matarla"

El master es mucho mejor que el 8025, pero que es mejor, el 8025 con una fuente de u$s 50 que compraria aparte o el master con la fuente que trae de fabrica? porque tengo entendido que en ventilacion son relativamente similares.
Gracias por la rapida respuesta de todos

Con el master estas bien, pero yo te diria que agarres un gabinete mas economico el 8025 y pongas una powercooler 500 (79U$S) si queres overclockear…
Muy buena config che!!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Entry Level

Corleone

23:50 09/01/2007

7

Muchas gracias gpalsi lo voy a tener en cuenta!

…Y a otra cosa Butterfly

Midle End Level

adriangz

entradas: 440

03:18 10/01/2007

8

totalmente de acuerdo compra un gabinete baratito y gastate mas en un powercooler 500 o topo 420

saludos!

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

13:14 10/01/2007

9

Si queres ocear estoy con los que te dijeron un gabinete baratito y una buena fuente (como puede ser la powercooler de 500w que te dijeron).

Entry Level

Corleone

16:33 10/01/2007

10

Muchas Gracias a todos por las sugerencias, voy a hacer eso nomas… comprar el 8025F sin fuente (si viene con fuente, bueh, la vendo por ahi) y compro la powercooler 500W

…Y a otra cosa Butterfly

Extreme Level

El Pibe Tigre

16:41 10/01/2007

11

OT:
gpalsi, desde uqe cambiarte el avatar deje de prestarle atencion a tus comentarios, bah, en realidad al todas las conversaciones que posteas :P me distrae mucho

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

22:01 10/01/2007

12
Cita Iniciado por gpalsi

Con el master estas bien, pero yo te diria que agarres un gabinete mas economico el 8025 y pongas una powercooler 500 (79U$S) si queres overclockear…
Muy buena config che!!!!

Totalmente de acuerdo, aunque si el 8025 está U$S 50 + Powercooler 500W U$S 79 son U$S 129 por lo que le convendría el VTB Master aunque la fuente es mejor la Powercooler…asi que fijate, un gabinete económico de 20 30 dolares + la Powercooler vas a estar hecho…

Cita Iniciado por xtremodding

OT:
gpalsi, desde uqe cambiarte el avatar deje de prestarle atencion a tus comentarios, bah, en realidad al todas las conversaciones que posteas :P me distrae mucho

Jjajajaj…

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

23:30 10/01/2007

13
Cita Iniciado por xtremodding

OT:

Seeee, hasta yo mismo me pierdo aveces ahora… jajaja!!!!!

pd: si te molesta lo puedo sacar, pero va ser tu culpa

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Extreme Level

El Pibe Tigre

23:34 10/01/2007

14
Cita Iniciado por gpalsi

Seeee, hasta yo mismo me pierdo aveces ahora… jajaja!!!!!

pd: si te molesta lo puedo sacar, pero va ser tu culpa

noooooooooo, por favorrrrrr, prefiero seguir ignorando las conversaciones!!! jajajja
ademas se me vuelve en contra todo un foro, y se viene la maximo lan y no me gustaria que me reconozcan en ese caso

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

23:34 10/01/2007

15

tengo entendido que en galería jardín hay un local que vende los gabinetes de VTB sin fuente, pero ni idea cual es

Entry Level

Corleone

23:45 10/01/2007

16
Cita Iniciado por Shuske.

tengo entendido que en galería jardín hay un local que vende los gabinetes de VTB sin fuente, pero ni idea cual es

Mirà, creo que es infinity pero les mande un par de mails preguntandoles si los venden sin fuente y ni bola hasta ahora

…Y a otra cosa Butterfly

Entry Level

Corleone

00:35 11/01/2007

17
Cita Iniciado por locoturbina

Totalmente de acuerdo, aunque si el 8025 está U$S 50 + Powercooler 500W U$S 79 son U$S 129 por lo que le convendría el VTB Master aunque la fuente es mejor la Powercooler…asi que fijate, un gabinete económico de 20 30 dolares + la Powercooler vas a estar hecho…

Es que a mi lo que me importa de un gabinete mas alla de la fuente, es el tema de la ventilacion y los dos mejores que vi en ese aspecto son el vtb master y el 8025F… no se si por u$s 30 voy a conseguir un gabinete tan bien ventilado como el 8025F porque el otro que vi que masomenos se le parece en ventilacion es el satellite 511s que lo venden en abelyn, pero esta u$s 69
Lo ideal seria encontrar un lugar que venda los vtb sin fuente, de esa forma creo que por u$s30 o un poquito mas compro el 8025F.
Si ustedes tienen conocimiento de algun gabinete bien ventilado por u$s30 ( no importa que no tenga los coolers, aunque sea que tenga los lugares para colocarselos mas adelante) avisenme asi me tiro de cabeza a comprarlo
Salu2

…Y a otra cosa Butterfly

High End Level

HendriX

entradas: 944

13:46 11/01/2007

18

compra uno comun, agarra una caladora con sierra para metal y dale con bronca lo llenas de agujeros

SI no cambia todo, No cambia nada…
Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

14:01 11/01/2007

19

Con mecha de copa le podes hacer agujeros redondos para los coolers al gabo, pero tenes que tener las herrramientas… y tener cuidado y un tiempito.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Entry Level

Corleone

00:13 12/01/2007

20

Buenas señores, al final infinity no era la casa que te vendian los vtb sin fuente, porque les pregunte y no.. solo con fuente, asi que me compre el VTB 8025F en OCSTORE (Muy buena la atencion, de todas las casas en las que averigue son los que mejor me atendieron, les doy 5 pochoclos ). Ahora, otra pregunta: el ducto intel es eficiente o es medio frutanga?, porque me fije y en el hueco que queda si le sacara el ducto me parace que le podria poner un cooler de 80mm que me da la impresion de ser mejor que la chimenea esa.
Salu2 y gracias por la onda a todos los que me dieron una mano

…Y a otra cosa Butterfly

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

00:30 12/01/2007

21

Buenas señores, al final infinity no era la casa que te vendian los vtb sin fuente, porque les pregunte y no.. solo con fuente, asi que me compre el VTB 8025F en OCSTORE (Muy buena la atencion, de todas las casas en las que averigue son los que mejor me atendieron, les doy 5 pochoclos ). Ahora, otra pregunta: el ducto intel es eficiente o es medio frutanga?, porque me fije y en el hueco que queda si le sacara el ducto me parace que le podria poner un cooler de 80mm que me da la impresion de ser mejor que la chimenea esa.

Dejale el ducto, pero igual metele un cooler si entra.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Midle End Level

wdo

entradas: 127

16:40 19/01/2007

22

como q no:S? hace unos meses compre el vtb master sin fuente por 69 dolares :S

MODDING A MEDIDA-SERVICE-ARMADO DE PC-JUEGOS msn: wdo_service@hotmail.com