Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

fuente shure 500w

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Skull

arkham asylum

entradas: 120

14:48 04/06/2014

1

hola

alguien conoce esta marca ? es buena mala fea o generica , se me rompio la fuente que tengo y estan a buen precio aparte pregunte si estaban reforzadas y me dijo tecnico que me la vende que si

gracias

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

16:47 04/06/2014

2
High End Level

Adriandarkness

San Miguel

entradas: 763

22:44 04/06/2014

3

shure no es mas que una generica, dentro de las que son un cachito mejores podes encontrar las saikano, algun que otro modelo de  sentey, eso dentro de las baratas

Midle End Level

Skull

arkham asylum

entradas: 120

06:21 06/06/2014

4

la medi con el everest y tira todos los wattages bien exepto en la linea de 12 que tira 14 . o es un error del everest o de la fuente no se

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

17:54 06/06/2014

5

Entrada editada a las 17:56 – 06/06/2014 por legion

Yo creo que en fuente (luego de tantos años con el Hard) no se puede andar frenando el bolsillo.

Recuerden  la regla  milenaria:  "Cuando  la  fuente  muere,  algo  te  lleva"

Traducido:  cuando  una  fuente  explota,  te  quema  otros  componentes.

NO SE DEBE MONTAR UNA FUENTE PICHIRRUCHIEs como levantar una casa de carton prensado.

—————————————————————————————————————–

Una plataforma es tan buena, como su componente mas ordinario. En ese punto se corta la piola

—————————————————————————————————————–

Fuentes PICHIRRUCHI – NO se  DEBE,  en todo  caso  esperar  y ahorrar  mas – Lo  siento pero  mi  sincericidio es  lapidario

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

16:50 08/06/2014

6

Skull dijo:

la medi con el everest y tira todos los wattages bien exepto en la linea de 12 que tira 14 . o es un error del everest o de la fuente no se

El everest, no mide… ese es un verso de mil años….
Lo único que hacen estos programas, es leer la información del chip del mother… pero eso no es medir… porque no le estas pididendo carga… y los voltajes de las fuentes, caen en presencia de carga.
Ergo… tus mediciones, como muchas de las "mediciones" que aparecen en supuestos reviews que no conectan si quiera un tester, son inservibles. Ojo… también hay reviews que conectan testers y osciloscopios… pero que también son mediciones inservibles.
Si querés algo piola, seguí las recomendaciones de Legión, que siempre esta mirando fuentes…

signature

High End Level

lkzMini

La Plata

entradas: 815

01:02 11/06/2014

7

son de las peores genéricas que hay… si querés algo barato y "bueno" sentey yo le tengo confianza, tengo varios amigos que las compraron y no tuvieron nunca malas noticias… pero como dicen los demás, mejor poner más plata de la pensada y ahorrarte problemas…