Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Fuente SharkNet 600w patriqui

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

fOnChi

entradas: 18

22:13 24/01/2009

1

Hola gente, como les va. Bueno les comento mi situacion, es la primera vez que posteo y resulta que me compre una MSI R4870 la que viene con otro disipador, uno negrito con 4 halfpipes y coler en el medio. Y bueno tengo una fuente SharkNet de 600w esa que dice que es para gamers lo unico bueno son los dos coolers rojos con led de 12 y el 8, en realidad, y aunque se cagen de risa, me la compre porque aca en mza no se consigue una polla y yo compraba solo en 1 distribuidora, asi que bueno, la necesitaba para el SLI de 8600GT fatal1ty que tenia, pero no me sirvio mucho.
La movida es que al principio se me reiniciaba la PC. Agarre y formatie por las dudas que me halla quedado choteado el windows de haber tenido nvidia antes. Puse el windows 7 y como no me andaban un par de giladas puse el xp de vuelta y la maquina esta re loca, ya probe formateando pero se manda cualquiera, esta 40 horas para iniciar el windows.. yo estoy seguro que es la fuente, asi que saque la placa a la penca y volvi a la fatal1ty hasta tener una fuente como la gente.
pensaba en comprarme una CX sl-8600EPS de 600w osea el modelo es como la satellite pero la ensambla CX Performance. me sale 380 mangos.
Espero q me digan si hace falta o no, si piensan que es la fuente… Muchas gracias.

Mi configuracion total:

AMD Athlon X2 5000+
ASUS M2N-SLI
2 Gb Kingston 800 Mhz
500 Gb Maxtor 16Mb
2 lectoras
tengo un par de coolers largos y un display en el gabinete
Gabinete X-Blade

Aclaracion: probe desconectando casi todo pero persiste el problema

Saludos

me falto agregar a la configuracion la MSI 4870

High End Level

Kakarottoo

entradas: 503

22:57 24/01/2009

2

Me parece que estas alimentando una ferrari con querosene… Esas sharknet pueden pasar como simpaticas a simple vista, pero lo que tienen adentro mmmm….
Mejor ir por una fuente reconocida che!, no conseguis alguien te banque alguna buena para probar?

Nuevo miembro

fOnChi

23:07 24/01/2009

3

si, yase… por eso la saque a la bosta a la 4870. lo que pasa es que me parece que quedo media maltratada la fuente y ahora se las manda. antes andaba jamon del medio.
no conosco a nadie che, le mande un PM a Kenta que tiene una fuente como la que me quiero comprar pero no me ha respondido, es de MZA igual que yo.

vos q pensas de eso q le pasa, que se cuelga y no inicia windows. es normal cuando la fuente esta hasta el pecho.?
que pensas de la fuente que me quiero comprar.

+saludos mostro

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

23:13 24/01/2009

4

la cx performance es la satellite con otra etiqueta, si llegás a esa andá tranquilo

High End Level

Herakei

entradas: 815

23:16 24/01/2009

5

De curioso, que amperaje tiene?

Cuando esta encendida la pc, en idle, tira mucho aire caliente la fuente<?

Nuevo miembro

fOnChi

23:19 24/01/2009

6

tiene 34A en los 12V pero es alta mentira esa fuente, ya lose…
si.. calientito jaja..

pero por ej. ahora la estoy usando con la fatal1ty que va como trompada no consume casi nada y sale fresquito pero igual sigue pasando lo que se traba.. nose esta re loca

puede ser que la fuente quedo destroyer?

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

01:15 25/01/2009

7

la satellite deberia ir perfecto…
peero.. la verdad esa shark… mmmmmmm de veras ni prenderla deberias haberla prendido… son una GRAN cagada… yo tuve de esas en el negocio onde laburo, si se bancan algo… 8600gt phenom x3 y un par de giladas, pero no son garantia de nada. hasta ahora el masimpoertante RMA de estas fuentes fue una de 500.. que un dia se le "cayo" un capacitor, y luego de repararla.. se le reventaron un par… fue muy chistoso de cierto punto de vista. ejejej

High End Level

sebaocano

entradas: 886

01:30 25/01/2009

8

y no sera otra cosa??? osea, capas q es la VGA q esta jodiendo, yo te diria q la testees en otro lugar antes de mandarte a comprar

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

02:14 25/01/2009

9

no podes ni prender esa pc con esa fuente, estas arriesgando todo el hard y mas con semejante vga, creo que una 8600 sola ya es mucho, deja de usar esa fuente antes que se te muera algo y te quieras matar
de shark net ni los mouse y teclados andan bien, es una bosta

PD: estoy 100% seguro que es la fuente cambiala y listo

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Nuevo miembro

fOnChi

03:08 25/01/2009

10

bueno locos, muchas gracias por contestar y por la buena onda.
como les habia dicho hace rato saque la 4870 obvio q si se me quema me muero.
ahora con la 8600 ni calienta la fuente, pero sigo con la inquietud porque seguia sin iniciar el xp, y no es virus. Lo unico que espero es que sea la fuente.

Por si conocen alguien que le pueda interesar de aca de mendoza,
VENDO la 8600 XFX FATAL1TY DDR3 a $320 la estoy regalando, porque necesito
guita para la fuente.

Saludos y muchas gracias.

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

03:20 25/01/2009

11
Cita Iniciado por fOnChi
Ver Mensaje
bueno locos, muchas gracias por contestar y por la buena onda.
como les habia dicho hace rato saque la 4870 obvio q si se me quema me muero.
ahora con la 8600 ni calienta la fuente, pero sigo con la inquietud porque seguia sin iniciar el xp, y no es virus. Lo unico que espero es que sea la fuente.

Por si conocen alguien que le pueda interesar de aca de mendoza,
VENDO la 8600 XFX FATAL1TY DDR3 a $320 la estoy regalando, porque necesito
guita para la fuente.

Saludos y muchas gracias.

hay una seccion de ventas en maximo,posteala ahi y segui las reglas de posteo.

salu2

Nuevo miembro

fasa

entradas: 49

05:59 30/01/2009

12

comprate una Satellite.. una Powercooler.. una OCZ.. esas son buenas de verdad! cn una de 450 watts.. de power cooler. te alcanza

Aguante boca Juniors carajoo!!

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

09:09 30/01/2009

13

Aca hay un user (xypper) que tiene la misma fuente alimentando una 9800gtx y un phenom, hasta ahora no tuvo drama.