Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Fallecio mi powercooler 550W modular

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

19:21 05/01/2008

121
Cita Iniciado por peludo
Ver Mensaje
coinsido totalmente…. yo tube mi maquina con un oc del micro a 4.0ghz por ksi un dia entero
con memorias a 1300 una 8800gt .. ademas de pasar por millones de configuraciones.. los que me conocen sabe por la cantidad de hard que paso mi fuente y nink tube ni un minimo problema…
ta llegando la tanda mala me parece :S:S

off: caiate inservible en algo que tener suerte jejeje!!!
saludos marcos y esperemos la proxima lan!!!
on: que culiao loco justo me tuvo que tocar la tanda mala es un hecho no tengo suerte con el hard!!!
esperemos a ver que sale de esta fuente zombie que tengo!!!

Bueno muchachos Final Feliz dijeron que la falla es irreparable y le autorizaron el cambio a wan dijo el que no sabia si hay stock de la misma asi que me decidi por la de 850W!!! luego editare de nuevo asi digo cual era la falla!!!

Extreme Level

Ronnie

14:48 09/01/2008

122

Gente Todo solucionado perdon por el doble post pero queria que se enteren que dentro de todo el rma a pesar de la demora se comporto bien!!!!
no le dijeron la falla a wan solo dijeron que ra irreparable!!!

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

15:08 09/01/2008

123

las fuentes si son reparables, salvo que se haya quemado todo y que el o los componentes hayan quedado irreconocibles y no tengas el circuito para saber el reemplazo, una vez me paso en una fuente que se quemo una resistencia y no se podia saber el valor porque estaba partida al medio y quemada y no podia conseguir el circuito, igual no le dedique mucho tiempo porque era generica y no valia la pena el arreglo, en fuentes de marca siempre se puede hacer algo.

Bueno por lo menos a pesar de la demora termino todo bien y te van a hacer el cambio.

Extreme Level

Ronnie

18:47 09/01/2008

124

si claro lucas la joda es que por ahi no conviene o no le encuentran la falla en electronica todo es reparable!!!

Extreme Level

nicoX

entradas: 1697

19:41 09/01/2008

125

Me alegro Ronnie que se te alla solucionado el problema!!

Extreme Level

Ronnie

20:35 09/01/2008

126
Cita Iniciado por nicoX
Ver Mensaje
Me alegro Ronnie que se te alla solucionado el problema!!

Gracias loquin estas bautizador por mi como el reviewer de cba!!!!