Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Fuente Satellite de 600W es modular?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

ul_linkin

entradas: 271

19:34 23/01/2008

1

Hola a todos, mi pregunta es sencilla y rapida: La Fuente Satellite de 600W es modular?

Desde ya, muchas gracias

Extreme Level

Ripp

entradas: 2301

19:42 23/01/2008

2

Aca en Argentina no traen el modelo modular, la que se consigue (o conseguia, ya no se esta consiguiendo mas) es la NO modular pero escuche que las primeras que venian eran muy buenas y con toda la calidad… las segundas ya no tanto .. salu2!

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

20:26 23/01/2008

3
Cita Iniciado por ELRiPPEADOR
Ver Mensaje
Aca en Argentina no traen el modelo modular, la que se consigue (o conseguia, ya no se esta consiguiendo mas) es la NO modular pero escuche que las primeras que venian eran muy buenas y con toda la calidad… las segundas ya no tanto .. salu2!

De qué estas hablando willys?

Ontopic: No entra al país la modular, sólo la venden en Brasil y creo que en el Paraguay, así que si tenés un amigo brasilero ya sabés que pedirle

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

20:28 23/01/2008

4

no era jodido buscar en el foro, se hablo mil veces de este tema, que comodidad eh.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

21:37 23/01/2008

5
Ver Mensaje

cuales son las segundas?

Extreme Level

Ripp

21:38 23/01/2008

6
Cita Iniciado por Lukas B
Ver Mensaje
cuales son las segundas?

Me llego el rumor ese… las ultimas que estuvieron llegando me dijeron que no eran tan buenas como las primeras, una fuente de confianza me lo dijo .. no voy a mandar fruta por mandar, no suelo inventar cosas xD! salu2!

Hardcore Extreme Level

Infinito

22:00 23/01/2008

7
Ver Mensaje
Me llego el rumor ese… las ultimas que estuvieron llegando me dijeron que no eran tan buenas como las primeras, una fuente de confianza me lo dijo .. no voy a mandar fruta por mandar, no suelo inventar cosas xD! salu2!

Cuándo fue la segunda tanda y cuándo la primera?
Me parece re fruta el rumor, pero bueno.

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

22:03 23/01/2008

8
Ver Mensaje

si, creo imaginar quien fue. Justamente es el mandamas de un foro nacional.

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

22:06 23/01/2008

9
Cita Iniciado por ul_linkin
Ver Mensaje
Hola a todos, mi pregunta es sencilla y rapida: La Fuente Satellite de 600W es modular?
Desde ya, muchas gracias

La respuesta es sencilla: La Satellite que se consigue en arg. NO, No lo es.

Si leyeras la enorme cantidad de info que hay en el foro de esta fuente ya lo sabrias. Pero es mas facil crear un tema (Que termina llendose por las ramas), que usar el boton de busqueda.

Extreme Level

Ripp

22:07 23/01/2008

10

Sip… es una persona muy respetada la que me dio esta info, yo particularmente le tengo bastante confianza, la tiene bastante clara en el tema… con respecto a lo de las tandas quize decir que las primeras que llegaron resultaron muy buenas, las ultimas que fueron llegando no tanto, les digo puede ser que sea un rumor pero la fuente que me dio la info es fiable. Salu2!

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

22:10 23/01/2008

11
Ver Mensaje
Sip… es una persona muy respetada la que me dio esta info, yo particularmente le tengo bastante confianza, la tiene bastante clara en el tema… con respecto a lo de las tandas quize decir que las primeras que llegaron resultaron muy buenas, las ultimas que fueron llegando no tanto, les digo puede ser que sea un rumor pero la fuente que me dio la info es fiable. Salu2!

no se si puedo ser mas claro. QUEREMOS FECHAS ESTIMATIVAS. 1ª y 2ª camada

Extreme Level

Ripp

22:16 23/01/2008

12
Cita Iniciado por Mr. X
Ver Mensaje
no se si puedo ser mas claro. QUEREMOS FECHAS ESTIMATIVAS. 1ª y 2ª camada

En este momento no lo encuentro xD! ni bien lo vea por aca le voy a estar preguntando y lo posteo … es un rumor, pero reitero, es una buena fuente la ke me dio la data .
Ahora que lo encuentre le pido algo mas de info… salu2!

PD: Como dije y sigo diciendo es un rumor, nunca lo afirme rotundamente, estoy a la espera de mas info , lo que les puedo decir es que las primeras primeras que llegaron se vinieron con toda la calidad, las ultimas que estuvieron entrando no tanto (no digo que sean fuentes malas)..

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

22:18 23/01/2008

13
Ver Mensaje
En este momento no lo encuentro xD! ni bien lo vea por aca le voy a estar preguntando y lo posteo … es un rumor, pero reitero, es una buena fuente la ke me dio la data .
Ahora que lo encuentre le pido algo mas de info… salu2!

PD: Como dije y sigo diciendo es un rumor, nunca lo afirme rotundamente, estoy a la espera de mas info , lo que les puedo decir es que las primeras primeras que llegaron se vinieron con toda la calidad, las ultimas que estuvieron entrando no tanto (no digo que sean fuentes malas)..

no sera Arman*???????

Extreme Level

Ripp

22:19 23/01/2008

14
Cita Iniciado por Mr. X
Ver Mensaje
no sera Arman*???????

Desde ya te digo que no … pero OJO que es fiable la persona .. repito lo veo y le pregunto mas, por que fue muy poco lo que hablamos .

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

22:50 23/01/2008

15
Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
Cuándo fue la segunda tanda y cuándo la primera?
Me parece re fruta el rumor, pero bueno.

Coincido con vos, no creo para nada en ese rumor.
Seguramente es porque con la aparicion de esta fuente a buen precio se les acabo el curro, si quieren competir que pongan los precios como corresponde y que no inventen cualquiera para desprestigiar.

Extreme Level

Ripp

23:03 23/01/2008

16
Ver Mensaje
Coincido con vos, no creo para nada en ese rumor.
Seguramente es porque con la aparicion de esta fuente a buen precio se les acabo el curro, si quieren competir que pongan los precios como corresponde y que no inventen cualquiera para desprestigiar.

Yo siempre dije que era un rumor, despues les tiro mas datos cuando encuentre al que me paso la info, NADIE desprestigio esta fuente, al contrario, si yo dije finalmente que era una fuente muy buena en precio/rendimiento lo unico que dije aparte es que me habia llegado la info de que las ultimas que estaban llegando aparentemente no eran tan buenas como las primeras, yo postie esa info por que el que me paso la data es un user de gran confiabilidad para mi , sino ni me molestaba en ponerla, pero veo que estamos todos muy a la defensiva.. salu2

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

23:36 23/01/2008

17

disculpame si me exprese mal, pero para nada lo decia por vos.

Extreme Level

Ripp

23:38 23/01/2008

18
Ver Mensaje
disculpame si me exprese mal, pero para nada lo decia por vos.

Ah OK… disculpame entonces a mi tmb .. a veces salto como leche hervida al pedo, estos dias estuve medio estresado. Salu2 y suerte!

Hardcore Extreme Level

Infinito

01:41 24/01/2008

19

Tu fuente cómo sabe del tema este, osea, las abrió, las testeó? De algun lado sacó esa información de que ahora vienen con peor calidad, y en qué sentido? componentes?
Igual no me preocupa porque cuando la adquirí a la fuente todavía no eramos muchos con ella así que seguramente tenga "la 1era camada".