Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

fuente cooler master real power pro 850w, se banca..

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

ARTEMAS

entradas: 121

15:50 16/05/2010

1

Hola hace muy poquito me compre una mother gigabyte x58A-UDR3 + un i7 930, la cuestion es que tengo tambien una HD5870, dos discos uno de 320 y otro de 640 WD, dos lectoras dvd, 4 fan de 12, y para esto lo alimento con una Cooler master real power pro de 850w, que no tendria por que tener problemas,… la cuestion esta que tengo estos supuestos voltajes en el hardware monitoring:

en la linea de +12 V me tira entre 1,22 V a 3,7 V
+ 5 V VCCH me da 3.66 V

el micro osila entre los 0.89 a los 1,26 V

EL RESTO NORMAL

Lo curioso que desde que cambie la placa madre y micro, hay como un pequeño chillido que apenas se siente a veces si otras no, depende como se carguen las imagenes, internet, etc, y ademas, por ejemplo cuando quiero abrir el everest me tiro pantalla azul de una, solo en un momento pude abrir el everest y la linea de 12 no se ve,….

en fin , sera que la fuente no se la banca??, sera un defecto de la motherboard? la compre ante ayer!, estuve jugando juegos a a full reso , sin problemas en un moni de 23" por bastante tiempo, dirt 2, metro 2033,… y ningun problema, yo me inclino por la fuente que no se la esta bancando…, ya la sacque y le testie las lineas, tira lo valores exlentes!!, pero tal vez esta plataforma esta consumiendo mas, y eso que aun no le compro las futiras G SKILL DE 2000MHZ en tri chanel, nc que pensar pense que esta fuente no deberia dar problema!!!

QUE OPINAN?? QUE PODRIA SER?? LA MAQUINA FUNCIONA BIEN , PERO TAL VEZ FORZADAMENTE Y CON LA POSIBILIDAD QUE EN CUALQUIER MOMENTO ME QUEME ALGO!!! Y ME LA CORTO !!! YA GASTE SUFICIENTE DINERO!!! Y ESTUVE BASTANTE TIEMPO SIN MAQUINA,…. JAJAJJA, BUENO ESCUCHO LAS PALABRAS DE QUIENES TENGAN MAS CONOCIMIENTOS DE ESTOS COMPONENTES Y SU CONSUMO,… DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!