Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Fuente 300w en Pentium 4 2.8

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

matias.85

entradas: 115

22:22 07/12/2007

1

Queria saber si con una fuente de 300w generica se puede colocar en una pc con una mother pc chips, 512 de memoria, pentium 4 de 2.8 socket 775, Disco de 80 y grabadora de dvd. Ya que la que fuente que tenia de 450 murio, levantaba mucha temperatura y al cabo de unos minutos la pc se apagaba.
Con esta fuente de 300 que le puse recien no se apaga mas, y bajaron como en 1000 rpm el cooler del micro.
Mi pregunta no es si es recomendado una fuente mas grande, solo quiero saber si con esa fuente, y configuración puedo tener algun problema futuro. Gracias.

[matias.85@maximopc.com.ar ~]$ sudo emacs /etc/fstab
We trust you have received the usual lecture from the local System Administrator. It usually boils down to these three things:
#1) Respect the privacy of others.
#2) Think before you type.
#3) With great power comes great responsibility.

Extreme Level

Deftones

entradas: 1323

22:33 07/12/2007

2
Cita Iniciado por matias.85
Ver Mensaje
Mi pregunta no es si es recomendado una fuente mas grande, solo quiero saber si con esa fuente, y configuración puedo tener algun problema futuro. Gracias.

Al ser genérica, vos sabés a que te exponés. Como problemas, podés tener todos los imaginables…
Pero funcionar, tiene que funcionar. Igualmente esto es cuestión de cada uno. Yo no pongo una fuente genérica ni para alimentar cuatro coolers y un cátodo…