Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

fuente noga net de 550

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

21:16 27/03/2008

1

hola como estan
hoy en mi laburo tube que ira buscar un pedido de un cliente y en la bolsa esta un flamante fuente NOGANET 550w bueno me pongo ver los apenrajes pernsando que no pasana los 17a y que paso MIERDA 35A.

pa mi que son un poco truchos nada mas y la verdad que como no varia mucho de un fuente comun y corriente.-

que le opinan jajajajaja jajaja

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

21:19 27/03/2008

2

son demasiado truchos, las noganet son genericas y no son de calidad, como sentey, cortocirkuit planet, maxima, sunshine…

Extreme Level

st3al

entradas: 2288

21:52 27/03/2008

3

Una de 500w tira 30 A y tiene para agregarle una rail 12v
Tengo una q adquiri a 75 pesos (aca todo es mas caro :P ) te advierto q no la desarmes y mires la parte de atras del circuito te vas a llevar una linda sorpresa…
SOLDADURAS A MANO Y ENCIMA SON CAGADAS DE PALOMA
un chanchuyo la union de todos los negativo

High End Level

Santi-Xtre

entradas: 786

21:53 27/03/2008

4
Cita Iniciado por jaalci
Ver Mensaje
hola como estan
hoy en mi laburo tube que ira buscar un pedido de un cliente y en la bolsa esta un flamante fuente NOGANET 550w bueno me pongo ver los apenrajes pernsando que no pasana los 17a y que paso MIERDA 35A.

pa mi que son un poco truchos nada mas y la verdad que como no varia mucho de un fuente comun y corriente.-

que le opinan jajajajaja jajaja

Jaja, es asi, lo ponen para que la gente las compre. Pero en realidad si te pones a sumar todos los A que ponen y haces el producto P=V.I entonces terminas llegando a la conclusion de que tienen como 800W jaja, lo cual obviamente es imposible. Un consejo, alejate de esa fuente antes de que mueras electrocutado

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

22:52 27/03/2008

5

noganet, una de las tantas fuentes de alimentacion genericas… son de mala calidad, por eso estan baratas, y muchas veces mienten en la tabla de amperajes …. asi q recomiendo no usarlas…

aunke ahora recuerdo haber armado un x2 4000+ y una 7600gt con una de esas fuentes :P

naa, pero igual, no la recomiendo

Extreme Level

DarkBlade

entradas: 2415

01:16 28/03/2008

6

Noganet debe ser una de las peores fuentes genericas que existen en el mercado. Pude probar una de esas fuentes pero de 450W y 28A!!! (según etiqueta) en un pentium 4, lamentablemente la fuente empezó a fallar a los pocos días de comprada, un desastre. Para nada recomendable. Saludos.

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

01:29 28/03/2008

7

Yo me alejaria, igual que te dijeron los chicos, de esa fuente. Fijate, no economices en fuente, no se que equipo tenes pensado armar, pero ponele una fuente decente. Saludos.

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

01:32 28/03/2008

8

Con 35A debería tirar un quad y una 2900XT, habría que probar

Increíble como miente

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

01:42 28/03/2008

9

yo tenia una noganet de 500w , y me tiro mi maquina (la del perfil) , perfectamente 3 semanas mas o menos , hasta que cuando ponia un juego se apagaba , me acuerdo que esos dias puse la demo del crysis y a al minuto o a los 2 minutos se apagaba!!!
por suerte me cambie a topower y las compare en peso , la noganet pesa con suerte 1/3 de la topo , enftente mio tengo la noganet y no se que hacer con ella!!! , hasta la pinte de blanco y le puse unas rajas rojas como la bandeja de japon (taba re al p2)

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

01:45 28/03/2008

10
Cita Iniciado por Zerus
Ver Mensaje
yo tenia una noganet de 500w , y me tiro mi maquina (la del perfil) , perfectamente 3 semanas mas o menos , hasta que cuando ponia un juego se apagaba , me acuerdo que esos dias puse la demo del crysis y a al minuto o a los 2 minutos se apagaba!!!
por suerte me cambie a topower y las compare en peso , la noganet pesa con suerte 1/3 de la topo , enftente mio tengo la noganet y no se que hacer con ella!!! , hasta la pinte de blanco y le puse unas rajas rojas como la bandeja de japon (taba re al p2)

Y esa noga de cuantos amperes era?

Extreme Level

DarkBlade

01:45 28/03/2008

11
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Y esa noga de cuantos amperes era?

De 50A segun la etiqueta seguramente, jajaja. No les creo nada a esas fuentes. Saludos.

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

01:59 28/03/2008

12

son fuentes para pasar la semana , hasta que te llege tu fuente de verdad , igual no es una linda inversion ni a corto ni a largo plazo

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

02:01 28/03/2008

13
Cita Iniciado por Zerus
Ver Mensaje
son fuentes para pasar la semana , hasta que te llege tu fuente de verdad , igual no es una linda inversion ni a corto ni a largo plazo

Esos 25A también son fruta, pero muy feo. Si tuviera 17A reales se hubiera bancado tu PC en full load.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

03:25 28/03/2008

14

No es que sean malas, pero no podes usar una si tenes una VGA de la 6200 para arriva

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

03:53 28/03/2008

15
Cita Iniciado por Zerus
Ver Mensaje
a topower y las compare en peso , la noganet pesa con suerte 1/3 de la topo , enftente mio tengo la noganet y no se que hacer con ella!!! ,

q tiene q ver el peso con la calidad de la fuente? te cambio una f100 por un audi a8 (la f100 es mas pesada)

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

03:55 28/03/2008

16

te digo a mi la sentey de 550 se la banco, mas que las noga pero igual son fuentes para usarse en equipos de poca consumision y no muy costosos porque pueden llevarse cosas con ellas.
edit: coincido con quiq puede ser una de mayor calidad que emplee aluminio mientras una pesima que sea de acero.
se entiende la analogia no?
si no se entendio es asi: hay materiales mas costosos y pueden ser de menor peso y de igual o mayor calidad.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

04:01 28/03/2008

17
Cita Iniciado por Ronnie
Ver Mensaje
te digo a mi la sentey de 550 se la banco, mas que las noga pero igual son fuentes para usarse en equipos de poca consumision y no muy costosos porque pueden llevarse cosas con ellas.
edit: coincido con quiq puede ser una de mayor calidad que emplee aluminio mientras una pesima que sea de acero.
se entiende la analogia no?
si no se entendio es asi: hay materiales mas costosos y pueden ser de menor peso y de igual o mayor calidad.

Si, las fuentes baratas a veces no cumplen con su misión

Lo de la fuente más pesada es de mejor calidad, es un mito, aunque tiene algo de cierto.

Hardcore Extreme Level

quiq

04:14 28/03/2008

18

pones capacitores solidos y ahorras 2 kilos jeje, hablando en serio no es lo mismo una fuente buena q una fuente pesada aunq las fuentes berretas suelen ser livianas pq tienen aire 2 capacitores 4 diodos una bobina y un cooler nomas adentro

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

12:02 30/03/2008

19

Hola Volvi Le Comento Que No Es Para Es Para Un Pobresito De Mi Pueblo Que Cree Que Sabe Algo Nada Mas Es Yo Lo Unco Que Ise Fue Pasarla Del Mortador A La Camioneta Nada Mas

Chauuu Gracias

Extreme Level

DarkBlade

15:46 30/03/2008

20
Cita Iniciado por jaalci
Ver Mensaje
Hola Volvi Le Comento Que No Es Para Es Para Un Pobresito De Mi Pueblo Que Cree Que Sabe Algo Nada Mas Es Yo Lo Unco Que Ise Fue Pasarla Del Mortador A La Camioneta Nada Mas

Chauuu Gracias

Que? No se te entendió nada, expresate un poquito mejor. Saludos.

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

15:55 30/03/2008

21

la fuente me la mandaron a cbuacar a un lo9cal no ara para mi nada mas quise decir

Hardcore Extreme Level

quiq

18:57 30/03/2008

22

y si miras el teclado cuando escribís?

(firefox tiene corrector ortográfico)

by boo2

High End Level

Kaito

entradas: 553

00:34 31/03/2008

23

PlaksdjA lkJASdj cALKSJD àrasd mi la cfuente kNcogane 123213V 5000WWt!!!

Seguro que jaalci entiende lo que quise decir…

Para los que prefieren leer castellano… la noganet de 500W que estoy usando creo que dice 18A en 12v. Debe ser un modelo menos mentiroso porque 35A en una de 550 no se la cree nadie… Eso tiraBA mi topower, que dicho sea de paso, murió hoy. No duró ni 10 meses. Veremos si es cierto lo de la garantía de 1 año.

Aclaro que la Noganet no la estoy usando en la pc de mi firma. Ahora toy con una P3 porque esta fuente no la pongo en la otra máquina ni en dope.

Saludos

Midle End Level

71k170

entradas: 267

01:36 31/03/2008

24
Cita Iniciado por Kaito
Ver Mensaje
PlaksdjA lkJASdj cALKSJD àrasd mi la cfuente kNcogane 123213V 5000WWt!!!

Seguro que jaalci entiende lo que quise decir…

Para los que prefieren leer castellano… la noganet de 500W que estoy usando creo que dice 18A en 12v. Debe ser un modelo menos mentiroso porque 35A en una de 550 no se la cree nadie… Eso tiraBA mi topower, que dicho sea de paso, murió hoy. No duró ni 10 meses. Veremos si es cierto lo de la garantía de 1 año.

Aclaro que la Noganet no la estoy usando en la pc de mi firma. Ahora toy con una P3 porque esta fuente no la pongo en la otra máquina ni en dope.

Saludos

Perdon??? una topower de 10 meses… murio?

[SIGPIC]ututo[/SIGPIC]
Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

21:49 31/03/2008

25

no importa lo que quise decir o estoy diciendo. pero quedense traquilo que para mi nunca comprare una fuente generica como definitiva.
capas que la fuente que compraron deve ser para un equipo barato low end pero al lo que voy es que los fabricantes no se cansan de metir.
la verdad es que yo uso codegen en los equipos lowend por lo menos no mienten TANTO te disen que son 17A en 12V.
lo de la fuente ya no se que pensar ayer vi un 8800gt con un cirkuit y todavia esta vivo de todo modos tengo un power cooler.

High End Level

Kaito

entradas: 553

17:00 02/04/2008

26
Cita Iniciado por 71k170
Ver Mensaje
Perdon??? una topower de 10 meses… murio?

En realidad me expresé mal, o exageré de la bronca… no murió totalmente, pero empezó a fallar, apagándose la pc, y ahora directamente ya está inutilizable. Si la desenchufo y trato de encender la máquina, enciende, pero no pasa ni 1 segundo y se apaga. Vuelvo a intentar y ahí directamente ya no enciende ni por 1 segundo. Probé desconectando todo, dejando solo mother, micro y memos a ver si arrancaba y pasó lo mismo, salvo en 1 intento que encendió y no se apagó, pasó el POST y tiró los pitidos correspondientes a las cosas que faltaban.

Estoy casi seguro de que es la fuente, pero con estar casi seguro no alcanza, ya que puede ser otra cosa como el mother por ej, por más que no parezca lo más probable. Tengo que probar un par de cosas, pero hasta que no pruebe la fuente con un tester no voy a seguir, no sea cosa de que termine jodiendo otro componente.

Si definifitamente es la fuente, la garantía del local ya expiró, porque sólo da 6 meses, y extá bien explícito en la factura. Ahora, la caja dice 1 año. Según los del local donde compré tengo que reclamarle al representante de Topower en argentina, que no sé si existe porque hace rato no veo una fuente de estas a la venta.

Igual, no es para sorprenderse tanto, vuelan fuentes de mayor renombre, pasa que acá la mayoría tiene powercooler y nos enteramos de esto más que nada, aunque a un user le voló una antec de 850 si no me equivoco.

En fin, gracias por el interés.

Saludos

Hardcore Extreme Level

quiq

17:39 02/04/2008

27

todas las fabricas tienen porcentaje de fallas, pero prefiero q se me vuelen 2 colosas antes q una topo(por lo menos por la garantía)

by boo2