Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Fuente Saikano ECO650

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

GProgrammer

entradas: 258

11:16 12/03/2009

1

Hola gente los molesto por que ando buscando info acerca de estas fuentes, en particular este modelo que declara tener 49a 12v.
Tengo la posibilidad de comprar esta fuente, queria saber que info tienen de estas fuentes y que tal andan en comparacion con la satellite 600w.
Salu2.

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

14:33 12/03/2009

2

buenas, mira, las saikano son muy buenas, especialmente la version ECO … yo tengo la de 500w con pfc activo, y tira la config de mi perfil totalmente sobrada… estuve 1 mes con una 3870x2 y tambien la levantaba sin dramas, asi que te la recomiendo, ademas el amperaje que tira es cierto. Decime, a que precio la conseguis?

edit: la unica saikano que conozco de 650w es la Xfire, que tambien es buena, pero tieene 2 lineas de 12v… cual es la q decis vos?

Midle End Level

GProgrammer

21:21 12/03/2009

3

Aca la tengo conmigo, segun lo que dice es la saikano eco650, le desconfie por que no aparece en la pagina y eso, pero me mostraron una de eco500 y trae la misma caja, y en la caja figuran 4 modelos y no 3 de la pagina. Al parecer es posta. (49a linea 12v, lo demas parecida a la de 500w)
La pude conseguir a 100 usd, pero de ojete nomas, al parecer sale lejos mas cara.
Por eso queria aprovechar la oportunidad, me gustaria hacer un review, pero mm como que me faltan herramientas para testearla…
voy a ver si puedo sacar unas fotos del bicho.
Gracias !
Salu2.

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

21:26 12/03/2009

4

Es la de 650W ? Un para de fotos podría ser ? Se la ve linda ?

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

22:46 12/03/2009

5

justo ayer le mande un PM a vegeton, preguntándole por la fuente…
Se ofreció a pasar fotos por e-mail, pero ya que veo que el interés es gral, aprovecho para hacer un pedido publico y que las postee para todos…

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Midle End Level

GProgrammer

13:56 13/03/2009

6

Es identica a la saikano eco500, tenia los dos modelos en el local, esta muy linda justo yo tengo gabinete negro que me quedaba al pelo con la powercooler, pero capaz que se liga unas manos de pintura el gabo mas adelante y lesto .La diferencia es que trae 24a 3.3v, 30a 5v, 49a 12v, 0.8a -5v, 0.8a -12v 3a +5vsb segun la etiqueta. Es bastante silenciosa, viene con unos led azules,mm pfc activo y segun la etiqueta "650 cont watts / 710 peak watts" y 1 año de garantia con saikano argentina.
aca encontre unos links
http://www.tforce.com.ar/Eco650Luz.jpg
http://www.tforce.com.ar/CajaEco650.jpg

Midle End Level

vegeton

capital federal

entradas: 354

17:06 13/03/2009

7

Bueno doy mi granito de arena

La fuente es bien como dice GProgammer
Es un modelo reciente y la web de saikano esta muy desactualizada

La misma viene con una terminación CROMADA (tipo el de bicicleta) fan led BLUE
49A en la linea de 12v, 1 año de garantía
PFC Activo
650w Continuo con PEAK LOAD 710w

Les dejo unas fotos mas

http://www.vegeton.com.ar/saikano/Eco650.jpg
http://www.vegeton.com.ar/saikano/Eco650Luz2.jpg
http://www.vegeton.com.ar/saikano/CajaEco2.jpg

Cualquier otra duda me avisan

Hardcore Extreme Level

kglacius

18:04 13/03/2009

8

vege en cuanto anda esta fuente??

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Midle End Level

vegeton

capital federal

18:08 13/03/2009

9

debe rondar los 200 dolares por ahi

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

21:36 14/03/2009

10

lindo bicho

vege no haces mas los reviews?

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Moderador

legion

Argentina

22:06 14/03/2009

11

Un Saludo Vegeton ! Y una eco de 500W a cuanto $$$ ??? aprox

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Hardcore Extreme Level

quiq

22:12 14/03/2009

12

maso 90 100 depende el lugar

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Moderador

legion

Argentina

22:13 14/03/2009

13

………Gracias quiq !

Midle End Level

vegeton

capital federal

23:13 14/03/2009

14
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
lindo bicho

vege no haces mas los reviews?

Lamentablemente ya no tengo HARD al alcanze como tenia antes, y no estoy actualizando mi pc…

Las review que hacia antes era las cosas que traia el local donde trabajaba y del hard que me compraba, ya no tengo forma de conseguir ni una y ni la otra

Lo que consigo si seria de saikano, pero si hago review de saikano todos los giles van a saltar que estoy haciendo propaganda, que soy imparcial y bla bla las giladas que ya sabemos que dicen…

Por eso mejor de saikano no hago…

Hardcore Extreme Level

kglacius

02:50 15/03/2009

15
Cita Iniciado por vegeton
Ver Mensaje
Lo que consigo si seria de saikano, pero si hago review de saikano todos los giles van a saltar que estoy haciendo propaganda, que soy imparcial y bla bla las giladas que ya sabemos que dicen…

Por eso mejor de saikano no hago…

Hacer un review de un producto que tenes a mano no es para que te salten a criticar, donde si se te critico (y yo fui uno de ellos) es cuando entraste a comparar en un review hecho a un producto de una marca "competencia" con los productos de saikano. Obviamente eso cayo como el tuje.

si te mandas un review de un producto que tenes a mano, solo vas a mostrar de que esta echo y de ultima sacas dudas al resto de users, no veo nada para remarcar como propaganda o partidismo en una cosa así… Ahora si te mandas un review haciendo un side to side con otra marca, bueee eso ya es otra cosa.

PD: respecto a lo que paso en el otro thread, podes estar seguro que no hubo mala leche de mi parte, sin mas fijate que tenes PM mios de esta ultima semana, donde te pido referencias de un gabo saikano que estoy por comprar e incluso un PM anterior donde te pedia info de la ECO650.

Mineria Contaminante

Midle End Level

GProgrammer

11:56 15/03/2009

16
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
maso 90 100 depende el lugar

Aca en bahia blanca, se consigue a 100 usd, asi supongo en baires deberia estar mas barato…
Supuestamente esta donde la compre, me decia que las de 650w las vendia a 190 usd.
Salu2.

Hardcore Extreme Level

kglacius

12:59 15/03/2009

17

no entendí… la se puede conseguir en 100 en bahía, pero el flaco que te la vendió las vende a 190? (en que locales esta a 100?)

Mineria Contaminante

Midle End Level

vegeton

capital federal

13:03 15/03/2009

18

100 dolares es lo que debe estar la Eco500
y 190 la eco 650

Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
PD: respecto a lo que paso en el otro thread, podes estar seguro que no hubo mala leche de mi parte, sin mas fijate que tenes PM mios de esta ultima semana, donde te pido referencias de un gabo saikano que estoy por comprar e incluso un PM anterior donde te pedia info de la ECO650.

Quedate jamon, lo unico que varias veces recibi comentarios asi no explícitamente de esta comunidad, pero los recibi y dan bronca fastidio y provocaron un GRAN GRAN desgano en mi

Hardcore Extreme Level

quiq

16:14 15/03/2009

19

vege yo te sigo a donde vayas!!

si vamos al caso los review de aca y en la china son tendenciosos y n te digo los noticieros, pone canal 7 sino!!

y mejor no pongo nombres ni ejemplos

by boo2

Midle End Level

GProgrammer

08:53 16/03/2009

20
Cita Iniciado por vegeton
Ver Mensaje
100 dolares es lo que debe estar la Eco500
y 190 la eco 650

Tal cual aca en bahia se consiguen a esos precios.
Lo mio fue una oportunidad de poder conseguir la de 650 a 100usd, por eso buscaba info a ver si era trucha o me estaban vendiendo cualquiera, por la poca info que conseguia, en la pagina figura una bastante distinta a la que ahora tengo, pero vegeton me saco la duda, asi que muchas grax por la info!
Salu2.