Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

gabiente vitsuba master o powercooler 520w?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

joesnake

entradas: 44

10:32 29/07/2008

1

hola!
como estan?

ya esoy por terminar de armar mi nueva pc que seria:
Phenom 9550 x4 2.2GHZ
DDR2 2gb 800mhz
M3A78-EMH HDMI
2 HHDD uno de 250 y otro de 120, mas una DVD-RW DL sata

falta elegir la fuente, pero estoy entre comprar una fuente powercooler de 520w o este gabo que tiene una fuente de 550w

el caso es que cuestan casi lo mismo, tengo pensado en comprar una vga buena en el futuro y agragar mas ram, y comprar un HD Sata 2, tambien quiero hacer OC.

el vendedor me dijo que mi fuente actual (450w) funcionaria bien,con todo esto, pero es un noga, y mucha confianza no le tengo, aunque ande bien en mi actula cochinada

Uds. que opinan? por cual voy?

High End Level

radio_cyborg

entradas: 838

10:40 29/07/2008

2

Con la que trae el Master vas sobrado, ademas te queda un lindo gabo.
Mas adelante, si queres agregar VGA vas a tener que cambiarla seguro.

Nuevo miembro

joesnake

11:01 29/07/2008

3

si es muy lindo gabo. entonces me compro ese y chau.
y si le quiero poner una vga ej hd 4870 cual seria la fuente?
ah quiero saber como se llama el cono que esta en frente del procesador? el que va atornillado a la tapa

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

11:49 29/07/2008

4

Ese cono se le llama tobera. En cuanto a la fuente, la original del master, con seguridad te puedo decir que te va a soportar todas las futuras actualizaciones menos una vga como la 4870. Esto ultimo, no me animo a decirte si se la banca o no. Si miras mi config, esta todo con la original del vtb (mas todos los coolers que son muchos, mas la pantallita lcd). Asi que si podes, andate de una por una powercooler y este gabo, y ya tenes fuente para la placa futura.
Aunque sino tenes fecha segura de la vga, compratelo con la fuente original y si a la hora de comprar la vga te quedas corto de fuente, la cambias. Saludos.

Nuevo miembro

joesnake

12:48 29/07/2008

5

a genial mucha gracias.
me voy a comprar el gabo, me tiene muy tentado.
voy a hacer eso cuando me compre la vga me compro otra fuente.
gracias a todos!!!
saludos.

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

12:56 29/07/2008

6

Quedate con la VTB del Master, saca ya mismo la Noganet de esa pc. Mas adelante, si cambias Vga y haces OC ahi si compra nueva fuente